HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mar 13 Abr 2010 00:57

Mar, Koki, pues a mí me la han colado como con el Sexto Sentido, se me quedó cara de idiota cuando me dí cuenta de que la tumba era la de Irene :lol:
A mí sí que me ha gustado el final, además es el único que tiene sentido, llevan toda la serie avisando de que a Irene le va a pasar algo malo, yo no creo que sea la reencarnación de Elisa, lo que se reencarna es el alma, y el alma de Elisa estaba atrapada en la casa, creo que lo de la cara de Irene en la foto de Elisa era una premonición de que iba a morir de manera similar o en el mismo sitio o por las mismas manos, algo así.
Irene muere porque era su destino, y el destino, como dice Ruth, no se puede cambiar, en cambio Ana se salva porque su destino no era morir en lugar de Raúl, aunque cuando está muerta consigue que su alma pase al otro lado porque, a pesar de haber muerto de manera injusta y cruel, Ana entiende que su muerte ha tenido un sentido, salvar a Raúl, y por eso podría descansar en paz.
Vamos, que a mí sí que me ha convencido el final, me ha gustado mucho.

Koki, yo también me reí con el pelucón de Luis :lol: :lol:

La actriz que hacía de Silvia me ha gustado mucho :D

A ver cuánto tardan en hacer otra serie tan buena, lástima que se hayan empeñado en estropearla al final con los horarios :down:

Chicas, que me ha encantado comentar la serie con vosotras

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mar 13 Abr 2010 01:09

Sami!! q a mi tb me ha encantado comentar con vosotras la serie, q me ha encantado sentiros tan cerca, d verdad!!! :beso: :beso: :beso:

Tiene sentido lo q dices d la muerte d Irene y Elisa.. y lo d Ana..

Yo voy a echar d menos a la familia Pardo Simón, a Elisa, a Raúl, a Jorgeeeeeee mmmmmm..

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por prado66 » Mar 13 Abr 2010 17:24

Estaba deseando ya saber el final pero ahora me da pena que haya terminado ,porque para una serie buena que hay ....... bueno pues a ver cuando hacen otra asi de buena
Irene ya se sabía que iba a morir y cuando la vi con el camisón blanco yo sabía que estaba muerta

Ivan (Luis ) daba yuyu con esos pelos :lol: :lol: :lol: que susto :lol: :lol:

Pero veo que ha sido todo muy precipitado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro