***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por biercana » Mar 18 Nov 2008 16:48

neska escribió:
biercana escribió:
rositapulgarcita escribió:por cierto amor y tamy estan bibiendo en lanzarote

amor está trabajando de gogo en un par de discos 8) 8) 8)
Viviendo en Lanzarote??? pues entonces las tienes cerquita :) Tamy tuvo una niña ¿no? y se había separado del marido, luego que si se habían juntado :duda: eso es lo último que supe de ellos, en Tenerife estaban viviendo el chico este que siempre llevaba una pajarita y la chica rubia, que no me acuerdo como se llama, participaron cuando estaba pulpillo, por cierto visteis las imagenes de pulpillo y Eva la gallega (la ganadera) besandose en los morrillos :lol: :lol: y dice ella que ha tenido novios más feos que el :nodigona:
QUIEN ES TAMY???? :dientes:
Es esta, de la casa de tu vida 1
Imagen

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mar 18 Nov 2008 22:06

NO HAY NADIE EN EL CHAT :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 19 Nov 2008 13:11

Os ha sorprendido la salida de Carlos? Visteis como se quedó Ivan, él creía que saldría. La que me empieza a caer gorda es Loli, además creo que se pasó durante la prueba del baile cuando se reía de Iván y lo trataba de tonto. Iván no es santo de mi devoción pero creo que el chico se esforzaba con los pasos de baile (hay gente que es negada para ello) y tanto Loli como Carlos no tenían que haber dicho nada ya que Ivan ponía interés, igual es que Carlos y Loli han nacido esnseñados (que suerte para ellos). :) :) :)

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 19 Nov 2008 14:03

ganchita escribió:Os ha sorprendido la salida de Carlos? Visteis como se quedó Ivan, él creía que saldría. La que me empieza a caer gorda es Loli, además creo que se pasó durante la prueba del baile cuando se reía de Iván y lo trataba de tonto. Iván no es santo de mi devoción pero creo que el chico se esforzaba con los pasos de baile (hay gente que es negada para ello) y tanto Loli como Carlos no tenían que haber dicho nada ya que Ivan ponía interés, igual es que Carlos y Loli han nacido esnseñados (que suerte para ellos). :) :) :)
A mi me a sorprendido muchiiiiisimo que saliera Carlos y no Ivann!!! (Que por cierto, le tengo una tirria enorme a Ivan, no puedo con él) Sobre lo que dices de loli en la prueba de baile, te doy la razón, ella tampoco es que lo hiciera de coña!!
Ahora estan nominados los dos (y nani), quien creeis que saldra????
Yo creo que ivan, pero nose... Loli tambien tiene muchos puntos.

A quien tampoco trago es a Chiqui, me parece que tiene un caracter muy fuerte (que no es malo, pero si te dificulta mucho la convivencia en una casa con 12 personas). A veces dice cosas muy fuertes y no se da cuenta de que puede hacer daño, además le sigue el rollo y se lleva bien con Ivan porque Orlando se lleva bien con él. Se hace cansina ya con Orlando, y logicamente y casualmente, no traga a Nani, porque sera..... :lol: :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 19 Nov 2008 16:56

Yo sinceramente creo que saldrá Loli, hasta el momento voy acertando y creo y espero que se vaya ella, es mala malísima, en la pelea del baile si os dais cuenta ella insulta, cuando no tiene recursos insulta, ahora dice nominadme que me quiero ir ¿ no será que se quiere ir porque tiene miedo de que vean el caracter que tiene realmente?
Ivan hace cosas que no están bien, pero ya da igual que haga algo bien, todo lo que diga o haga, sus compañeros ya lo tienen entre ceja y ceja, seguro que si en el baile hubiese fallado otro no le dicen o se meten tanto como con el.

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 19 Nov 2008 16:56

Yo sinceramente creo que saldrá Loli, hasta el momento voy acertando y creo y espero que se vaya ella, es mala malísima, en la pelea del baile si os dais cuenta ella insulta, cuando no tiene recursos insulta, ahora dice nominadme que me quiero ir ¿ no será que se quiere ir porque tiene miedo de que vean el caracter que tiene realmente?
Ivan hace cosas que no están bien, pero ya da igual que haga algo bien, todo lo que diga o haga, sus compañeros ya lo tienen entre ceja y ceja, seguro que si en el baile hubiese fallado otro no le dicen o se meten tanto como con el.

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 19 Nov 2008 17:06

Aquí os dejo la página del gato, los comentarios son muy buenos http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/" onclick="window.open(this.href);return false; :wink:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 19 Nov 2008 17:18

La creida de Loli, que estoy contigo biercana, se va el martes, y lo dice el gato, que no falla :lol: :lol: :lol: dijo que nominaba a Ivan porque no queria estar con él dentro de la casa, pues por lista se irá ella, que mal me cae.

:beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 19 Nov 2008 21:08

Loli la próxima a la calle :down: .Está muy endiosada últimamente.¿Y la llorera que le entró por lo que le dijo la Milá? No era para tanto.Además es verdad con la de gente que querría estar dentro y ella y Mirentxun que se quieren ir.
Y después Almudena, porque a lo tonto a lo tonto aún ganará ella el concurso.Yo la encuentro muy mal educada y tiene un carácter que....uffff. mejor que no te pille por banda.
:beso: :beso:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Mié 19 Nov 2008 23:28

que se vaya Loli, no me gusta

Responder