Hola xicassss, pues esta semana mi marido se ha tomado algunas horas del dia libres y estamos saliendo a pasear!! siiiii por fin, dar paseos con el solete en la cara, al principio el viernes mas bien con el coche y andar un ratito corto, pero hoy estuve en Barcelona capital y fui a la tienda donde compro abalorios normalmente ya hacia mas de medio año q no iba!!

pero he llegado y he estado de pie esperando mi turno q menos mal q solo era de dos personas y no han comprado mucho, jaja... por fin he comprado el cierre para las pulseritas de mis sobrinas y algunas cosas mas tambien han caido

si es q no me pude resistir!!
Ya os enseñare todo lo q estoy haciendo espero q os guste, yo me lo estoy pasando en grande con los diseños!!
OS deseo una buena Semana Santa y si salis a la carretera por favor, tener mucho cuidadooo, q tenemos mucho q hablar por aqui!!
Yo aprovechare todo lo q pueda para ir saliendo, la verdad q con la media q llevo pense q no podria andar nada, pues es super recia y cuesta mucho de poner, pero a la hora de estar de pie o andando me va de fabula, y no me duele ni se me cansa apenas, buuuueno poco a poco voy retomando la "normalidad"", ya tocabaaaaa!!! el domingo hizo ya 6 meses de mi operacion, bufff, medio año encerrada en casa!! el otro medio lo voy a disfrutar sin parar todo lo q pueda!!
Hoy me daba el sol en la carita mientras iba en el coche y no paraba de dar las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a Dios por darme la oportunidad de disfrutar de este dia, y tambien pensaba en todas esas personas q estan hospitalizadas o atrapadas en casa como yo he estado hasta ahora, esas q ahora estan pasando por malos momentos... no puedo parar de dar las gracias por ser yo ahora la afortunada de vivir la vida!!!
GRACIAS a todasss!!! por estar ahi, para mi sois muy importantes.
Feliz semana!!!