ayer vi el capitulo 5
LOST - ULTIMA TEMPORADA:
-
- Subjefa/e de cocina
hay algo q no entiendo aún , se supone q el humo no negro no puede matar , q por esta razón manipulo a ben para q matara a jacob , pero entonces como explica q haya matado a los q entraron buscando a jacob ? .
ayer vi el capitulo 5
ayer vi el capitulo 5
Spoiler: Mostrar
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA
podrá matar a unos si y a otros no??? como estos son los elegidos a lo mejor no les puede matar pero a los otros si???
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Me dejas asustada, yo no había caido en eso de los numeros.Keyla81 escribió:Cuando vi al niño que ve Locke, pensé que era el espíritu de Jacob,pero ahora creo que no, porque cuando Jacob se apareció a Hugo para que llevara a Sayid al templo lo hizo con su cuerpo y ya estaba muerto. No obstante habla de "reglas",cada vez es mas claro que se trata de un juego (quizá tipo ajedrez o damas: las blancas y las negras), y es alguien que conoce las reglas del juego... Quien será? pues no lo sé...
Respecto a los nombres de la cueva: os habeis fijado que cada nombre va acompañado de un número? y que esos números son los de la serie que hiceron ganar a Hugo la lotería y que Desmond metía en el ordenador??
Pues bien: son 6 números... si echamos cuentas: shepard, jarrah, reyes, ford, kwon y locke (al que tacha), son 6... Y Kate? es como si no hubiera cabida para ella, ella no tiene un número de la serie...Es raro...
Lo de las reglas tiene su sentido.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Otra cosa, que hacia Ben en el colegio????
Se supone que estaba en la isla cuando estalla la bomba así que no mueren con la bomba los que estan en la isla en ese momento y el futuro no lo viven en la isla...
Se supone que estaba en la isla cuando estalla la bomba así que no mueren con la bomba los que estan en la isla en ese momento y el futuro no lo viven en la isla...
- Keyla81
- Cocinera/o
Lo de que el humo negro mate a unos sí y otros no, yo creo q es porque puede matar a cualquiera del "juego" excepto a Jacob (que es su opuesto, pero supongo que igual en fuerzas), o los "candidatos"... Es so lo una opinion...
Canelablue!!! te estaba esperando!!!!!

Canelablue!!! te estaba esperando!!!!!
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Bueno, esta noche el capitulo 5. Mañana os comento mis impresiones. Que nerviossss...
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
En cuanto a lo del faro Jacob le dice a Hugo que le ha hecho ir allí a que Jack piense sobre algo que necesita pensar y tb para alejarles del templo porque va a ir alguien malo (entiendo que es Claire). Le dice que lo de que va a ir alguien es una excusa y que si tiene que ir alguien encontraran la isla por sus propios medios.
Lo del hijo de Jack flipé porque pensaba que me había perdido algun capitulo o algun detalle del principio donde explicaran eso.
Claire está zumbada, ya dicen "los otros" que está "infectada". Seguramente que el humo negro la manipula diciendo que su hijo se lo han robado para que se cargue a los otros que son los enemigos del humo negro. Recuerda a la francesa sólo que a la francesa si que le habían quitado a su bebe. Lo de que la torturaron serían las mismas pruebas que le hicieron a Said para ver si estaba "infectado".
Lo del hijo de Jack flipé porque pensaba que me había perdido algun capitulo o algun detalle del principio donde explicaran eso.
Claire está zumbada, ya dicen "los otros" que está "infectada". Seguramente que el humo negro la manipula diciendo que su hijo se lo han robado para que se cargue a los otros que son los enemigos del humo negro. Recuerda a la francesa sólo que a la francesa si que le habían quitado a su bebe. Lo de que la torturaron serían las mismas pruebas que le hicieron a Said para ver si estaba "infectado".
- mjos
- Repostera-pastelera/o

Lo he visto esta tarde en inglés subtitulado y me muero de ganas de comentar una cosita con alguien

Me trae loca esta serie, no sé con qué me romperé la cabeza cuando termine

-
- Subjefa/e de cocina