¡¡Que mala memoria tienes Ganchita!! Te comenté que la próxima vez que hicieses el pollo en lugar de darnos la receta,nos avisaras con tiempo y nos poniamos ahi en un momentito Asi sabriamos si nos gustaba o no
hola wapas os explico, el peque pesa 6,400 y mide 63'5 cm, sigue en la primera curva pero de medida a subido asi que va poco a poco, mañana empezaremos con la papilla de frutas, segun el pediatra no hace falta darle la fruta por separado pero nosotros se lo introduciremos poco a poco, y en vez de zumo de naranja que a lo mejor le escuece el cuello por el reflujo le pondremos leche materna
asi que mañana le hare una foto con su primera papilla y la subo jijij
Jolin lo que me estoy perdiendo Menuda nevada Celia, que precioso esta todo, si no diera tantas complicacione ... a mi hijo le hubiera encantado que hubiese nevado para hacer lo mismo que vosotros, aqui nevo y no cuajo, asi que n os quedamos con las ganas. Que guapos salen todos en las fotos
Y ahora meponeis recetas, ya me ponen los dientes largos en los otros foros cuando echo un vistazo y ahora ya me las traeis aqui ... que bueno debia estar ese pollo
Nuria animo guapa veras como pronto va parriva
Ganchita que pinta mas buena tiene ese pollo
Celima esa muñeca de nieve va muy moderna se nota que le gusta la moda
Lola si esa es la casa que quiere hacer la ministra es horrible que se la quede para Ellaque yo no me compro ninguna