La tonta es ella, además desde que entró en la casa ha sido un acoso a Orlando continuorositapulgarcita escribió:QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEE LO DE ORLANDO PALECHA
ME HE QUEADO MUELTA
![]()
esto se nota un huevo el solo la quiere pa mojar ,es que se notaella tol día detras y el pasa de todo, ella quiere mimitos y el no......que penoso, despues de montar el picadero y que todos los compis lo fueran a ver.........penoso total.......
La Conversación de Orlando con Nani si la sacaron, en la gala no se, pero me parece que la vi en el debate si mal no recuerdo, cuando el dijo Pues yo no...... empezó a reirse, mirad el video, fue como una bromaPalecha escribió:Biennn biennn biennn![]()
![]()
![]()
![]()
Ole por los que votaron!!! A mí Iván tampoco es que me caiga bien, aunque tengo que reconocer que cuando tiene dos copas de más y se pone graciosillo me río pero mucho mucho. Pero es que Carlos H, no lo soporto, tan seguro de si mismo, tan prepotente, tan soy-el-más-listo-de-todos-y-tengo-este-juego-controlado, pues mira por dónde la primera vez nominado y a la calle con un 54%![]()
No creo que vaya a ganar Iván ni mucho menos, simplemente la gente va a echar a los que se creen los fantásticos (Loli va la siguiente) y luego echará a Iván.
A Loli tampoco la soporto, por falsa, por manipuladora, por llevar a todo el mundo por donde ella quiere e ir de víctima, por estar a dieta y luego ponerse ciega de comer en la fiesta, por ir de tan puritana que ni en el jacuzzi se mete, no vaya a ser...
Y por último os quería comentar una cosa, que vi en la página de t5, que me dejó asíy que no sacaron en la gala...
Orlandito-yo-no-he-roto-un-plato-en-mi-vida le dice a Nany que tiene a alguien fuera, una amiga especial, que no son pareja pero que hay mucha complicidad. Nany se queda de piedra y le dice que gracias por decírselo ahora y no cuando salga y pase de ella, porque ella quiere conocerlo más fuera. A lo que Orlando le dice:
Pues yo no...
Y se queda tan ancho.
Me parace flipante que no lo echasen en la gala, está claro a quién quieren de ganador no? Porque una cosa así lo hunde fijo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro