HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Lun 08 Mar 2010 19:43

Pues siento defraudarte Geminis pero esta semana mi conferencia no va a ser tal, porque como ya habeis dicho todas vosotras poco hay que rascar.
Estoy de acuerdo con vosotras en vuestros comentarios: historias paralelas que nos distraen de la trama principal y que no aportan mucho suspense a la serie, bueno sí, liarnos cada vez más:

- yo creo que Amanda ya ha cumplido su objetivo de hacerle saber a Eloy la existencia de la niña
- de Justo nada se sabe, un :bate: para los guionistas por el tema , no se puede tener tanto protagonismo en varios capítulos y de repente hacerlo desaparecer en dos seguidos
- quique el amigo de Raúl, xdxdxd, otro personaje más!, por cierto cuando enseña a Jorge y a Clara la foto, porque éstos se sorprenden al ver la foto cuando les dicen que el de atrás es Ivan?. Se sorprenden demasiado, ¿no creeis? ¿con quien está Iván en esa foto?
- :o :o :o así me he quedado cuando he visto que Poveda está detrás del secuestro de Lara y que además tiene la intención de matarla. Aunque yo creo que nada tiene que ver con el tema Amanda: Poveda es muy listo, tiene información de primera mano y ha simulado el secuestro de Lara como si de un asesino en serie se tratara. Aunque no sé sus intenciones. Es que me están volviendo loca!!!!!!. No entiendo nada.

:bate: :bate: :bate: :bate: pa mí, por no haber descubierto el mensaje completo de Merino: es que me emocioné encontrando la palabra poveda! :lol: :lol: :lol: :lol: Marrrrrrrrrrrrr, que un detective tiene que "ver" más allá de sus narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Curioseando por la red más lo que esta cabecita pensante se exprime hago mías ciertas cuestiones, quiz, o como le querais llamar y ciertamente hay algo que no cuadra que es si el otro día Luis hace una fiesta para celebrar el 15 aniversario de la urbanización lo que queda claro que el es el fundador de la misma y como dice su hija el ha vendido las casas a todos y todos le deben dinero a su padre, hasta ahí nada nuevo. Pero entonces siendo el fundador por qué la policia nunca le ha interrogado sobre iván , ¿O lo han hecho? No recuerdo si Ruth le interrogó sobre ésto , creo que no, creo que solo fue cuando Javi fue a su casa como un fiera. Claramente Luis conoce todo el pasado de Elisa, Raúl e Iván, pero nunca se ha sacado el mínimo hilo para unirlos ¿no creeis que es algo raro? Ademáscomo dice la forera escartxita podría ser un gran fallo: el padre de Iván no le vé hace 20 años , entonces vamos a pensar que desapareció hace 20 años, pero la casa solo tiene 15.....hay algo que no cuadra. Bueno sí, que la urbanización se haya construido en los aledaños de la casa de Raúl y que con el tiempo perteneciera a la urba....pero muy retorcido. Más bien un fallo de la serie.

No entiendo el pique que tiene nikoleta y elisa, de verdad que no lo pillo. Ciertamente Elisa odia todo lo que está relacionado con Luis: la hermana de clara, Silvia...pero por lo demás yo creo también comogeminis que Elisa debería de evolucionar un poco más.

Se me ha pasado por la cabeza una idea estupenda: os imaginais que Raul haga caso a Ana y el y su hermana abandonen la casa y cambien el futuro.... :dientes: . Muyyyyyyyyyyyyyyyy retorcido :lol: :lol: Sería bonito, pero va a ser que no porque en el próximo capítulo, Raúl viajará en el tiempo y será testigo de una experiencia sobrecogedora, pero el pasado ya es difícil de cambiar:Raúl vivo habla con Raúl muerto......ALUCINANTE!!!

Me gusta que Berta sea poli, aunque como dice Samararia chapuzas, pero poli al fin y al cabo y ademas de Sandro no de Poveda :D -

Mira que le gusta a Nieves las jovencitas, xdxdx, que vicio tiene esta mujer. A ella y a Luis yo les llamo la extraña pareja, tienen mucha tela que cortar.

Me dejo muchas cosas en el tintero chicas, pero bueno saldremos de dudas no sé si hoy mañana o pasado, porque ya no sé cuando la ponen. :lol: :lol:

Venga chicas, que no decaiga.....vale que han sido dos capítulos sosillos, pero venga hay que seguir !!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Lun 08 Mar 2010 23:02

Mar, yo también había pensado que no coincidían en el tiempo la fundación de la urbanización y los asesinatos de Elisa y Raúl (se dice en varias ocasiones que hace 20 años que desaparecieron y los huesos de Raúl tenían 20 años de antigüedad), es posible que Luis no conociera su existencia y desaparición, ya que cuando él fundó la urbanización en la casa ya debería estar viviendo el siguiente propietario, el que se volvió loco.
¿Este intervalo de tiempo será un fallo de racord o estará hecho adrede? :nodigona:
mar09 escribió:quique el amigo de Raúl, xdxdxd, otro personaje más!, por cierto cuando enseña a Jorge y a Clara la foto, porque éstos se sorprenden al ver la foto cuando les dicen que el de atrás es Ivan?. Se sorprenden demasiado, ¿no creeis? ¿con quien está Iván en esa foto?
Yo creo que se ponen nerviosos de pensar que van a ver una foto de Iván, y luego se quedan como decepcionados, me da la sensación de que Jorge hace una seña con la cabeza como que no se ve bien o algo así, al menos es lo que yo entendí.

¿Qué va a pasar con ese niño viéndose a sí mismo muerto?Algo tiene que ocurrir con esa información, no puede ser que no intente hacer nada por evitar que lo maten ¿no? :nodigona:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mié 17 Mar 2010 12:01

Chicasssssssssssssssssssssssssssss, q se nos había perdido el post!!!! y eso no puede ser, eh???

Desde q están cambiando d horario la serie se la están cargando, eh? Yo al menos no la veo el dia d emisión, la veo después por internet porque no estoy dispuesta a acostarme a la 1 y pico d la madrugada, cuando el despertador suena a las 5:30h! :evil:

Que os pareció el último capítulo?? Que fuerte q Poveda matase a Ruth así, a sangre fría.. y a bocajarro.. :bate: :bate: pobrecita.. me dió una pena, los 4 ahi rodeandola.. :down:

Ahora q pasa q Elisa ha poseído a Nicoletta??? :o

A ver si veo el capítulo d anoche...

Por cierto, he empezado a leer el libro d Jorge.. explica como d pequeño tuvo un sueño premonitorio en el q fallecían sus padres, y a partir d ahi su vida en el seminario, con el padre Palazuelos y demás..

Llevo poco, voy por el capítulo 5, cuando lleve un poco más os iré contando :D

Venga, no volvamos a dejar caer el post.. q os echo d menossssss!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por agosto » Mié 17 Mar 2010 12:51

:nodigona: :nodigona: chicas que paso ayer que no lo dieron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????quizas lo dan hoy?????????? :duda: :duda: quien lo sabe :cry:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Mié 17 Mar 2010 22:46

Agosto yo me quedé anoche delante del televisor como una tonta esperando que empezase a las 23:30 y nada venga capítulos de "House"........... total que miré la web de cuatro y resulta que han cambiado otra vez el día y la hora de emisión ahora es el miércoles (o sea esta noche) después de las doce de la noche!!!!! Muerta me quedé :evil:
Se cargan la serie fijo :bate: y la audiencia a la porra :bate: ¿quién se va a quedar viendo la serie tan tarde????
Yo desde luego no, la veré el Jueves en la web, que remedio :down:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Mié 17 Mar 2010 22:52

Koki tesoro tienes toda la razón, que no decaiga el post, pero es que no puede ser tanto cambio de día y de hora y cada vez más tarde :frito:

Pues si, Elisa ha poseido a Nicoletta y Poveda tiene la sangre de hielo, la mató a sangre fría y eso que un día tuvieron una relación, que mal bicho!!!
Por cierto, ¿y Justo? y ¿por qué corre peligro la hija de Amanda?
Irene corre peligro, está claro.
En fin, ya veré mañana el capítulo de esta noche que es a las 0:55!!! ya les vale.............

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mié 17 Mar 2010 23:39

:o :o :o :o :o :o

A la 1 d la madrugada?????? QUÉ FUERRRRR-TEEEEEEE

Me quedo muerta d verdad.. :evil:

Solo espero q no nos dejen con la miel en los labios y dejen d emitirla POR SU CULPA.. porque solo ellos tienen la culpa d q se vaya al traste... :down:

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Jue 18 Mar 2010 21:05

no quiero leer nadaaaaaaaaaaaaaa que me falta capitulo y medio para ponerme al diaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Jue 25 Mar 2010 21:11

HOOOOOOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chicassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se desveló gran parte del misterio!!!!!!!
Vamos que en cuanto he oído hablar a Iván ( en el pasado) ya sabemos quien es Iván ahora. Anda que la teoría que siempre me negué a creer VA A SER VERDAD!!!!!! . Todo encaja. Hay gente en la web que se empeñaba en la teoría de que Iván era alguien que se habría hecho una operación de cirugía estética para cambiarse el rostro, pues va a ser verdad: el hombre que Clara ve en una mesa de operaciones con la cabeza y cara vendada es Iván. Mi deducción: Ivan se operó la cara para no ser reconocido, pero la voz no se la ha operado, por lo tanto IVAN ES LUISSSSSSS, no hay más que oir a los dos con ese acento de la s silbante. Además para más inri, el encapuchado es Luis; Luis es el secuestrador y asesino de las niñas y su mujer es complice y consentidora porque le dice a Diego que si no estaba en casa es porque es uno de esos dias en los que llega tarde a casa, xdxdxdxd, qué interesante. Lo que no entiendo , lo mismo que gente del foro oficial, es por qué le dice a Amanda niña que con su madre no funcionó porque no era pura: joder podría no haberla matado, el sabía que no era pura coño, había hecho un trío con su mujer y con ella!!!.
Ahora no puedo enrollarme más chicas, que estoy preparando maletas para Semana Santa. Pero aunque me vaya, estaré conectada, eso sí menos, pero estaré conectada. Ademas ahora tengo que asimilar todo el mogollón de imagenes que tengo en la cabeza que me he visto casi tres capítulos seguidos.
Besos chicas.

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Vie 26 Mar 2010 21:35

Mar me he quedado muerta!!! es que no había visto el último capítulo todavía, pero no pasa nada, no me importa saber de antemano...... es más, estoy deseando verlo, de esta noche no pasa.

Luis es Iván con operación de cirugía estética, madre mía y le vendió la casa a su mejor amigo sabiendo lo que allí habìa pasado..... ¿sabía lo de las almas en pena cuando la vendió? y entonces..... es amiguito de poveda y de los otros dos pero estos no saben que el es Iván porque no le reconocen el rostro supongo.

Que guay!!! lo digo porque cuando se desvele todo imaginaos como se van a quedar la familia Pardo con la estima que le tienen a el a la mujer y la niña de nuera, que fuerte!!!

Mar, sabes si en esta segunda temporada se resuelve la intriga?? es que quizás hayas leido algo al respecto en el foro oficial.

Por cierto, que disfrutes de tus vacaciones de semana santa pásalo muy bien y ya nos contarás :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro