M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Jue 08 Abr 2010 23:19

Muchisimas gracias Celima y Mamitadajo!!! :beso: :beso: :beso:

Celima tendre en cuenta tu propuesta :wink: GRACIAS!!!!

MAmitadajo, anda q no lo ibamos a pasar bien!!!! pero mira gracias a internet como digo siempre, TAN LEJOS y TAN CERCA, cierto???

Ahora solo me queda esperar al dia 20 para saber los resultados :porfavor: Ho'oponopono!!! :porfavor:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, siempre encuentro cariño y apoyo en todas vosotras!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Vie 09 Abr 2010 18:43

Ya he subido las fotos de mi coleccion de anillos primavera-verano, por si quereis exarle un vistazo a ver si os gustan...ojala pueda venderlos todos y poder comprar mas materiales q tengo pendientes....
Proximamente la coleccion de Cuero y Zamak para esta temporada...promete ser muy colorida...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por luna_mj8 » Vie 09 Abr 2010 23:32

Maria te mando muchisimos ánimos!Me encanta leerte..Y cuando veas que necesitas que te escuchen..y no quieras agobiar a los tuyos..Entra aqui y escribe...porque eso hace "vaciarnos" un poco de la angustia que sentimos..al expresar ...liberamos parte de esa carga..Y aqui estamos para recibirla nosotras.Un abrazo grande.Estoy deseosa de saber que tal salió el TAC pediré por ti..como siempre :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Sab 10 Abr 2010 01:50

GRACIASSSS Luna!! :beso: :beso: :beso: :beso:
ASi es, este foro me sirve de terapia y de refugio donde siempre encuentro una palabra amiga y un abrazo virtual en la distancia q me llega al corazon renovando mis energias...

Tu como estas?? yo ya sabes q he pasado por lo q tu estas pasando y a medida q pasan los dias mas se extraña y se echa de menos, son dias muy duros... en mi caso han pasado 15 largos años ya pero a veces es como si fuese ayer... y hablo con el y con mi yaya q era su madre y les pido q me ayuden q siento mucho q no esten aqui pero por otro lado me alegro q no esten aqui para verme sufrir pues se q mi padre esto q me ha pasado lo hubiera matado seguro...

Cuidate mucho!!!

No me has dicho nada de mis anillos no los viste o no te gustaron :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por luna_mj8 » Sab 10 Abr 2010 11:16

m4dis escribió:GRACIASSSS Luna!! :beso: :beso: :beso: :beso:
ASi es, este foro me sirve de terapia y de refugio donde siempre encuentro una palabra amiga y un abrazo virtual en la distancia q me llega al corazon renovando mis energias...

Tu como estas?? yo ya sabes q he pasado por lo q tu estas pasando y a medida q pasan los dias mas se extraña y se echa de menos, son dias muy duros... en mi caso han pasado 15 largos años ya pero a veces es como si fuese ayer... y hablo con el y con mi yaya q era su madre y les pido q me ayuden q siento mucho q no esten aqui pero por otro lado me alegro q no esten aqui para verme sufrir pues se q mi padre esto q me ha pasado lo hubiera matado seguro...

Cuidate mucho!!!


No me has dicho nada de mis anillos no los viste o no te gustaron :(

:beso: :beso: :beso: :beso:


Si Maria me gustan mucho tus creaciones..Perdona que olvidé mencionarlo..

En cuanto a lo que me preguntas..pues voy sobrellevando el dia a dia..pero extraño mucho a mi padre..He perdido a gente muy querida como mi abuela..mi tata..mi madrina etc..y los recuerdo muchisimo ..pero como ésta pérdida fisica ninguna.Digo fisica ..porque mi padre está continuamente en mi corazón..presente..Parece mentira com oel amor sigue intacto..aunque sepas que se ha ido..el amor no muere...se reconforta..y existe un lazo de unión muy fuerte con el..Se que está bien..lo intuyo y siempre lo visualizo sonriendo..incluso como era de la broma ...muchas veces con sus caras me saca una sonrisa..en fin...es veridico lo que digo.

Me queda el consuelo de que se que el dia que yo me vaya de aqui..me estará esperando :cry:
Un abrazo Maria..Seguimos en contacto. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Cartium » Dom 11 Abr 2010 13:43

Buenos días a tod@s espero que estén pasando un buen fin de semana, como me he conectado poco últimamente me voy enterando de rtodo lo que sucede tarde, pero me alegra ver que estás mejor m4dis, verás que esté mal tiempo pasa rápido, y siempre que necesites desahogarte para no preocupar a los tuyos, está este foro lleno de gente estupenda recuérdalo siempre,espero poderme conectar más y hablary si no te enviaré algún mensaje, un abrazo para ti y los tuyos
Bendiciones, llave de la luz

P.D:Se me olvidaba comentarte que a mi novia le gustó la pulsera de los chakras con el angel y el anillo de turquesa para saber cuanto costaban y demás.

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Dom 11 Abr 2010 19:31

Cartium siempre me alegra ver tus mensajes, no nos dejes tanto sin saber de ti, espero q todo te vaya bien en todos los aspectos, y q tu familia y tu novia sigan bien.
Asi me gusta haciendo clientelaaaa :lol: :lol: Ya te respondi por privado a tu consulta :wink:
Esta semana ya espero terminar algunos modelos de la coleccion en cuero y piezas de metal, habra modelos unisex asi q exale un vistazo por si te interesa alguna pulserita para ti,....

Esta vez no tardes tanto en volver a entrar :D :up:

LLAVE DE LA LUZ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por PESPERETA » Mié 14 Abr 2010 10:06

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besitos M4DIS y mucho ánimooooo....me encanta leer que estás mejor.....y que te dedicas a hacer una de las cosas que más te gusta, me encanta lo que haces.....es todo precioso.....los anillos me encantan.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Las pulseras....todos.....que mano tienes..... :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Mié 14 Abr 2010 13:39

MARIA ¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO!! :up: :up: :up: Ya sabes que te queremos y que estamos contigo :up: Por supuesto hasta que no sepamos el resultado del tac,aqui estamos ¡¡TODAS REZANDO Y CON NUESTRO ANIMO POSITIVO!!Para que todo salga ¡¡POSITIVO!! Como asi va a ser :up: ¿ENTENDIDO? :duda: :duda: Asi que a partir de ahora ya sabes que solamente tienes que pensar en ¡¡POSITIVO!!Pues con nuestros ánimos y nuestra fuerza va a salir todo muy,muy BIEN :up: :up: ¡¡MUCHO ANIMO AMIGA,QUE TE QUEREMOS TODAS Y MUCHO!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Jue 15 Abr 2010 21:47

Gracias Pesperetaaa, me alegra q te guste todooo, ojala le guste a mucha gente y me hagan pedidos q tengo q recuperar la inversion jajaja

Celima, tengo el animo mas alto de lo q piensas, procuro estar distraida como te dije y salir, hoy he hecho kilometros creeme, me ha gustado andar y pasear sin apenas cansarme, la media es un engorro pero me esta ayudando a poder moverme.. voy algo coja pues me duele la planta de los pies y los dedos pues la presion q me hace no le va bien a mis pies semidormidos, pero eso no es nadaaaa!!! verme paseando y viendo a la gente por la calle, el mercado lleno de gente q va y viene, me gusta, despues de estar tanto en cama y en la misma habitacion todo me parece distinto, veo muchas tiendas q han cerrado lamentablemente, pero tambien he visto nuevas q han abierto y les deseo q les vaya muy bien pues malos tiempos...

Nada q me alegra mucho entrar aqui y os digo algo, no paso por el apartado de angeles hace mucho y no me parece bien ir para pedir por mis resultados, se q Celima ya se pide por todos, pero q sepais q siempre estais en mis oraciones y q soy parte importante en mi vida y en mi recuperacion, no hay palabras para agradeceroslo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro