Ritor, me parece perfecta tu opinion, es cierto que hasta hoy, no me habian importado esos post de religion, que hay en esta pagina, ya que nunca he entrado en ellos,los respeto mucho mas que me respetan ellos los mios, pero solo he pedido, que si se cierran los que van a molestar a la iglesia catolica, se diga claramente en sus normas..........se permite hablar de la iglesia, rezos y demas cosas, eso si, si hablais en contra se os van a cerrar.........esa es mi queja, que haya doble rasero, y claro, al decirme que de ellos nadie se ha quejado? osea es necesario quejarse, aunque ellos vayan en contra de las normas de esta pagina, se les permite ponerlo, eso no es ser permisivo, es medir de distinta manera a unos y a otros.ritor69 escribió:Por un lado tengo que decir que el post que se ha cerrado no me parece para nada ofensivo ni irrespetuoso. Me encanta que se pueda debatir de cualqier tema y éste es uno más y en ningún momento se enjuiciaron las creencias de nadie.
No llego a entender muy bien qué ha podido motivar las quejas de algunas personas, tal vez es que en algunos casos se confunden las cosas política de la iglesia católica y fé, cosas totalmente distintas o bien que en otros lugares hay una especie de obsesión contra la iglesia católica y llega un momento en que alguien termine harto. En mi opinión como decía Ardid sólo deberían sentirse aludidos los católicos, sinceramente a mí me trae al fresco lo que diga el patriarca de la iglesia ortodoxa griega.
Me perece muy lícito que todos podamos expresar nuestra opinión aquí y quejarnos por el cierre del post.
Ahora bien, yo no sé si hubiése actuado como Nacho cerrando el post pero los motivos que ha dado aquí en público me parecen muy válidos pese a que posiblemente yo no hubiera actuado así, tomase la decisión que tomase no iba a gustar a todo el mundo.
En lo que le doy toda la razón es en que si hasta ahora no me han molestado otros posts "religiosos" no encuentro ningún motivo para pedir su cierre, no veo ninguna razón para dejar a un grupo de personas sin un hilo en el que se encuentran a gusto. No me siento para nada identificada con ellos pero tienen todo mi apoyo para que continúen. Reivindicar "igualdad" en este caso implica fastidiar a otras personas.
Respeto a la iglesia, quizas para mucha gente, sea importante creer en algo o en alguien, pero esa creencia no te da derecho a pedir la cabeza, de quien no piensa como tu.