HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mié 24 Feb 2010 22:12

Todavía no me lo he leído, me lo regalaron el día 13 q fue mi cumple :coqueta: y tengo q terminar otro libro q tengo empezado..

En cuanto me lo lea os cuento q tal está :up:

Visteis anoche el capítulo? Yo lo veré esta noche porque a las horas q lo ponen ultimamente como q se va a quedar Rita a verlo.. :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Jue 25 Feb 2010 00:16

Yo tampoco lo he podido ver, a ver si mañana encuentro un hueco :nodigona:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Jue 25 Feb 2010 00:54

Pues yo acabo d terminar d verlo y tengo q decir q no ha sido demasiado interesante.. :nodigona:

Ya estoy deseando q llegue la semana q viene para ver el siguiente capítulo :lol:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Jue 25 Feb 2010 01:24

Es verdad koki, para mi gusto es que además de no haber sido interesante ha estado mas bien sosillo. Lo único que me ha dejado más impactada ha sido lo del experimento del amigo de Nicoleta, manda a la gente al más allá y luego la trae, vamos un estilo a la película esa que protagonizaron Kevin Bacon y Julia Roberts (es que no me acuerdo ahora del título).

A Salvador más vale que lo encierren, se han librado de la loca de Rebeca y ahora tienen al zumbado de Salvador, si es que no salen de una y se meten en otra, que obsesión tan tremenda ha cogido con Clara, eso si, Clara con lo buenorro que está era para que estuvieras más contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, bromas aparte, la serie está perdiendo interés. Además Elisa se está poniendo pesadita con tanta aparición creo que los guionistas tienen que contratar a nuestra Mar que seguro que consigue que la serie nos enganche incluso más que al principio.

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Jue 25 Feb 2010 12:05

Es cierto Geminis, está perdiendo interés y es q a parte del horario la ponen tan sosa.. solo espero q no la terminen quitando :evil:

Hoy llueve en Madrid y creo q me quedaré sin ver a nuestro bombón d Jorge :cry:

A mi me huele q tras el secuestro d la chica nueva, está el padre d Fausto, q se le ve aparecer como el q no quiere la cosa y no sé si la madre d Silvia estará implicada :duda:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por onlytime » Mié 03 Mar 2010 00:59

Yo voy a verlo ahora... aunque pocos minutos va a durar, con lo miedosa que soy :nodigona:

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Mié 03 Mar 2010 02:13

hola chicassssssssssssssss!!!!! holaaaaaaaaaaaa onlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno de verte por aquí !!!ahora estoy dando teti asi que no puedo escribir pero en cualquier caso no he visto el capitulo de la semana pasada asi que ya juntare los dos y os daré una de mis conferencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mié 03 Mar 2010 18:24

Acabo de ver el episodio de ayer. Me da la sensación de que van un poco dispersos, hay tantas historias que apenas pasa nada en el capítulo, o al menos es lo que me parece.

La historia del amigo de Raúl no sé para qué sirve, no se saca nada en claro de ella, excepto que es verdad que Ana viaja al pasado, cosa que yo creo que ninguna poníamos en duda :nodigona:

Berta es policia, pero bastante chapuzas, por cierto, mira que darle la pistola a Silvia.

La única unformación importante es que Poveda y su banda son los que han secuestrado a la chica, así que también deben ser los que secuestraron y mataron a Amanda, pero no se habla para nada de que hubieran pedido un rescate o algo así ¿tráfico de órganos y por eso le faltaba el corazón?

¿Os habeis dado cuenta de la cara que pone Jorge cuando Ruth le dice que se ha curado? como de pena, a lo mejor es que sabe que es una mejoría momentánea :nodigona:

¿se habrá muerto del todo Nickoletta?

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por onlytime » Mié 03 Mar 2010 19:24

mar09 escribió:hola chicassssssssssssssss!!!!! holaaaaaaaaaaaa onlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno de verte por aquí !!!ahora estoy dando teti asi que no puedo escribir pero en cualquier caso no he visto el capitulo de la semana pasada asi que ya juntare los dos y os daré una de mis conferencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Holaaa guapa!! qué es de ti? :) pues cuando puse la tele para ver eso, lo dicho, duró 10 minutos porque sólo de oír las voces ya estaba mirando pa toas partes :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Jue 04 Mar 2010 11:39

Only que alegría!! :beso:

Mar me encantan tus conferencias, no tardes porfi :lol:

Samararia Jorge vio a Ruth muerta, iba de blanco con el pelo largo, el sabe que al final muere, no se si recordarás ese capítulo.

Lo de Poveda me dejó pasmada, ahora resulta que los secuestradores son el y su banda total que nada que ver con la secta ni con la daga..... a no ser..... que poveda también sea de la secta porque igual al final va a ser que están todos implicados. La cuestión es que la serie está perdiendo calidad a mi ya no me hace tanta ilusión verla como al principio.

Y con Nicoletta no se que pensar, igual ha muerto y se queda en la casa impidiendo que Elisa siga fastidiando a la familia. De todas formas lo que está claro es Nicoletta si es de una secta o algo parecido, en uno de los primeros capítulos de esta temporada lo daban a entender y la llamaban por un nombre "eres una ...........", a ver si alguna de vosotras tiene mejor memoria que yo y recuerda que nombre era exactamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro