lo siento te amo gotas de rocio

que mañana tuvierais en cuenta en las oraciones a mi padre
 que mañana tuvierais en cuenta en las oraciones a mi padre  Volvemos a estar ingresados...y a las 15:40 le harán un Tac...no se ..la cosa no pinta bien...Dios mio espero que podamos seguir en la lucha apesar de lo que intuyen los oncólogos.
 Volvemos a estar ingresados...y a las 15:40 le harán un Tac...no se ..la cosa no pinta bien...Dios mio espero que podamos seguir en la lucha apesar de lo que intuyen los oncólogos.  Tiene vómitos y su salud empeora..
 Tiene vómitos y su salud empeora.. 

lo siento te amo llave de luz estaremos ahy con tu padre y dandote energia para ti tambien
  lo siento te amo llave de luz estaremos ahy con tu padre y dandote energia para ti tambien  

Maria la cosa está dificil...muy dificil....m4dis escribió:Luna no nos has contado nada de como ha ido todo, me tienes preocupada y sigo pidiendo por vosotros en mis oraciones, a ver si nos traes buenas noticias reina.
TE queremos mucho.

no tolera la comida....come poco...poquisimo y llegada la noche lo vomita...no puede digerir..parecer ser q han crecido unos ganglios q presionan parte del intestino delgado..eso dicen del Tac..
 no tolera la comida....come poco...poquisimo y llegada la noche lo vomita...no puede digerir..parecer ser q han crecido unos ganglios q presionan parte del intestino delgado..eso dicen del Tac..  Le quieren hacer también un tránsito para tomar la papilla esa y ver como está todo por dentro del estómago..Por lo demás...el tumor está igual..Pero dicen q no le podrán poner nada más...y incluso plantean la posibilidad  d trasladarlo en unos dias a paliativos...Alli ya dónde uno no sale..
 Le quieren hacer también un tránsito para tomar la papilla esa y ver como está todo por dentro del estómago..Por lo demás...el tumor está igual..Pero dicen q no le podrán poner nada más...y incluso plantean la posibilidad  d trasladarlo en unos dias a paliativos...Alli ya dónde uno no sale..  

están sus cosas..su piano..su trompeta...sus tonterias...
 están sus cosas..su piano..su trompeta...sus tonterias...  Es muy duro...
 Es muy duro... 

muchos animos gotas de rocio
 muchos animos gotas de rocio

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]