***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por babybbt » Jue 20 Nov 2008 00:01

a perdio los papeles esta chica, al menos ha sio sensata en una cosa que le dijo al che que si la conociera no le gustaría tanto, jajja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 20 Nov 2008 01:46

joder la loli.. menudo sofoco se cogio la tonta del culo :duda: en fin, me da un aaaaasco, al igual ke chiki, menuda creida de los cojones..

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Jue 20 Nov 2008 11:00

hola chicasssssssssssss
bueno ,bueno como me reí viendo la gala , el iván este es muy gracioso cuando quiere, yo creo que la chiqui se arrima a el porque se rien mucho juntos haciendo trastadas, por que el resto son un poco sositos, la nani tol dia pegada al culo del orlando que para mi gusto tiene una personalidad muy poco interesante, gisela en los mundos de yupi, mirenchu la ama de la cocina y palomares su tesoro, julito supercohibido por orlando e iván que no pierden oportunidad de burlarse de el, liz ahí está que le gusta mucho ser el centro de atención,y loli es una plasta de cuidado

y digo yo ¿cuando tu lloras porque estas hundida y lo estas pasando tan mal?, te da por mirarte todo el rato en los espejos.
Si estas consolando a tu amiguisima que llora como una cocodrila ¿estas todo el rato mirandote en el espejo ?.
Luego llega gisela y se pone hablar de ella y sus problemas, yuju, ¿hay alguien debajo de esos quinientos kilos de extensiones?, que estamos consolando a loli que va a morir desidratada........y de repente nani y gisela con loli llorando de fondo se ponen a habalr de no se que y se rien, si estaban preocupadisimas por loli, casi tanto como por su escote....

y que me dicen de la choza que se hicieron pa follar. :frito: ........encima va todo el mundo a verla, :nodigona: pasen y vean señores, este es nuestro picadero, super romantico y espontaneo el polvete este y digo yo si habrá que ir a gran hermano pa fornicar delante toda españa y ademas que se enteren todos tus compañeros...no se ami eso me bajaría la libido :duda:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Jue 20 Nov 2008 11:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como me he reido con las cosas que dices rosita, y tienes toda la razon del mundo la verdad que son una pandilla de sosos y de presumidas :down: quitando los momentos de risas que nos dan ivan y almudena o cuando se junta julito con mirenchu o palomares, los demas todos para la calle vamos :bate:

Lo que no me gusta de ivan es que es muy criticon pero por lo demas es uno de los pocos que le esta dando vida a este gran hermano , por cierto ya tengo mi favorito y para mi es Julito alguien le dijo el otro dia que es un corazon con patas, y con lo pesada que es mirenchu siempre esta ahi con ella, yo al principio pense que era el tipico chulito de discoteca pero a demostrado que no es asi :up: :up: :up:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 20 Nov 2008 14:18

julitoooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 20 Nov 2008 17:01

lo de ivan es muy fuerte...ese tio clama al cielo¡¡¡¡
es que es tan cinico...y esta tan metido en su papel....que no retrocede de el tio¡¡¡¡ toda la gente de la casa ....le esta diciendo una cosa....y el tio....que no¡¡¡¡
será terco¡¡¡ cuando toda la gente te dice algo...y coinciden....joba......QUE A LO MEJOR TIENEN RAZON¡¡¡¡¡¡ por lo menos....concedes el beneficio de la duda.....que igual....solo igual....tienen razon¡¡¡¡¡¡¡
ayer lo vi bailando.....que torpe¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y el...solo a gritar con loli....porque asi...se ve menos que la culpa es del....que lo hace mal....y la gente se centra en loli....
pero cuando el era el "jefe" porque tenia que enseñarles a todos como desfilar.....MADREEEEEEEEEEE AHÍ TODOS LO HACIAN FATAL¡¡¡¡

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Jue 20 Nov 2008 17:32

Biennn biennn biennn :plas: :plas: :plas: :plas:

Ole por los que votaron!!! A mí Iván tampoco es que me caiga bien, aunque tengo que reconocer que cuando tiene dos copas de más y se pone graciosillo me río pero mucho mucho. Pero es que Carlos H, no lo soporto, tan seguro de si mismo, tan prepotente, tan soy-el-más-listo-de-todos-y-tengo-este-juego-controlado, pues mira por dónde la primera vez nominado y a la calle con un 54% :o

No creo que vaya a ganar Iván ni mucho menos, simplemente la gente va a echar a los que se creen los fantásticos (Loli va la siguiente) y luego echará a Iván.

A Loli tampoco la soporto, por falsa, por manipuladora, por llevar a todo el mundo por donde ella quiere e ir de víctima, por estar a dieta y luego ponerse ciega de comer en la fiesta, por ir de tan puritana que ni en el jacuzzi se mete, no vaya a ser...

Y por último os quería comentar una cosa, que vi en la página de t5, que me dejó así :o y que no sacaron en la gala...

Orlandito-yo-no-he-roto-un-plato-en-mi-vida le dice a Nany que tiene a alguien fuera, una amiga especial, que no son pareja pero que hay mucha complicidad. Nany se queda de piedra y le dice que gracias por decírselo ahora y no cuando salga y pase de ella, porque ella quiere conocerlo más fuera. A lo que Orlando le dice:

Pues yo no...

Y se queda tan ancho.

Me parace flipante que no lo echasen en la gala, está claro a quién quieren de ganador no? Porque una cosa así lo hunde fijo...

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Jue 20 Nov 2008 19:27

QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEE LO DE ORLANDO PALECHA
ME HE QUEADO MUELTA

:bate:
esto se nota un huevo el solo la quiere pa mojar ,es que se nota :down: ella tol día detras y el pasa de todo, ella quiere mimitos y el no......que penoso, despues de montar el picadero y que todos los compis lo fueran a ver.........penoso total.......

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 20 Nov 2008 19:50

rositapulgarcita escribió:QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEE LO DE ORLANDO PALECHA
ME HE QUEADO MUELTA

:bate:
esto se nota un huevo el solo la quiere pa mojar ,es que se nota :down: ella tol día detras y el pasa de todo, ella quiere mimitos y el no......que penoso, despues de montar el picadero y que todos los compis lo fueran a ver.........penoso total.......
La tonta es ella, además desde que entró en la casa ha sido un acoso a Orlando continuo :nodigona: ha ido a por el, mimitos quiere ella?? y pide una hora sin camaras? a mi se me caeria la cara de verguenza :nodigona: yo creo que mimos pocos, porque sinceramente se los puede dar en la casa, ella también va a lo que va eh, al picadero :lol: :lol: :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 20 Nov 2008 19:56

Palecha escribió:Biennn biennn biennn :plas: :plas: :plas: :plas:

Ole por los que votaron!!! A mí Iván tampoco es que me caiga bien, aunque tengo que reconocer que cuando tiene dos copas de más y se pone graciosillo me río pero mucho mucho. Pero es que Carlos H, no lo soporto, tan seguro de si mismo, tan prepotente, tan soy-el-más-listo-de-todos-y-tengo-este-juego-controlado, pues mira por dónde la primera vez nominado y a la calle con un 54% :o

No creo que vaya a ganar Iván ni mucho menos, simplemente la gente va a echar a los que se creen los fantásticos (Loli va la siguiente) y luego echará a Iván.

A Loli tampoco la soporto, por falsa, por manipuladora, por llevar a todo el mundo por donde ella quiere e ir de víctima, por estar a dieta y luego ponerse ciega de comer en la fiesta, por ir de tan puritana que ni en el jacuzzi se mete, no vaya a ser...

Y por último os quería comentar una cosa, que vi en la página de t5, que me dejó así :o y que no sacaron en la gala...
Orlandito-yo-no-he-roto-un-plato-en-mi-vida le dice a Nany que tiene a alguien fuera, una amiga especial, que no son pareja pero que hay mucha complicidad. Nany se queda de piedra y le dice que gracias por decírselo ahora y no cuando salga y pase de ella, porque ella quiere conocerlo más fuera. A lo que Orlando le dice:

Pues yo no...

Y se queda tan ancho.

Me parace flipante que no lo echasen en la gala, está claro a quién quieren de ganador no? Porque una cosa así lo hunde fijo...
La Conversación de Orlando con Nani si la sacaron, en la gala no se, pero me parece que la vi en el debate si mal no recuerdo, cuando el dijo Pues yo no...... empezó a reirse, mirad el video, fue como una broma :wink:

Responder