http://gente5.telecinco.es/blogs/elblogdeindhira/" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si me pongo al día q ultimamente no me entero d na.. q le está pasando a Angel?

Litia escribió:De despistada nada Marta. Muy observadora, jejeje
Sigo leyendolo, pero hace tiempecillo que no escribo. La verdad es que os veo taaaan preparadas en el tema que me siento como una auténtica novatilla, por eso a veces solo observo y aprendo lo que puedo de vosotras
.
Otro tema es que estoy tiesa y no me puedo comprar potes y sufro en silencio....como las hemorroides![]()
Y por último también he tenido un examen ahora en diciembre de la carrera, que ganas de acabar yay el poco tiempo que tenia me metía aquí porque me relaja discutir con vosotras sobre GH...de buen rollito, en!!!
![]()
Lo_Madhouse escribió:Holaaaaaaaaaaa!!! No voy a escribir nada porque Litia ya escribe por mí..![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, si Carol es un zorrón yo soy una puta zorra, sí. No es que Carol me caiga bien ni mal, pero yo miles de veces he hecho lo mismo.. pues bien.. lo acepto, soy un ZORRÓN con todas sus letras.. porque a la inmensa mayoría nos gusta tontear con los chicos.. pero no todas lo decimos.
Me sigue gustando muchísimo Ángel.. y Gerardo cada día me cae mejor.
A la calle Siscu, Pilarita y luego el resto.
Besos de vuestra ZORRA particular..
Marta_chop escribió:
Jajaja serás burra!!! Yo también ando tiesa y no me puedo comprar potis, pero voy añadiendo lo que quiero a mi wishlist y el día que puedo pues ya me compraré algo! De momento me conformo con lo que tengo!![]()
Pero participa hombre!! que de novatilla nada, si no me falla la memoria los deberes los hacías genial! Yo también me siento novata pero bueno, estoy para aprender!![]()
A ver si hay suerte con la carrera guapa!
Lo_Madhouse escribió:Holaaaaaaaaaaa!!! No voy a escribir nada porque Litia ya escribe por mí..![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, si Carol es un zorrón yo soy una puta zorra, sí. No es que Carol me caiga bien ni mal, pero yo miles de veces he hecho lo mismo.. pues bien.. lo acepto, soy un ZORRÓN con todas sus letras.. porque a la inmensa mayoría nos gusta tontear con los chicos.. pero no todas lo decimos.
Me sigue gustando muchísimo Ángel.. y Gerardo cada día me cae mejor.
A la calle Siscu, Pilarita y luego el resto.
Besos de vuestra ZORRA particular..
Lo único que tiene Arturo de liberal es el pitoBeyby escribió:Chicas,última hora: acabo de ver que Carol y Gerardo se han besado y,de repente, se ve a Arturo con cara de pocos amigos asomado a la puerta mirando.Aquí se va a liar gorda![]()
,Arturo va a probar su propia medicina.Pues no era él el que iba de liberal y abierto:pues toma aperturas
![]()
.
Por cierto,con el lío ese que se traen de las nominaciones pasadas, yo también estoy un poco perdida.Creo que todos empiezan a estar un poco nerviosos y se les empieza a ver el miedo a salir.Como dijo Tati:"c**o que sois unos cagaos ,que nos vamos a la calle ,no a la guerra"Si es que es la más clara.
Mis favoritos siguen siendo Angel yTati.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro