OPOSICIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por antares13 » Lun 10 Mar 2008 12:07

Las del Estado no han salido todavía, pero cdo salgan las echaré.

Por cierto, siento decirte que el D y el C van a ser el 18 de mayo, así que no te confíes pensando que son en junio. Esta fecha está confirmadísima. :up:

Besitos

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Lun 10 Mar 2008 20:06

antares13 escribió:Las del Estado no han salido todavía, pero cdo salgan las echaré.

Por cierto, siento decirte que el D y el C van a ser el 18 de mayo, así que no te confíes pensando que son en junio. Esta fecha está confirmadísima. :up:

Besitos
ay ay ay ay.................., este medio día me lo dijo una amiga y no me lo quería creer, pero tú me lo confirmas, yo voy atrasadíiiiiiiiiiiiisima, pero bueno con lo que tengo me presentaré, porque más no puedo hacer.

Y tú cómo vas?

:beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Lun 10 Mar 2008 20:08

marilia772 escribió:Hola xicas!!! ¿nadie va p'a Justicia? bueno, pues seré la unica loca :lol: tengo cosillas de constitución que os vendrían bien, porque la consti jodía entra en todas, si quereis que os las pase, dejarme vuestro mail por privado y os lo mando ¿vale?
Que camino más duro hemos elegido :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de ser la única loca nada, a quí estamos todas loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas por coger una plaza fija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bien venida y seguro que alguien más habrá, así que ánimo :beso: :beso:

antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por antares13 » Lun 10 Mar 2008 20:08

Pues imagínate como voy, regular. El A y el B dicen que van a ser a finales de abril, así que fíjate que guasa el tema de las fechas. Lo que no entiendo es porque el C y el D tienen ya fecha y el A y el B no.

Santa paciencia... :herida:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Lun 10 Mar 2008 20:15

antares13 escribió:Pues imagínate como voy, regular. El A y el B dicen que van a ser a finales de abril, así que fíjate que guasa el tema de las fechas. Lo que no entiendo es porque el C y el D tienen ya fecha y el A y el B no.

Santa paciencia... :herida:
lo que yo no entiendo es como están corriendo tanto, tienen que hacer las listas de admitidos y excluidos, publicarla en el Boletín, poner un período de reclamación que son 15 días, y luego las listas definitivas, qué forma de correr, bueno tú tranquila, tendrás algunos temas en común verdad?, porque si no es para volverse loca :lol: :lol: .

Animo verás como alguna apruebas. :up: :up:

appel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por appel » Mar 11 Mar 2008 16:55

:D Hola guapisima :D entro para saludarte, que de momento no me presento, estoy mirando temarios, y pensando a que me presento, pero que me presento ya lo tengo claro, espero que como pronto en un año, tengo que empezar de nuevo, no me acuerdo de casi nada de la otra vez, del grupo C, vamos como si es del grupo D, el caso seria meter cabeza y luego ya veriamos.
He estado viendo corporaciones locales, pero todo el mundo me ha dicho que eso esta dado a dedo, aunque yo conozco a una chica y ella se lo curro, nada de a dedo, asi que ya veré que hago..., es lo que mas me gusta, por que hay muchas convocatorias a lo largo del año.
En fin suerte para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mar 11 Mar 2008 20:17

appel escribió::D Hola guapisima :D entro para saludarte, que de momento no me presento, estoy mirando temarios, y pensando a que me presento, pero que me presento ya lo tengo claro, espero que como pronto en un año, tengo que empezar de nuevo, no me acuerdo de casi nada de la otra vez, del grupo C, vamos como si es del grupo D, el caso seria meter cabeza y luego ya veriamos.
He estado viendo corporaciones locales, pero todo el mundo me ha dicho que eso esta dado a dedo, aunque yo conozco a una chica y ella se lo curro, nada de a dedo, asi que ya veré que hago..., es lo que mas me gusta, por que hay muchas convocatorias a lo largo del año.
En fin suerte para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro muchisimos de verte y más todavía de que te hayas decidido, yo sé que estas de la Junta no las voy a aprobar, no es por nada sino por falta de tiempo para estudiar, pero bueno el gusanito lo tengo así que hay que aprobechar y como tú sabes hay muchos temas comunes, pues eso que por ellos empiezo y así me vale para todas :lol: :lol: :lol: , yo siempre me he presentado a las locales son las que más me gustan, pero bueno para ir entusiasmándome eché las de la Junta, y en cuanto a lo de los enchufes, depende del sitio, pero si tú vas bien preparada, quien te dice que no cojas una plaza, lo que hay que hacer es no avandonar y seguir hasta conseguirlo, QUE TODAS LOS VAMOS A CONSEGUIR PORQUE NOS LO MERECEMOS :D :D :D :D .

Muchos ánimos preciosa y a quí me tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 11 Mar 2008 22:03

quien esta para el mismo grupo que yo?

meenterao que solo es para entrar enbolsa :S

me presentare a mas pero q tangue 45 euros :herida: :herida: :herida:

appel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por appel » Mié 12 Mar 2008 16:30

Aprendiz guapa, tengo una consulta para ti, no se si me aprobecho, pero como veo que las dos vamos por corporaciones locales... 8)
Yo he empezado por la constitucion que no me acuerdo de na..., y me he bajado de la red un temario de 26 temas que lo he visto bastante completito, tengo pensado apuntarme a una academia cuando tenga un poquito estudiado (para no ir pez del todo que me desanima mucho) por lo menos eso la constitucion. Me gustaria saber que temario llevas tu, y las demas tambien, ¿que me recomendais? en cuanto a temarios que esten bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por appel » Mié 12 Mar 2008 16:32

Baby guapa ¿como estas? hacia tiempo que no te leia :D
Tas dao cuenta hasta pa trabajar hay que pagar :dientes:

Responder