POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA)

Mensaje por amelia16 » Vie 04 Dic 2009 16:59

m4dis escribió:Xicas q alegria da este post!! Yo he recibido DOS postales y sin haberme siquiera apuntadooo!! :lol: :plas: :plas: :plas: esta Celima es la monda!!!

Una por supuesto no podria ser otra de nuestra querida Celima, ese angelito q nos alegra cada dia, y otra de Copy, desde aqui quiero daros las GRACIASSSSS!! pues me alegraron muchisimo, las vuestras en estos dias van de camino, aun no pude ir a Correos, pero las tengo escritas.

Me gustaria apuntarme si no es demasiado tarde y la q quiera q nos enviemos postales me lo diga, no se muy bien como va la mecanica del jueguito y como entro poco espero enterarme antes de q sea tarde...

Mil besotes y gracias por estas iniciativas tan bonitas y de verdad de amor y amistad.

Besotes a montones para todasssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te mando un mp :up: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Vie 04 Dic 2009 20:26

m4dis escribió:Xicas q alegria da este post!! Yo he recibido DOS postales y sin haberme siquiera apuntadooo!! :lol: :plas: :plas: :plas: esta Celima es la monda!!!

Una por supuesto no podria ser otra de nuestra querida Celima, ese angelito q nos alegra cada dia, y otra de Copy, desde aqui quiero daros las GRACIASSSSS!! pues me alegraron muchisimo, las vuestras en estos dias van de camino, aun no pude ir a Correos, pero las tengo escritas.

Me gustaria apuntarme si no es demasiado tarde y la q quiera q nos enviemos postales me lo diga, no se muy bien como va la mecanica del jueguito y como entro poco espero enterarme antes de q sea tarde...

Mil besotes y gracias por estas iniciativas tan bonitas y de verdad de amor y amistad.

te mando un privado , me alegro de q estes mejor y puedas entrar al foro , cuidate :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 04 Dic 2009 21:06

M4DIS ¡¡QUE ALEGRIA PODER TENERTE POR AQUI DE NUEVO!!¿Como estás? :duda: :beso: :beso: :beso:
GANCHITA ¿No te ha llegado mi tarjeta? :duda: Porque cuando fui a correos parecia que iva de parte de una empresa de todas las cartas que llevaba, :lol: :lol: Y encima cuando mi hijo dijo ¡¡Jolin mamá mira que escrbes felicitaciones!! :lol: Se me quedó mirando la chiquita de correos mirando,como diciendo¿Pero todavia se lleva eso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Vie 04 Dic 2009 23:24

m4dis guapa me alegro que hayas entrado, eso es porque estas mejor verdad?
:beso: :beso: :beso: :beso:

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Sab 05 Dic 2009 01:12

que alegria me ha dado de verte bpor aqui,ahora mis mo te mando un mp :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 05 Dic 2009 01:29

hola chikis, aquí esstán mis postales:
bueno, muchísimas gracias por las palabras tan bonitas, por los deseos....
yo os deseo lo mismo... que pasemos unas felices Navidades, brindaré por vosotras
también cada vez que lo haga con mi familis, porque vosotras también sois ya de mi familia
la familia del foro....
de izda a dcha la de marimar73, copy, apc y ritmus, nguillen, celima, amelia16,
y abajo, pero no menos importantes! simplemente es que no cabían todas, pespereta y volinka
un besote y un abrazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Sab 05 Dic 2009 02:00

hoy he recibido la de Fiona que ha sido una sorpresa,no me la esperaba,que original me ha gustado mucho :up: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Sab 05 Dic 2009 22:26

A mi me faltarian 3 por recibir, pero de momento ya esto contenta con las que tengo.

A ver si hago la foto ya y la subo, he esperado esta seman por si llegaban mas, pero de momento me quedo con 11 :D :D

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 06 Dic 2009 00:11

Chicas, como bien sabeis llevo desde el sábado pasado en mi casa, hoy he salido un momentito, pero quiero que sepais que tengo todas las postales hechas y listas para mandar pero no he podido, el miércoles os las mando seguro ya que aquí el lunes es fiesta, es la fiesta mayor de invierno y correos no abre. :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 06 Dic 2009 15:50

Ganchita tú tranquila corazón lo importante es recibirlas :up: :up: :up: ¿A que ha sido emocionante esperar la carta todos los dias,al igual que el regalo del A.I? :duda: Pues a partir de ahora vamos a mantener esta incertidumbre y emoción todos los años por algún motivo :up: Asi ya vereis como se irá formando un vínculo entre nosotras que será muy dificil de romper, :up: Porque luego por si no lo sabeis estará para la que quiera colaborar el A.I de PRIMAVERA Siempre y cuando querais por supuesto :up: :up: Lo importante es mantener la ilusión siempre,por algún motivo¿No creeis? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder