amar en tiempos revueltos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Dom 10 May 2009 13:39

Que pasara ahora con el moroco?da la sensacion que Ramon pueda estar interesado en el,por fin nos quitaron a Julieta del medio,ami no me gusto nunca...era amable con quien la interesaba desde el principio,haber que pasa esta semana,cada dia esta mas interesante,un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Amelia65
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Dom 11 Ene 2009 12:30
Ubicación:Asturias

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por Amelia65 » Dom 10 May 2009 16:30

Hola hace tiempo que os leo pero nunca he dejado mi opinión estoy enganchadisima a esta telenovela y cada dia se pone más interesante comparto la opinion de muchas de vosotras que el personaje de Julieta sobraba ,esta semana en un adelanto que dio TVE el jueves se descubre quien es el asesino de mujeres, quien os parece que será? el comisario o Ramón ? Por otra parte no os parece que la madre de Ana es su abuela ? haber como se van sucediendo las cosas supongo que Don Ramón sera el nuevo propietario del Moroco.

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Dom 10 May 2009 16:44

Para mi esta claro, Encarna y Ramon no pueden acabar bien, o acaban muertos, o en la carcel o arruinados y solos, pero me gustaria que Marta y Ana, las victimas de todo esto, lograsen ser felices. :sinunduro:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Dom 10 May 2009 19:00

Amelia65 escribió: quien os parece que será? el comisario o Ramón ? Por otra parte no os parece que la madre de Ana es su abuela ?
Ramón es violento con las mujeres, pero últimamente lo están poniendo más sensible, sintiéndose culpable por engañar a su padre al liarse con Encarna, y reprochandole a ella que no siente remordimientos...
A mí me parece que el comisario con ese aire de Norman Bates que se empeñan en ponerle, tiene bastante papeletas, esta semana ha aparecido la madre, y cuando él ha tenido que decirle a la hermana de Beltrán que ya no van a salir más, y todo se supone que por la influencia de la madre, vamos copiadito a la peli de psicosis y con lo poco originales que son los guionistas de esta serie...sólo falta que veamos al comisario con una peluca de anciana puesta :duda:
Lo de que Encarna es la madre de Ana, y el padre es Ramón, eso está confirmado desde hace tiempo, por boca de Ramón y Encarna, ya que ambos lo hablan continuamente en escenas en las que hablan de sus planes.
Lo que no entiendo es como puede pensar Ana que es hija de su abuelo y otra mujer, fruto de una relación de infidelidad, y que Encarna la iba a aceptar tan cariñosamente como su propia nieta.

Avatar de Usuario
Amelia65
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Dom 11 Ene 2009 12:30
Ubicación:Asturias

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por Amelia65 » Dom 10 May 2009 20:22

Tambien me inclino porque el asesino va a ser el comisario, en cuanto a Encarna creo que aun nos sorprenderá con nuevas sorpresas , y Alfonso terminara siendo la pareja de Ana? :duda: . el que tengo atravesado es a Jose María como me rei cuando no le salio bien la jugarreta del ascensor :bate:

Avatar de Usuario
solocarmen
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 04 May 2009 19:11

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por solocarmen » Lun 11 May 2009 21:49

yo veo la serie en suiza y me gusta mucho .me hace recordar tantas cosas

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Lun 11 May 2009 22:53

Y Encarna sigue echándole gotas de "somnífero" a Ramón :enfermo: yo no sé qué pretende la bruja ésta.
En la casa de los Rivas deben comprar los licores por barriles, más vale que se pase el repartidor de bebidas del Moroco con el furgón por allí, que el pobre de Dionisio no dará a basto a comprar botellas :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Amelia65
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Dom 11 Ene 2009 12:30
Ubicación:Asturias

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por Amelia65 » Mar 12 May 2009 12:00

Y que pasará con Adelaida y Cesar ? la verdad es que vaya lo que tardan en hacerle el vestido que le pago Teresa jeje
la historia parece que va llegando a un desenlace , además el bueno de Alfonso que va a aprender a leer. Seguiremos delante de la televisión :up:

Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Mié 13 May 2009 21:12

Que raro que el comisario supiera como llamar donde Adelaida para que abrieran?y despues entrar como pedro por su casa,la verdad que el comisario cada vez,me cae peor......y para mi es el asesino,porque su madre,tela como lo trata,estoy deseando que llege mañana pra ver que pasa,un saludo :up:

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por rxhula » Mié 13 May 2009 21:18

A mi tambien me ha sorprendido la detención de los hermanos no me lo imaginaba así pensaba que convencerian a Simón para falsificar algun documento y darles una identidad nueva para poder salir de España pero esto no lo imaginaba, bueno mañana parece que se sabe quien es? eso he entendido en los anuncios de la tele a ver si es verdad yo tambien quiero que sea el comisario para :bate: :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro