Mucho ánimo!

laura75 escribió:estos dias que estuve pachuchita en cama pensaba mucho en mi forito querido....y en estas personas tan maravillosas....y como no....en cieloazul....
como estara????
me alegro enormemente de como estas llevando esta situacion...no me queda mas que repetirte lo ya dicho hace unas semanas.....CHAPÓ creo que eres una mujer maravillosa y muy valiente.....
sigue asi guapetonaaaaaaaaaa
el niño ya me tiene hoy desesperada entrellorar por su padre y ahora totalmente agresivo, espero que mañana la psicologa me ayude. Además me está culpando a mi de todo. De verdad que es horrible estonguillen72 escribió:es normal, los niños supongo que para estas fechas tambien se ponen muy sensibles... la verdad no se que aconsejarte
ya he llegado de la cita, la psicóloga me ha puesto para ver al niño el lunes y a mí me ha aconsejado que con el padre todo perfecto , que si el dice negro vale, que es lo que mas le va a fastidiar. Respecto al niño dice que me vendrán mas como esta que tengo que estar fuerte y hacerle ver que estoy con el , y que el marrón de que está con otra ect que se lo deje a su padre que yo bastante tengo con el día a día. y bueno os dejo que tengo que ir a recoger a los nenes y volver al belén viviente.nguillen72 escribió:bueno no entiendo mucho ya lo sabes, en la cita con la psicologa solo puedes ir tu? los niños necesitan otro tipo de psicologo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro