Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
mixmix
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mixmix » Vie 19 Sep 2008 19:57
-
mixmix
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mixmix » Vie 19 Sep 2008 19:59
-
mixmix
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mixmix » Vie 19 Sep 2008 20:01
-
mixmix
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mixmix » Vie 19 Sep 2008 20:03
neska escribió:Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que nº es de GH)

y fué muy gracioso, el hablaba por teléfono con su madre, en voz muy alta, claro, por eso miramos

y al verle pues me sonreí, y le saludé, y el nos dijo con la mano que esperáramos, se despidió de su madre y vino a darnos besos como si nos conocieramos de toda la vida, nos dijo "ES LO QUE TIENE METERSE EN LAS CASAS DE LA GENTE"

fué genial, mis hijas alucinaban

nos contó el pq estaba allí, le ofrecimos nuestra ayuda y nuestra casa para lo que necesitase y bueno, al día siguiente una de mis hijas volvió a concidir con él en el ascensor de hospital y como se acordaban pues nada, siguieron charlando como viejos amigos.
La verdad es que fué muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no como otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele.

parece muy majete si

pena que no le hayais dicho RIAAPAA RIAAAPAA RIAAAPAAA!!!

-
neska
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por neska » Vie 19 Sep 2008 20:19
mixmix escribió:neska escribió:Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que nº es de GH)

y fué muy gracioso, el hablaba por teléfono con su madre, en voz muy alta, claro, por eso miramos

y al verle pues me sonreí, y le saludé, y el nos dijo con la mano que esperáramos, se despidió de su madre y vino a darnos besos como si nos conocieramos de toda la vida, nos dijo "ES LO QUE TIENE METERSE EN LAS CASAS DE LA GENTE"

nos contó el pq estaba allí, le ofrecimos nuestra ayuda y nuestra casa para lo que necesitase y bueno, al día siguiente una de mis hijas volvió a concidir con él en el ascensor de hospital y como se acordaban pues nada, siguieron charlando como viejos amigos.
La verdad es que fué muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no como otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele.

parece muy majete si

mi hija apequeña lo decía después por lo bajinis

-
ana7
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ana7 » Sab 20 Sep 2008 02:15
Última edición por
ana7 el Sab 20 Sep 2008 11:15, editado 1 vez en total.
-
mixmix
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mixmix » Sab 20 Sep 2008 08:25
neska escribió:mixmix escribió:neska escribió:Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que nº es de GH)

parece muy majete si

mi hija apequeña lo decía después por lo bajinis

no me extraña a ver quien se resiste, que lastima no haberlo visto decirlo... es todo un expectaculo
RIIIIII AAA PAAAAA!!

-
mixmix
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mixmix » Sab 20 Sep 2008 08:30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro