Por fin he logrado linea inalambrica!!!!!

Siento mucho haberles hecho esperar tanto y preocuparles, pero no habia modo de instalarlo, finalmente un pequeño cambio en la instalcion y chas!!!
Les cuento un poco este tiempo como he estado, tuve alergia a un componente de la quimio y me lo han retirado. El otro componente me produjo una trombosis en una pierna q me tuvo en el hospital 6 dias y de reposo en cama desde hace mas de un mes. La pierna esta mucho mejor gracias a la homepatia de mi oncologa naturista particular y ya puedo caminar por casa poco a poco pues he perdido mucha masa muscular en ambas piernas.
Ahora ya no os librareis de mi pues podre entrar mas a menudo y poco a poco retomar mi participacion en el foro q tanto me esta aportando en lo personal con todo el cariño q me estais mostrando.
Os doy las gracias por vuesto apoyo en todo este tiempo, aun me quedan algunas sesiones de quimio, poquitas, ya y termino, q tengo muchas ganas de recuperarme del todo y poder salir a la calle no solo para ir a visitas medicas.
Nunca podre agradeceros suficientemente lo mucho q este foro significa para mi. Mil gracias y perdon por no haber podido dar noticias antes.
Bsotes