Pues vallaencarnasao escribió:estan todos hablado de musica y canciones como si nada y amor no se ve por ningun lado![]()
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- monita
- Cafetera/o

Sabeis algo de Amor??? ahi estan en la cocina silvando la banda sonora de killbil (creo que se escribe asi), pero no veo a Amor por ningun lado, y no parece que hayan hablado del tema, o lo han hecho durante el corte..... Es que me ido a bañar al peque y me he perdido un ratito, ¿llevan mucho cantando?
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pero estais locas????, os deje el viernes antes de irme en 45 paginas, y menos mal que me lo apunté en un posit para acordarme hoy
y llego y veo 70 PAGINAS, no me habiais dicho que habia un directo en mundorecetas, madre mia, que piradas.
Bueno, yo no he visto nada el fin de semana, ahora mismo lo estoy viendo y llevo un rato sin ver a Amor, a ver que pasa y nos cuentan más.

Bueno, yo no he visto nada el fin de semana, ahora mismo lo estoy viendo y llevo un rato sin ver a Amor, a ver que pasa y nos cuentan más.
- mixmix
- Repostera-pastelera/o

Cariño, por desgracia, no te has perdido nada, esto es inaguantable, hasta que no habia nada sustancioso han cortado, y ahora a ver como se aburren y ver silbar al loro..monita escribió:Sabeis algo de Amor??? ahi estan en la cocina silvando la banda sonora de killbil (creo que se escribe asi), pero no veo a Amor por ningun lado, y no parece que hayan hablado del tema, o lo han hecho durante el corte..... Es que me ido a bañar al peque y me he perdido un ratito, ¿llevan mucho cantando?
Cambio de canal pero ya, no me gusta que me tomen por imbecil, esto es una vergüenza!! :mal: :mal: :mal: :x :x
- mixmix
- Repostera-pastelera/o

Que pregunta...oliter escribió:Pero estais locas????, os deje el viernes antes de irme en 45 paginas, y menos mal que me lo apunté en un posit para acordarme hoy![]()
![]()
![]()
y llego y veo 70 PAGINAS, no me habiais dicho que habia un directo en mundorecetas, madre mia, que piradas.
![]()
![]()
PUES CLAAARO, NO TE HABIAS PERCATADO EH??
Rebienvenida a la secta.
- monita
- Cafetera/o

La verdad es que voy a cambiar al playhouse disney, es un poco patética la situacion, en el primer gran hermano entonces tenia viadigital, habia un canal en el que podias seleccionar la imagen de la casa que querias, pero aqui con ONO solo estan las cantarinas en la cocina, alguna que tenga otro servidor ve algo distinto????? es que me estoy estresando un poco
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
pero tenias dudasoliter escribió:Pero estais locas????, os deje el viernes antes de irme en 45 paginas, y menos mal que me lo apunté en un posit para acordarme hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por lo menos a mi me conoces y sabes que
siiiiiiii
- mixmix
- Repostera-pastelera/o