Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por Kcarol » Lun 15 Dic 2008 14:16

Buena idea dejarte a consejar por un experto te ayudará mucho en muchas situaciones. :up:

Mucho ánimo! :beso: :beso:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Lun 15 Dic 2008 14:19

eres estupenda!!! si señorrr!!! y ya verás... algun dia habrá alguien que te merecerás... aunque mejor que tarde un poquito que te veo muy liadilla :lol: :lol: :lol:

buena idea la del psicologo, en su justa medida, para pautas, ya verás que bien...

:beso:
:coqueta:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 15 Dic 2008 16:42

estos dias que estuve pachuchita en cama pensaba mucho en mi forito querido....y en estas personas tan maravillosas....y como no....en cieloazul....
como estara????
me alegro enormemente de como estas llevando esta situacion...no me queda mas que repetirte lo ya dicho hace unas semanas.....CHAPÓ creo que eres una mujer maravillosa y muy valiente.....
sigue asi guapetonaaaaaaaaaa

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 15 Dic 2008 19:45

laura75 escribió:estos dias que estuve pachuchita en cama pensaba mucho en mi forito querido....y en estas personas tan maravillosas....y como no....en cieloazul....
como estara????
me alegro enormemente de como estas llevando esta situacion...no me queda mas que repetirte lo ya dicho hace unas semanas.....CHAPÓ creo que eres una mujer maravillosa y muy valiente.....
sigue asi guapetonaaaaaaaaaa

Gracias preciosa, ahora me ha dado el bajón mi niño dice que no celebra este año la navidad pues su padre no está ,

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Dic 2008 19:50

es normal, los niños supongo que para estas fechas tambien se ponen muy sensibles... la verdad no se que aconsejarte

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 15 Dic 2008 23:11

nguillen72 escribió:es normal, los niños supongo que para estas fechas tambien se ponen muy sensibles... la verdad no se que aconsejarte
el niño ya me tiene hoy desesperada entrellorar por su padre y ahora totalmente agresivo, espero que mañana la psicologa me ayude. Además me está culpando a mi de todo. De verdad que es horrible esto

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Dic 2008 10:25

bueno no entiendo mucho ya lo sabes, en la cita con la psicologa solo puedes ir tu? los niños necesitan otro tipo de psicologo?

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mar 16 Dic 2008 14:28

nguillen72 escribió:bueno no entiendo mucho ya lo sabes, en la cita con la psicologa solo puedes ir tu? los niños necesitan otro tipo de psicologo?
ya he llegado de la cita, la psicóloga me ha puesto para ver al niño el lunes y a mí me ha aconsejado que con el padre todo perfecto , que si el dice negro vale, que es lo que mas le va a fastidiar. Respecto al niño dice que me vendrán mas como esta que tengo que estar fuerte y hacerle ver que estoy con el , y que el marrón de que está con otra ect que se lo deje a su padre que yo bastante tengo con el día a día. y bueno os dejo que tengo que ir a recoger a los nenes y volver al belén viviente.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Dic 2008 14:32

osti debe de ser complicado el darle la razon como a los locos no???? no se si podria, bueno claro supongo que has de poder... no te ha dado mas consejos para tratar en estos momentos a tus hijos??

la cita que sera los dos juntos?? supongo que sera por separado para que tu hijo hable con tranquilidad.

a ver no soy psicologa y sabes que no me gusta hablar por hablar, supongo que tu hijo te echa la culpa porque es a quien tiene al lado, siempre tendemos a enfadarnos con las personas que mas nos importan no?

:beso: sigue asi...

Rubita3
Novata/o

Mensaje por Rubita3 » Mar 16 Dic 2008 16:28

Cielo,sigue sintiendote la REINA del mundo,y por el peso,no te preocupes,yo perdi 27 kg en dos meses,y ya he recuperado alguno,pero me siento wapisima muchos besitos y animo :beso: :beso: :beso:

Responder