hay cosas que no entiendo...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: hay cosas que no entiendo...

Mensaje por mago_deoz » Mié 18 Mar 2009 21:30

ritor69 escribió:Por un lado tengo que decir que el post que se ha cerrado no me parece para nada ofensivo ni irrespetuoso. Me encanta que se pueda debatir de cualqier tema y éste es uno más y en ningún momento se enjuiciaron las creencias de nadie.

No llego a entender muy bien qué ha podido motivar las quejas de algunas personas, tal vez es que en algunos casos se confunden las cosas política de la iglesia católica y fé, cosas totalmente distintas o bien que en otros lugares hay una especie de obsesión contra la iglesia católica y llega un momento en que alguien termine harto. En mi opinión como decía Ardid sólo deberían sentirse aludidos los católicos, sinceramente a mí me trae al fresco lo que diga el patriarca de la iglesia ortodoxa griega.

Me perece muy lícito que todos podamos expresar nuestra opinión aquí y quejarnos por el cierre del post.

Ahora bien, yo no sé si hubiése actuado como Nacho cerrando el post pero los motivos que ha dado aquí en público me parecen muy válidos pese a que posiblemente yo no hubiera actuado así, tomase la decisión que tomase no iba a gustar a todo el mundo.

En lo que le doy toda la razón es en que si hasta ahora no me han molestado otros posts "religiosos" no encuentro ningún motivo para pedir su cierre, no veo ninguna razón para dejar a un grupo de personas sin un hilo en el que se encuentran a gusto. No me siento para nada identificada con ellos pero tienen todo mi apoyo para que continúen. Reivindicar "igualdad" en este caso implica fastidiar a otras personas.
Ritor, me parece perfecta tu opinion, es cierto que hasta hoy, no me habian importado esos post de religion, que hay en esta pagina, ya que nunca he entrado en ellos,los respeto mucho mas que me respetan ellos los mios, pero solo he pedido, que si se cierran los que van a molestar a la iglesia catolica, se diga claramente en sus normas..........se permite hablar de la iglesia, rezos y demas cosas, eso si, si hablais en contra se os van a cerrar.........esa es mi queja, que haya doble rasero, y claro, al decirme que de ellos nadie se ha quejado? osea es necesario quejarse, aunque ellos vayan en contra de las normas de esta pagina, se les permite ponerlo, eso no es ser permisivo, es medir de distinta manera a unos y a otros.
Respeto a la iglesia, quizas para mucha gente, sea importante creer en algo o en alguien, pero esa creencia no te da derecho a pedir la cabeza, de quien no piensa como tu.

fresita802
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fresita802 » Mié 18 Mar 2009 21:32

fresita802 escribió:
laura75 escribió:mirad unos datos que cualquiera puede observar como acabo de hacer yo ahora mismo.....
nguillen72
kittycocinera
quela
celima - participante de angeles y teresa de calcuta
ardid
divina
saskia7
flori
laura75(servidora) -participante de angeles de la guarda
yango
ilogic
quela
brentina
halcon1975 - participante en angeles de la guarda
mago-deoz
samararia
taia
supilu
pespereta - creadora y participante de ambos post
angelglaciar-participante de los post
laneta
amaia71
anaper
lapuslazuri
vulqui
TODAS DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION Y OPINION
solo se han quejado abiertamente
mandolin con 79 msjs
fresita802 con 64 msjs
TODOS LOS QUE NOS QUEJAMOS CREO QUE TENEMOS MUCHOS MENSAJES MAS.....NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGO DEFENDIENDO LA LIBERTAD.....
Laura , borrame de esta lista como que me he quejado abiertamente , yo solo digo en el primer mensaje que no se puede hablar de religion por las normas ya que madollin dice que se deje de hablar del tema , mas tarde le contesto a nguillen que se queda corta con sus comentarios . Te digo que si quieres leer el post esta muy clarito , asi que no me pongas en esa lista , no digas lo que no es .
No me he quejado abiertamente , solo he informado de algo que esta en las normas
Pues ahora me quejo yo , que hago en esta lista , si yo no me he quejado ni abiertamente ni en privado.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Mar 2009 21:35

fresita802 escribió:
fresita802 escribió:
laura75 escribió:mirad unos datos que cualquiera puede observar como acabo de hacer yo ahora mismo.....
nguillen72
kittycocinera
quela
celima - participante de angeles y teresa de calcuta
ardid
divina
saskia7
flori
laura75(servidora) -participante de angeles de la guarda
yango
ilogic
quela
brentina
halcon1975 - participante en angeles de la guarda
mago-deoz
samararia
taia
supilu
pespereta - creadora y participante de ambos post
angelglaciar-participante de los post
laneta
amaia71
anaper
lapuslazuri
vulqui
TODAS DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION Y OPINION
solo se han quejado abiertamente
mandolin con 79 msjs
fresita802 con 64 msjs
TODOS LOS QUE NOS QUEJAMOS CREO QUE TENEMOS MUCHOS MENSAJES MAS.....NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGO DEFENDIENDO LA LIBERTAD.....
Laura , borrame de esta lista como que me he quejado abiertamente , yo solo digo en el primer mensaje que no se puede hablar de religion por las normas ya que madollin dice que se deje de hablar del tema , mas tarde le contesto a nguillen que se queda corta con sus comentarios . Te digo que si quieres leer el post esta muy clarito , asi que no me pongas en esa lista , no digas lo que no es .
No me he quejado abiertamente , solo he informado de algo que esta en las normas
Pues ahora me quejo yo , que hago en esta lista , si yo no me he quejado ni abiertamente ni en privado.
Perdon no habia visto la lista, es cierto que fresita me aviso pero estuvimos hablando del tema y en ningun momento me dio a entender que se cerrase...

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 18 Mar 2009 21:39

Por favor, no sigais pidiendo que se cierren más post, que no molestan ni ofenden a nadie. Y ayudan a las personas que entran en ellos.
Es ilógico.¿Qué soluciona eso?
Por favor.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 18 Mar 2009 21:47

8) yo no tengo ningún problema con los demás post, porque hay que respetar a todo el mundo, hay personas que se reconfortan con esas cosas y por que no dejar que sigan haciendolo, no hacen daño a nadie ni le faltan a nadie al respeto, por lo tanto por mi parte que sigan adelante, chicas ante todo respeto :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Mar 2009 21:51

samararia escribió:Por favor, no sigais pidiendo que se cierren más post, que no molestan ni ofenden a nadie. Y ayudan a las personas que entran en ellos.
Es ilógico.¿Qué soluciona eso?
Por favor.

perdona nadie esta pidiendo que se cierren esos temas, solo estamos pidiendo explicaciones de que si no se puede hablar de religion porque esos temas estan abiertos y en el que hemos participado en el "10% bla bla bla" se nos lo ha cerrado si no hemos criticado a nadie.

que pasa que aqui hay derechos para unos y para otros no??? yo me he metido en esos temas para meter jaleo??? a que no????

pido el mismo respeto....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Mar 2009 21:52

quela escribió:8) yo no tengo ningún problema con los demás post, porque hay que respetar a todo el mundo, hay personas que se reconfortan con esas cosas y por que no dejar que sigan haciendolo, no hacen daño a nadie ni le faltan a nadie al respeto, por lo tanto por mi parte que sigan adelante, chicas ante todo respeto :beso:
creo que no le hemos faltado el respeto a nadie, por lo contrario a nosotros si...

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 18 Mar 2009 22:01

8) en ningún momento he dicho que se le haya faltado a nadie al respeto, pués yo misma he dado mi opinión, y estoy en contra de que se haya cerrado, pero no hay que obtuso y por ello pedir que cierrren otros temas que no nos hacen daño, lo único que hay que hacer es n meterse en ellos y punto, y además pienso que es ponerse a la misma altura que los demás que andan cortos de entendimiento, no podemos pensar que todo lo que se dice va en contra de las creencias de uno.
yo voto a un partido y por ello no ofendo ni tengo por que hacerlo a las personas que votan al contrario.
perdon si me exprese mal.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 18 Mar 2009 22:09

De verdad que dudo mucho que las personas participantes en los posts de Teresa de Calcuta o Ángeles de la guarda hayan pedido que se cierre ese post, algunas de ellas son amigas personales y no me las imagino escribiendo un mensaje pidiendo el cierre del post a Nacho, aunque sólo sea por esas personas que entran cada día y se encuentran allí a gusto y no son responsables de lo sucedido dejemos que continuen con tranquilidad. No sabemos quién ha realizado la queja, recordad que hay mucha gente que lee y no participa.

Por favor, que no paguen justos por pecadores.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Mar 2009 22:11

quela escribió:8) en ningún momento he dicho que se le haya faltado a nadie al respeto, pués yo misma he dado mi opinión, y estoy en contra de que se haya cerrado, pero no hay que obtuso y por ello pedir que cierrren otros temas que no nos hacen daño, lo único que hay que hacer es n meterse en ellos y punto, y además pienso que es ponerse a la misma altura que los demás que andan cortos de entendimiento, no podemos pensar que todo lo que se dice va en contra de las creencias de uno.
yo voto a un partido y por ello no ofendo ni tengo por que hacerlo a las personas que votan al contrario.
perdon si me exprese mal.
Tranquila es lo que tiene esto que hay veces que se lee cosas como no son, igualmente nosotros no estamos pidiendo que se cierren esos temas, de echo sabemos que existe porque hemos entrado, pero no hemos participado ya que es un tema que en mi caso no me interesa y como gente que conozco si que cree antes esta el respeto por esta gente que por un par que no le gusten mis opiniones...

Responder