Mensaje
por Litia » Sab 28 Nov 2009 15:32
Yo espero que el dia de mañana cuando sea madre pueda ser madre y objetiva a la vez, porque la madre de Indhira ayer casi que ni le parecia vergonzoso la manera de follar su hija ahi dentro....decia, bueno es lo que se hace en la vida y ya esta, no ha matado a nadie.....perdoneeeeeee, pero en la vida no te observa España (como tanto le gustaba decir a Indhi) ni se tienen compañeros alrededor....osea que un poco exhibicionista se tiene que ser. Otra cosa es que lo hagan como otros años, pero lo de este año radiado con pelos y señales y con eyaculacion en el pelo de Indhira incluida es pa haber reconocido la madre que su hija ha tenido bastante poca verguenza....Y a parte, la agresion...que sí lo es, porque digo yo que cuando te arrojan un vaso de agua a la misma vez que te insultan diciendote zorra es algo violento no?...o porque sea agua no es agresion, pero si es acido sí es agresión?....vamos vamos...
Y la madre de Arturo mas de lo mismo, no ven lo defectos de su hijo, aunque las cosas comoo son, ésta si que reconocía mas cosillas....aunque cuando le dijo Kiko que si su hijo estaba todo el dia tirandose pedos, eructos, etc etc en la casa de GH, será porque tb lo haria fuera, que si cuando iba a su casa no lo hacia?...y decia la madre que nooooo......JA! y yo me lo creo...Es un cerdo y ya esta.
En fin, sea como sea, entiendo que las madre defiendan lo indefendible....pero a veces hay que ser un poco mas coherente.