HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Sab 27 Mar 2010 15:03

:o Bueno bueno bueno.. QUÉ-FUERRRRRRTE!!!

Yo es q lo tenía claro.. había muchos indicios. Cuando sale el loco d la colina del hospital va a casa d Luis y le ataca a él. Elisa ataca a la hermana d Clara cuando la ve bajar del coche d Luis ( siente celos d "su" Ivan ). Lo q dijo la monja, d sudamérica. El habia conseguido la daga allí. Poveda y compañía no han podido saber q es él aunque la voz no le haya cambiado, porque siempre han mandado a Ruth a investigar este tema.

Desde q Clara empezó a tener visiones d un hombre con la cara tapada supe q sería Ivan con una operación d estética. Aun así, me ha sorprendido saber q es Luis el culpable d (casi) todo.

A ver ahora q pasa con Silvia, q con Elisa dentro parece q ahoga a su madre :o

Qué interesante está. :plas: :plas:

Geminis, no sé porqué me da q esta es la ultima temporada y se desvelarán todos los misterios :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Sab 27 Mar 2010 23:36

Me he metido en el foro de la serie que hay en la web de cuatro y no hay más temporadas. Por lo visto sólo quedan tres capítulos y se desvelará el misterio.

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Mar 30 Mar 2010 02:29

Hola Geminis, hola koki, si que está muy interesante.
Geminis no he mirado lo que dices, porque doy por hecho que ya se acaba esta temporada, no puede haber mente tan retorcida como para hacer una tercera temporada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no lo resistiría.
Ciertamente como dice koki pues claro que había indicios: Luis nunca nunca nunca ha entrado en la casa de los Pardo, no sabemos como reaccionaria Elisa, si le hubiera reconocido o no, porque ahí veo otro fallo de la serie: Elisa ataca a la hermana de Clara como decis por celos de que estaba con Iván, sin embargo no sabe donde está Iván cuando se lo pregunta Jorge: entonces es que quedamos ubica a la hermana sadomasoquista con Iván pero no sabe donde está éste? Un fallo.
Otro indicio: Poveda nunca nunca nunca ha interrogado a Luis.
Otro indicio: tenía que ser un tío con pasta, puesto que le pasaba a su padre bastante dinero mensualmente y Luis tiene dinero.
Otro indicio: la edad, mas o menos se correspondía.
Otro indicio: es un chori, un tío que vende y compra casas a ese nivel, con tanto trapicheo, con tanto negocio aquí y allá, es un chori (perdonadme chicas si vosotras o vuestros marios, se dedican a lo mismo que Luis)
Vamos chicas, que lo hemos tenido delante de nuestras narices y no lo hemos visto :lol: :lol:
Otro fallo de la serie es que entiendo que la niña conociese a Luis de la urbanización, pero parece que la niña no le reconoce para nada; si Luis es tan famoso en Roseta y hace fiestas en nombre de la urbanización de la cual es el fundador....pues me resulta raro la verdad.
Otro indicio es que era el fundador de la urbanización: llevaba 20 años allí y conocía a Elisa y Raúl a la fuerza, vamos, y nunca se les ha relacionado ni la policía le ha preguntado nunca nada. Eso sí que es raro chicas. Bueno que ya veis que ni de vacas os olvido.
Besos y que disfruteis.

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mar 30 Mar 2010 08:20

Chicasssss, ya me he terminado el libro d Jorge Selvas y debo decir q está bastante interesante.. Ahora entiendo muchas cosas y mucho más la manera d ser d Jorge..

Os lo recomiendo a todas q os lo leais si teneis la oportunidad.. se lee en un pis pas.. :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mar 30 Mar 2010 10:15

Ayer me ví los dos últimos capítulos del tirón ¡me he quedado muerta cuando he visto a Luis quitándose la capucha! Yo estaba convencida de que no era él, fingió muy bien cuando Justo le preguntaba por las muertes. Mar, sí que ha entrado en la casa, al principio cuando se la enseña a Diego para que la comprara, creo recordar.

Y lo de que su mujer lo sepa, tampoco me lo esperaba para nada.

El cura joven engañó a Elisa y Raúl para que se metieran en la piscina, así que ahora Elisa está muy mosqueada, y dentro de Silvia, así que si se junta la mala leche de las dos... :lol:

La actitud de la niña no acabo de entenderla, la secuestran, la separan de sus padres y ni siquiera llora, no es muy creíble. Y es verdad lo que apuntabas, Mar, Luis ya sabía que Amanda no era virgen así que no sé por qué la mata.

Koki, me tomo nota de lo del libro, a ver si saco un hueco y me lo leo.

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Mié 31 Mar 2010 21:28

Holaaaaa Samararia. Puede que tengas razón en lo que Luis entró al principio en la casa para enseñarsela a Diego, pero entonces Elisa no había "salido del pozo", será por eso digo yo.
Pues a mi también me gustaría leer ese libro koki, a lo mejor cualquier dia de estos.... será cuando acabe Pasión india, que hace un año que lo he empezado y Anita Delgado acaba de llegar a Kapurtala, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Sab 03 Abr 2010 23:52

Chicas, visteis este ultimo capitulo? yo lo acabo d ver en la web y está super interesante.. pufff, como se nota q está en las ultimas porque están desvelando muchas tramas..

No quiero comentar nada hasta no saber si lo habeis visto o no..

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Dom 04 Abr 2010 00:08

Sí que lo he visto! Acojonante lo de Luis, qué sangre fría con Berta, y lo de Silvia es muy fuerteeeeeeeeee :lol:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Dom 04 Abr 2010 00:33

Ya t digo.. lo d Luis es :o

La actriz q hace d Silvia es buenisima.. es q lo hace genial :plas:

Se me hace raro q Elisa no haya atacado a Ivan, despues d tanto tiempo y tanta ira.. :duda:

A ver q nos depara el ultimo capitulo

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Dom 04 Abr 2010 00:48

Yo también pienso que la actriz que hace de Silvia lo hace muy bien :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro