Por cierto, siento decirte que el D y el C van a ser el 18 de mayo, así que no te confíes pensando que son en junio. Esta fecha está confirmadísima.

Besitos
ay ay ay ay.................., este medio día me lo dijo una amiga y no me lo quería creer, pero tú me lo confirmas, yo voy atrasadíiiiiiiiiiiiisima, pero bueno con lo que tengo me presentaré, porque más no puedo hacer.antares13 escribió:Las del Estado no han salido todavía, pero cdo salgan las echaré.
Por cierto, siento decirte que el D y el C van a ser el 18 de mayo, así que no te confíes pensando que son en junio. Esta fecha está confirmadísima.![]()
Besitos
de ser la única loca nada, a quí estamos todas loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas por coger una plaza fijamarilia772 escribió:Hola xicas!!! ¿nadie va p'a Justicia? bueno, pues seré la unica locatengo cosillas de constitución que os vendrían bien, porque la consti jodía entra en todas, si quereis que os las pase, dejarme vuestro mail por privado y os lo mando ¿vale?
Que camino más duro hemos elegido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que yo no entiendo es como están corriendo tanto, tienen que hacer las listas de admitidos y excluidos, publicarla en el Boletín, poner un período de reclamación que son 15 días, y luego las listas definitivas, qué forma de correr, bueno tú tranquila, tendrás algunos temas en común verdad?, porque si no es para volverse locaantares13 escribió:Pues imagínate como voy, regular. El A y el B dicen que van a ser a finales de abril, así que fíjate que guasa el tema de las fechas. Lo que no entiendo es porque el C y el D tienen ya fecha y el A y el B no.
Santa paciencia...
me alegro muchisimos de verte y más todavía de que te hayas decidido, yo sé que estas de la Junta no las voy a aprobar, no es por nada sino por falta de tiempo para estudiar, pero bueno el gusanito lo tengo así que hay que aprobechar y como tú sabes hay muchos temas comunes, pues eso que por ellos empiezo y así me vale para todasappel escribió:Hola guapisima
entro para saludarte, que de momento no me presento, estoy mirando temarios, y pensando a que me presento, pero que me presento ya lo tengo claro, espero que como pronto en un año, tengo que empezar de nuevo, no me acuerdo de casi nada de la otra vez, del grupo C, vamos como si es del grupo D, el caso seria meter cabeza y luego ya veriamos.
He estado viendo corporaciones locales, pero todo el mundo me ha dicho que eso esta dado a dedo, aunque yo conozco a una chica y ella se lo curro, nada de a dedo, asi que ya veré que hago..., es lo que mas me gusta, por que hay muchas convocatorias a lo largo del año.
En fin suerte para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro