el andalla q se vaya pa lla, a mi no me ace gracia eso del detergente, ais, y la de morella me mol mas q la amor esa, la amor no me gusta :mal:oliter escribió:Vaya, moni, me alegro, es que andalla, le veo tan, tan, tan.....no sé, (inocenton???), pero me encanta, me parece autentico.
La Rebe, mira tu lo has dicho, a mi me slaia barriobajera, pero es lo mismo vulgar del todo.
Cuando hemos llegado del fin de, y he enchufado el ordenador, claro, a este post el primero y mi marido alucinaba, cuando le he empezado a contar lo que poniais ha estado pendiente del tdt para ver qu epasaba, si es qu eal final se reenganchan con nosotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver que mas dicen, que ya me he despejado y ahora no tengo sueño. Irene ¿donde andas??, hoy no tienes guardia niñeril???
![]()
![]()
Si estoy,pero por suerte ya vamos cada 2h 1/2, y como mi madre ya ha venido de vacaciones nos lo turnamos.oliter escribió:Huy, no te habia leido antes de escribir y no sabia si estabas.Irene73 escribió:La farrukita no se da por aludida,pero no es bien recibida en el debate.
No se da cuenta q se rien de ella.
![]()
a q hora acaba?Irene73 escribió:Si estoy,pero por suerte ya vamos cada 2h 1/2, y como mi madre ya ha venido de vacaciones nos lo turnamos.oliter escribió:Huy, no te habia leido antes de escribir y no sabia si estabas.Irene73 escribió:La farrukita no se da por aludida,pero no es bien recibida en el debate.
![]()
Yo en el siguiete pis me voy a dormir,y a la siguiente le toca a ella.
No hay nada como una madre.![]()
![]()
Irene73 escribió:Si estoy,pero por suerte ya vamos cada 2h 1/2, y como mi madre ya ha venido de vacaciones nos lo turnamos.oliter escribió:Huy, no te habia leido antes de escribir y no sabia si estabas.Irene73 escribió:La farrukita no se da por aludida,pero no es bien recibida en el debate.
![]()
Yo en el siguiete pis me voy a dormir,y a la siguiente le toca a ella.
No hay nada como una madre.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro