mi marido se marchó ayer de casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por sui » Vie 02 Ene 2009 01:25

Gracias cieloazul. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por capisi » Vie 02 Ene 2009 11:44

cielo azul yo , hace unos años pase por lo mismo que tu y la verdad se pasa mal pero mira 10 años despues ni me acuerdo de el , lucha por tus hijos que lo demas todo pasa no ahi mal que cien años dure y de amor ya no se muere , rehaz tu vida , es dificil , pero veras que con el tiempo algun dia nos reiremos juntas todas de todo esto, se feliz y si quieres hablar aui estoy. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por malika » Vie 02 Ene 2009 13:30

Imagen

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por mariaq » Vie 02 Ene 2009 13:58

Cieloazul, ya se que decirlo es muy fácil cuando no se está en "tu pellejo", yo no he vivido una situación así, lo único que sé es, que la vida va pasando, para bien o para mal, los dias, los meses, los años pasan y tanto si los has aprovechado como si no...........pasarán.....Asi que es mejor que emplees el tiempo en recuperarte por ti y para ti. Y si necesitas ayuda psicológica o psiquiátrica la busques, que para eso están.

Te deseo un 2009 lleno de luz :beso: :beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por NUEVA » Sab 03 Ene 2009 13:50

Hola. No he hablado nunca en este post pero lo sigo desde el principio. Cieloazul te admiro por tu comportamiento y ojalá salgas pronto de esto.
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con Sui. Ni mas guapas ni mas feas. Creo que "algunos" hombres no se dan cuenta de que cuando forman una familia con la mujer que quieren, hijos incluídos, esta mujer tiene que repartirse entre todos, y por supuesto tienen muchas mas cosas que hacer que él, que seguramente se dedican a trabajar y cuando llegan a casa tienen todo hecho, pero no se paran a pesar en ¿quien lo ha hecho?, y lo de que estemos cansadas, por supuesto que tampoco lo entienden, y que cuando quieran salir y la mujer no pueda porque le tiene que planchar sus camisas para el día siguiente, tampoco entienden que no lo han podido hacer antes porque hay que atender a "sus hijos". Y desde luego, lo malo de todo esto, es que siempre hay alguna lagarta (cada día aparecen mas), sin ningún tipo de obligaciones, que donde ponen el ojo tiran la bala y les empiezan a hacer mas caso de lo normal, y a "algunos" hombres se les hace la boca agua, y se olvidan de lo que tienen en casa, y es como si quisieran vivir una nueva juventud, olvidando lo importante que es lo que han construído con su pareja.
Bueno, parecerá un rollo, pero es lo que yo siento. Cieloazul, dale tiempo al tiempo, y verás como sales adelante con la cabeza bien alta como la señora que eres. Un beso muy grande.

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por capisi » Sab 03 Ene 2009 14:12

NUEVA escribió:Hola. No he hablado nunca en este post pero lo sigo desde el principio. Cieloazul te admiro por tu comportamiento y ojalá salgas pronto de esto.
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con Sui. Ni mas guapas ni mas feas. Creo que "algunos" hombres no se dan cuenta de que cuando forman una familia con la mujer que quieren, hijos incluídos, esta mujer tiene que repartirse entre todos, y por supuesto tienen muchas mas cosas que hacer que él, que seguramente se dedican a trabajar y cuando llegan a casa tienen todo hecho, pero no se paran a pesar en ¿quien lo ha hecho?, y lo de que estemos cansadas, por supuesto que tampoco lo entienden, y que cuando quieran salir y la mujer no pueda porque le tiene que planchar sus camisas para el día siguiente, tampoco entienden que no lo han podido hacer antes porque hay que atender a "sus hijos". Y desde luego, lo malo de todo esto, es que siempre hay alguna lagarta (cada día aparecen mas), sin ningún tipo de obligaciones, que donde ponen el ojo tiran la bala y les empiezan a hacer mas caso de lo normal, y a "algunos" hombres se les hace la boca agua, y se olvidan de lo que tienen en casa, y es como si quisieran vivir una nueva juventud, olvidando lo importante que es lo que han construído con su pareja.
Bueno, parecerá un rollo, pero es lo que yo siento. Cieloazul, dale tiempo al tiempo, y verás como sales adelante con la cabeza bien alta como la señora que eres. Un beso muy grande.
QUE RAZON TIENES :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por cieloazul » Sab 03 Ene 2009 14:29

NUEVA escribió:Hola. No he hablado nunca en este post pero lo sigo desde el principio. Cieloazul te admiro por tu comportamiento y ojalá salgas pronto de esto.
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con Sui. Ni mas guapas ni mas feas. Creo que "algunos" hombres no se dan cuenta de que cuando forman una familia con la mujer que quieren, hijos incluídos, esta mujer tiene que repartirse entre todos, y por supuesto tienen muchas mas cosas que hacer que él, que seguramente se dedican a trabajar y cuando llegan a casa tienen todo hecho, pero no se paran a pesar en ¿quien lo ha hecho?, y lo de que estemos cansadas, por supuesto que tampoco lo entienden, y que cuando quieran salir y la mujer no pueda porque le tiene que planchar sus camisas para el día siguiente, tampoco entienden que no lo han podido hacer antes porque hay que atender a "sus hijos". Y desde luego, lo malo de todo esto, es que siempre hay alguna lagarta (cada día aparecen mas), sin ningún tipo de obligaciones, que donde ponen el ojo tiran la bala y les empiezan a hacer mas caso de lo normal, y a "algunos" hombres se les hace la boca agua, y se olvidan de lo que tienen en casa, y es como si quisieran vivir una nueva juventud, olvidando lo importante que es lo que han construído con su pareja.
Bueno, parecerá un rollo, pero es lo que yo siento. Cieloazul, dale tiempo al tiempo, y verás como sales adelante con la cabeza bien alta como la señora que eres. Un beso muy grande.

Me has hecho llorar , cuanta razón llevas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por saskia7 » Sab 03 Ene 2009 17:45

Para no variar, estoy completamente de acuerdo contigo :D
Ardid escribió:Vaya, a ver si ahora la culpa de que algunos hombres se enamoren de otra es que hay lagartas por ahí que duermen sus 8 horas y tienen tiempo de ir a la peluquería :duda:

Creo que es muy simplista. Además, estás suponiendo que Cieloazul va hecha un adefesio y la tal Gema es un bombón. Y a lo mejor te equivocas.

Cuando un hombre (o una mujer) tiene un enamoramiento alternativo es porque hay algo en su vida de pareja que ya no funciona. El rollo ese del amor como flechazo que no puedes evitar, con lo enamorad@ que estás tu de lo que tienes en casa, es una tontería. Sólo te enamoras de otra persona cuando tu vida de pareja hace agua.

Pero la vida es así, y además sigue. En eso es en lo que tiene que pensar Cieloazul, en poner el coche en marcha otra vez y acelerar :up:

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por miniki » Sab 03 Ene 2009 20:59

Totalmente de acuerdo también con el comentario de Ardid.Es más fácil echarle la culpa a "la extraña" porque no le tenemos ningún aprecio y parece que nos ha quitado algo que era nuestro;pero en realidad el culpable es el que descuida lo que tiene por un capricho o una novedad.
Cieloazul,ahora no es el momento de pensar en él,allá se las apañe con su conciencia.Lo importante eres TU y TUS NIÑOS y quiérete muuuuucho.
Piensa simplemente que NO te merece,tu vales mucho más que alguien que deja a su mujer y sus hijos y ni siquiera tiene el valor de ser sincero :burla:
Que el 2009 permita que todos tus sueños,pequeños y grandes se vayan haciendo realidad.
:beso: :beso: :beso: :beso: para ti y tus peques

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por sui » Dom 04 Ene 2009 01:15

NUEVA me has leído el pensamiento :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro