COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- ver400
- Repostera-pastelera/o

Acabo de ver el video.yolanda65 escribió:![]()
![]()
Ostraaaaasss, que fuerte, Encarnasao
Este año les está saliendo el tiro por la culata a los organizadores del programa.
Y yo que venía con un vídeo para las que no hayais visto a estos dos hablando del tema...
http://uk.youtube.com/watch?v=TNrc6h6j-tM
Por que Paula cuando habla con David se mete tanto el dedo en la boca
Esto lo hace normalmente
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

Lo más fuerte...lo que ha puesto encarnasao...¡¡los de fuera chillando que Amor tiene rabo!! :x moscas cojoneras!! con lo bien que iba todo....SEguro que a estas alturas ya lo saben todos...entre las sospechas que ya tienen algunas y ahora que desde fuera se oigan los gritos de la gente...se están cargando el programa
Siento, que no enfoquen donde toca...aunque por otra parte..casi que lo veo normal...Ahora que por algo se dice 24 horas, ¡PARA NO PERDERTE NADAAAAAAAAA!! ¡¡QUE RABIA!!
y bueno....¿han salido ya imagenes comentado todos algo de esto?
- yolanda65
- Pinche de cocina

No sé si lo hace siempre, no me he fijado pero ya lo haréver400 escribió:Acabo de ver el video.yolanda65 escribió:![]()
![]()
Ostraaaaasss, que fuerte, Encarnasao
Este año les está saliendo el tiro por la culata a los organizadores del programa.
Y yo que venía con un vídeo para las que no hayais visto a estos dos hablando del tema...
http://uk.youtube.com/watch?v=TNrc6h6j-tM
Por que Paula cuando habla con David se mete tanto el dedo en la boca![]()
![]()
![]()
Esto lo hace normalmente![]()
Pues lo malo va a ser que como se muerda se envenena ella misma
- boir
- Subjefa/e de cocina

niña que sinvivircanelona escribió:Jolin! seis páginas me he tenido que leer de un tiron
![]()
![]()
Lo más fuerte...lo que ha puesto encarnasao...¡¡los de fuera chillando que Amor tiene rabo!! :x moscas cojoneras!! con lo bien que iba todo....SEguro que a estas alturas ya lo saben todos...entre las sospechas que ya tienen algunas y ahora que desde fuera se oigan los gritos de la gente...se están cargando el programa![]()
![]()
Siento, que no enfoquen donde toca...aunque por otra parte..casi que lo veo normal...Ahora que por algo se dice 24 horas, ¡PARA NO PERDERTE NADAAAAAAAAA!! ¡¡QUE RABIA!!
y bueno....¿han salido ya imagenes comentado todos algo de esto?![]()
esta noche debate o no?
ireis al chat?
-
miranda
- Cafetera/o

- canelona

¿Esta noche chat?? pos no se yo que decir...a mi lo del debate me pone de los nervios, seguro que ponen dos imagenes inéditas y lo demás será aguantar los comentarios de las petardas que colaboran en el debate
Yo veré Aida, que me encanta, y si el debate no es muy tarde, me engancho al chat.
si lo hacemos, claro.
El melón...pasado :x :x yo he comido uvas
Yo veré Aida, que me encanta, y si el debate no es muy tarde, me engancho al chat.
El melón...pasado :x :x yo he comido uvas
- encarnasao

- Contactar: