***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Vie 19 Sep 2008 19:57

flori escribió:Hola chicas! habéis visto en Telecinco.es los vídeos de la cena de los ganadores de GH con Milá, son muy interesantes y cuentan muchos entresijos del programa. Para mí el mejor ganador fué Pepe, qué inteligente el tío! no os recuerda el humor de Pepe al de Juan Imedio? :beso:
no solo los videos flori, confieso que me tragué las transcripciones que no coincidian mucho con los videos que estaban por trocitos.. :nodigona: lo mio es enfermizo.. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 19 Sep 2008 19:58

PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ando muy perdida porque ya no me conecto en el trabajo y en casa no tengo tiempo, pero esto no me lo puedo perder, aunque jamas encontraran a nadie como conzi y pamela...........que por cierto ya salieron en pelotillas en el intertetas :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Vie 19 Sep 2008 19:59

mar09 escribió:
mixmix escribió:Que bien!! :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy tomando nota Imagen ya somos unas cuantas para el cotilleo!! Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES ANOTA A UNA MASSSSSS
Dios mío por fin voy a tener a alguien para cotillear a los de GH y hacerles un traje, :lol: :lol: :lol: , porque mi costi lo odia y ahora que no trabajo ya pensaba yo que me iba a quedar sin tertulia GH, ¡ hay que despellejarlos a todos! :lol: :lol: :lol: . Prometo hacer los deberes :lol: :lol: , eso sí, siempre que mi bebé me deje. Ya estoy ansiosa. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
anotada quedasss.. domingo en el chat eh??? pasamos lista.. 8) :coqueta: :) :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Vie 19 Sep 2008 20:01

rositapulgarcita escribió:PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ando muy perdida porque ya no me conecto en el trabajo y en casa no tengo tiempo, pero esto no me lo puedo perder, aunque jamas encontraran a nadie como conzi y pamela...........que por cierto ya salieron en pelotillas en el intertetas :lol: :lol: :lol: :lol:
MI ROZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) Cuanto tiempo ziquilla!!!! :lol: :lol: ayyys es que sin tí no se puede, el año pasado nos diste muchos momentos de gloria con conzi y pamela.. tus comentarios eran geniales mi niña!! :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Vie 19 Sep 2008 20:03

neska escribió:Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que nº es de GH) :nodigona: y fué muy gracioso, el hablaba por teléfono con su madre, en voz muy alta, claro, por eso miramos :dientes: y al verle pues me sonreí, y le saludé, y el nos dijo con la mano que esperáramos, se despidió de su madre y vino a darnos besos como si nos conocieramos de toda la vida, nos dijo "ES LO QUE TIENE METERSE EN LAS CASAS DE LA GENTE" :lol: :lol: fué genial, mis hijas alucinaban :lol: :lol: :lol: nos contó el pq estaba allí, le ofrecimos nuestra ayuda y nuestra casa para lo que necesitase y bueno, al día siguiente una de mis hijas volvió a concidir con él en el ascensor de hospital y como se acordaban pues nada, siguieron charlando como viejos amigos.
La verdad es que fué muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no como otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele. :duda:
parece muy majete si :) pena que no le hayais dicho RIAAPAA RIAAAPAA RIAAAPAAA!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 19 Sep 2008 20:06

mixmix escribió:
rositapulgarcita escribió:PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MI ROZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) Cuanto tiempo ziquilla!!!! :lol: :lol: ayyys es que sin tí no se puede, el año pasado nos diste muchos momentos de gloria con conzi y pamela.. tus comentarios eran geniales mi niña!! :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no veo la hora de que empieze :lol: :lol: :lol: :lol: como lo vamos a pasar....

los jueves no puede ser que me tengoque poner tibia mirando al duquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:lol: :lol: :lol: :lol:

mi marido empieza a estar celoso y todo, pero es que el duque es mucho..........jol que bueno esta el tio

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Vie 19 Sep 2008 20:19

mixmix escribió:
neska escribió:Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que nº es de GH) :nodigona: y fué muy gracioso, el hablaba por teléfono con su madre, en voz muy alta, claro, por eso miramos :dientes: y al verle pues me sonreí, y le saludé, y el nos dijo con la mano que esperáramos, se despidió de su madre y vino a darnos besos como si nos conocieramos de toda la vida, nos dijo "ES LO QUE TIENE METERSE EN LAS CASAS DE LA GENTE" :lol: :lol: fué genial, mis hijas alucinaban :lol: :lol: :lol: nos contó el pq estaba allí, le ofrecimos nuestra ayuda y nuestra casa para lo que necesitase y bueno, al día siguiente una de mis hijas volvió a concidir con él en el ascensor de hospital y como se acordaban pues nada, siguieron charlando como viejos amigos.
La verdad es que fué muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no como otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele. :duda:
parece muy majete si :) pena que no le hayais dicho RIAAPAA RIAAAPAA RIAAAPAAA!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: mi hija apequeña lo decía después por lo bajinis :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Sab 20 Sep 2008 02:15

Quedan 2 dias ya tengo las pipas compradas hayyyyyy que nervios :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Última edición por ana7 el Sab 20 Sep 2008 11:15, editado 1 vez en total.

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 20 Sep 2008 08:25

neska escribió:
mixmix escribió:
:lol: :lol: :lol: mi hija apequeña lo decía después por lo bajinis :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me extraña a ver quien se resiste, que lastima no haberlo visto decirlo... es todo un expectaculo RIIIIII AAA PAAAAA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 20 Sep 2008 08:30

ana7 escribió:Quedan 2 dias ya tengo las popas compradas hayyyyyy que nervios :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Ya solo queda....

UN DÍAAAA!!!
MAÑANA EMPIEZA GRAN HERMANO POR FIIIIIIIIIIN!!!!!!

ImagenImagenImagenImagen

Responder