M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
AGUAMIEL
Novata/o
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por AGUAMIEL » Lun 15 Feb 2010 14:40

Buenos días a todos quienes estamos pendientes de la salud de Maria, pregunto nadie tiene su telefono, su direccón....saben es para pensar...no sólo es dejar un mensaje positivo y ya cumpli...no es así...debemos buscar la manera de saber como está realmente...es extraño que ni su esposo, sus hijos u otras personas respondan sus mensajes.....por favor estoy en Venezuela es como lejos de aqui a donde ella está para buscarla, todos los días entro y no veo nada respondido por ella....sólo le pido a Dios que esté bien y si ella llega a leer este mensaje que nos diga como se siente..es justo saber de la salud de quienes amamos....
De todas formas Dios Bendiga a todos los que deseamos la recuperación total de nuestra amiga Maria y que la salud esté dentro de su vida por mucho tiempo, luz y el amor...
Gracias a Todos :up:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 16 Feb 2010 12:25

Por fin he logrado linea inalambrica!!!!! :plas: Siento mucho haberles hecho esperar tanto y preocuparles, pero no habia modo de instalarlo, finalmente un pequeño cambio en la instalcion y chas!!!
Les cuento un poco este tiempo como he estado, tuve alergia a un componente de la quimio y me lo han retirado. El otro componente me produjo una trombosis en una pierna q me tuvo en el hospital 6 dias y de reposo en cama desde hace mas de un mes. La pierna esta mucho mejor gracias a la homepatia de mi oncologa naturista particular y ya puedo caminar por casa poco a poco pues he perdido mucha masa muscular en ambas piernas.
Ahora ya no os librareis de mi pues podre entrar mas a menudo y poco a poco retomar mi participacion en el foro q tanto me esta aportando en lo personal con todo el cariño q me estais mostrando.

Os doy las gracias por vuesto apoyo en todo este tiempo, aun me quedan algunas sesiones de quimio, poquitas, ya y termino, q tengo muchas ganas de recuperarme del todo y poder salir a la calle no solo para ir a visitas medicas.

Nunca podre agradeceros suficientemente lo mucho q este foro significa para mi. Mil gracias y perdon por no haber podido dar noticias antes.
Bsotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mar 16 Feb 2010 12:33

m4dis me alegro q estes mejor , te mando un beso y un fuerte abrazo , cuidate y ten fé q pronto te curaras :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 16 Feb 2010 12:39

Yo te mando también un beso muy grande Maria..Animo cariño!Echo mucho de menos leerte por aqui..con esa energia y ese optimismo que siempre has demostrado :beso: :beso:

AGUAMIEL
Novata/o

Mensaje por AGUAMIEL » Mar 16 Feb 2010 16:05

:plas: :plas: :plas: Dios mio Gracias... que buena noticia saber de ti María..realmente no sabes como me he sentido todos los dias que entraba y no sabía nada..,pero bueno lo importante es que ya estás aquí y me siento muy feliz de verdad, porque tu eres un ejemplo de constancia y perseverancia con tu salud...como dice mi madre...muy sabia digo yo...todo lo que nos sucede en la vida tiene un propósito nada es por casualidad o si eres malo o bueno... para mi tu estás en mi vida para darme una lección de todo lo que puede hacer un ser humano cuando se ama de verdad y te estoy muy agradecidad y le ruego todos los días al Divino Creador que sane y limpie todas tus células y con la llama violeta transmutadora que también borre y purifique todo tu cuerpo.
Gracias María por estar aqui de nuevo...me voy feliz y dándole mis gracias infinitias a nuestro Padre Celestial porque eres un milagro en la vida de muchas personas.

Dios Te bendice hoy mañana y siempre.
:beso: :beso: :beso:

mamitadajo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamitadajo » Mar 16 Feb 2010 18:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Maria por fin sabemos de ti,que alegria que te vayas recuperando poco a poco asi pasito a pasito pero vas saliendo que es lo principal.yo he ico hoy al hospital a revision y me han dicho que todo va muy bien citologia y resultados dentro de 2 meses y si sale bien revisiones al año asi que ves cada vez queda mas lejos el principio de la agoniay a ti tambien te pasaramuchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :duda:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 16 Feb 2010 21:47

Maria ¡¡Cuánta alegria me da el saber que te encuentras un poco mejor!!Aunque va todo despacito por lo que puedo leer,pero lo importante es que vaya SEGURO :up: :up: Lo que mas me alegra es que vayas cojiendo fuerzas y vayas pudiendo ya andar poco a poco :beso: :beso: Esto es para ti. :beso: :beso: :beso:
Imagen

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 16 Feb 2010 21:55

:) Maria antes que todo gracias por estar aquí e ir contándonos sobre tu recuperación qué estamos seguros que será perfecta en un 100%. Toda nuestras buenas energias para tí y para todos lo que la necesitan! ¡DIOS te bendice y ÉL siempre quiere lo mejor para todos!!!!! ¡Amén!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 17 Feb 2010 11:09

:) :) Que alegría saber que estás mejor..... :wink: mucho ánimo y ya verás como pronto vas recuperandote ......te envío toda mi energía positiva....y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 19 Feb 2010 00:34

Xicas les habia escrito un largo menaje pero al darle enviar se borro, asi q les resumo lo q les decia en el:

Ojala la Divindad escuche sus palabras y me conceda la salud definitiva q tanto ansio.
Les doy las gracias mil veces pero nunca podre pagarles el bien q ellas me hacen en estos momentos. Las quiero, las adoro.

Mamitadajo, estas en mis oraciones y seguro q todo ira perfecto como mereces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder