MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
aunt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aunt » Mié 01 Oct 2008 13:48

Muchas gracias PESPERETA, cuando llegue a casa y este tranquila... la rezare.. a ver....

Más que valor sentimental, era como mi escudo protector... yo tenía entendido que cuando una amatista te rompe...o bien alguien te hacia mal de ojo.. y la piedra la paro... o que había cumplido ya su función...

y realmente fue con ese pensamiento con el que me quede, la verdad tengo un problema desde hace años... y ahora mismo ya se empieza a mover... con lo cual asocie a que desaparecio al combatir las malas energias de esa gente.. y ahora parece que todo va por buen camino....

La verdad, no se consuela quien no quiere..... y por lo menos pensando así genero pensamientos positivos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 20 Oct 2008 10:00

LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS SON LO MEJOR...AYUDAN MUCHO.....SOBRE TODO EN MOMENTOS MUY MUY MALOS...... :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 20 Oct 2008 10:55

aunt escribió:Muchas gracias PESPERETA, cuando llegue a casa y este tranquila... la rezare.. a ver....

Más que valor sentimental, era como mi escudo protector... yo tenía entendido que cuando una amatista te rompe...o bien alguien te hacia mal de ojo.. y la piedra la paro... o que había cumplido ya su función...

y realmente fue con ese pensamiento con el que me quede, la verdad tengo un problema desde hace años... y ahora mismo ya se empieza a mover... con lo cual asocie a que desaparecio al combatir las malas energias de esa gente.. y ahora parece que todo va por buen camino....

La verdad, no se consuela quien no quiere..... y por lo menos pensando así genero pensamientos positivos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

a mi en una tienda de artesania me han dicho lo mismo...si se rompe una cruz de caravaca...es porque alguien ha intentado hacerte algo y la cruz lo ha parado....y en consecuencia ha perdido su poder...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 20 Oct 2008 11:01

A MI SE MA HA ROTO 2 VECES.....Y COMO ES UN REGALO DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE YA NO ESTÁ EN ESTE MUNDO Y ADEMÁS ES DE ORO PUES LA HE LLEVADO A QUE ME LA ARREGLASEN.....Y NADA LA SIGO TRAYENDO Y A MI ME AYUDA....SIGUE CUMPLIENDO SU FUNCIÓN DE PROTECCIÓN...LO TENGO COMPROBADO..... :up:

Jarilla
Novata/o

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por Jarilla » Vie 31 Oct 2008 12:59

Os he leido, y tengo q deciros q yo si q creo, asiq tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ¿como actuar con una persona q te ha echado mal de ojo sin querer? ¿hay q hacerle alguna cura a esa persona? ¿una vez q te curas puedes seguir tratando a esa persona o te va ahojar siempre? Muchas gracias

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TESSYY » Lun 03 Nov 2008 23:52

:D :D Yo si creo en el mal de ojo en el alagran y todas esas cosas k la gente alguna sin kerer te lo pueden hechar incluso hay gente k lo sabe k lo hecha y les dan pellizcos alos niños para k lloren o les hacen cojer berrinche para k sele corte sin ir mas lejos mi difunto suegro lo hechaba y como lo sabia el pobre siempre k les llebaba a los chicos melos llebaba llorando de su casa pero eso de la cruz de caravaca no sabia nada y yo pregunto y si te encuentras una cruz de caravaca rota que pasa ?? porque yo ahora k lo pienso desde k me la encaontre llevo el gafe , tiene eso o pudiera eso tener algo k ver ???? :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Mar 04 Nov 2008 00:02

cuando las cosas van mal en mi casa (una racha mala de romperse electrodomésticos o lo que sea) pongo un vaso de agua detrás de la puerta. Cuando veo el ambiente muy cargado, paso una varita de incienso por toda la casa que dicen que ahuyenta a los malos espíritus. En noches de luna llena meto mi amuleto (un collar) en agua con sal toda la noche. Son pequeñas tonterías qe me hacen sentir mejor jejeje

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 04 Nov 2008 11:13

YO SIEMPRE ENCIENDO UNA VELA Y LA DEJO QUE SE CONSUMA DEL TODO Y MIENTRAS LA ENCIENDO PIENSO EN COSAS BUENAS Y QUE MI CASITA TIENE QUE ESTAR PROTEGUIDA DE TODO MAL......TAMBIÉN TENGO UNOS ANGELES DE LA GUARDA QUE ME HA REGALADO UNA PERSONA MUY ESPECIAL EN LA ENTRADA DE MI CASA PRESIDIENDO LA PUERTA PARA QUE LA PROTEJAN... :up: :up:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 23 Nov 2008 19:07

A mí también me han explicado que la cruz de caravaca si se te rompe es que te ha protegido de un mal de ojo (o brujería) , igual que me contaron que a veces los animales de tu casa reciben el mal de ojo que va para tí porque son más sensibles a estas cosas. La persona que me lo contó llevaba una cruz de caravaca y su perra también. :o

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 23 Nov 2008 19:11

En Asia, lo que hacen para proteger sus casas, es poner una escoba de caña o de paja en la puerta para que así no entre nada negativo. Mi vecina es de Indonesia y siempre tiene la escoba en la puerta (como las brujas :lol: :lol: :lol: )

Responder