Celima escribió:KOKORO![]()
Después de la de los 60 también ¿No crees?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Celima escribió:KOKORO![]()
Después de la de los 60 también ¿No crees?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Bienvenida pipiola!Bisha5 escribió:Chicas... yo soy nueva pero....me gustaría participar... no os conozco a ninguna pero me encantaría en un futuro compartir muchas cosas con todas vosotras si permitís a una pimpollita (sí, soy nacida a mediados de la década de los 80)
![]()
formar parte de esto....
No sé apenas cocinar, pero para eso estoy aqui, para aprender, de momento con mi fussioncook ya he hecho alguna que otra cosita y bueno, me encantaría participar en el envío - recepción de tarjetas de felicitación de cumpleaños...y asi poco a poco conoceros y darme a conocer entre vosotras.
Mi cumpleaños es el 5 de Enero, nací en 1985 (05-01-1985)
¿Que me decís?
¡calla,calla ...que eso es secreto!Copy escribió:
![]()
![]()
vale mujeres maduras,plenas y fantasticas, yo regordeta
![]()
no me pegues que me has hecho daño.![]()
![]()
amelia16 escribió:¡Bienvenida pipiola!
Bisha5 escribió:Muchas gracias chicas!! ya le he enviado el mensaje privado a nguillen72 (a ver si me voy aprendiendo vuestros nombres reales, porque sino esto queda muy serio, jajajaja) con mis datos.
amelia16 escribió:¡Bienvenida pipiola!![]()
![]()
![]()
A mucha honra!!!!
jajajajaja, a ver, es peor aun de cómo lo pintas.... xq yo al nacer en el 85 realmente cogí la década de los 90, no de los 80, jajajajajaja, más pimpollita aun!!!! Yo soy de la generación de Bola de Dragon, por ejemplo (dibujos animados q marcaron esa epoca en los niños), de la LOGSE y mil cosas mas, toooodas negativasnguillen72 escribió:pues bisha5 bienvenida de los 80? madre mia que epoca aquella, esos tupes, esos pantalones de pitillo, esas hombreras![]()
![]()
![]()
![]()
Quelaaaa, bienvenida ¿que tal ese puente y la nieve?quela escribió:si que corrio esto, Copy que somos primas hermanas
![]()
, hija estamos en la segunda edad
![]()
![]()
![]()
Bienvenidas a todas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro