***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por Any52 » Dom 21 Dic 2008 12:06

En el blog del gato la muñeca diabolica Chucky va ganando para irse a la calle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : me estoy imaginando su cara,cuando le pongan todas las maldades y culebras que a soltado por esa boquita....y la Mila,que le haga una entrevista dura,como le hizo a Loli,que sa la merece...pero como es una de sus favoritas le hara una entrevista flojita :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ,que le de caña,que se lo merece por mala :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 21 Dic 2008 13:31

Any52 escribió:En el blog del gato la muñeca diabolica Chucky va ganando para irse a la calle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : me estoy imaginando su cara,cuando le pongan todas las maldades y culebras que a soltado por esa boquita....y la Mila,que le haga una entrevista dura,como le hizo a Loli,que sa la merece...pero como es una de sus favoritas le hara una entrevista flojita :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ,que le de caña,que se lo merece por mala :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Pues, como se vaya Almudena, nos vamos a aburrir como ostras, no aguanto.... las "locuras" de Javi, la falsedad de Mirenxtu, la venganza de Julito hacia Liz por nominarlo...se cree intocable, los cuchicheos a escondidas criticando a Iván y cuando aparece "tós callaos"...las escenas más divertidas de este Gran Hermano son las ofrecidas por Iván y Almudena(para mi gusto, eh?), no quito que Almudena sea una niña consentida y se pase a veces, pero dónde me dejáis a los demás.....la falsedad me puede! Orlando me cae bien, me parece valiente que sea amigo de la "oveja negra"(Iván) y no le importe lo que piensen los demás, creo que es el que está jugando mejor porque se lleva bien con todos y no hace distinciones y eso es un comportamiento muy inteligente aunque a veces me gustaría que se "mojara" un poquito. A mí me gusta Iván....en este mundo....ni los buenos son tan buenos...ni los malos son tan malos.

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Dom 21 Dic 2008 14:34

Yo tambien opino que los buenos momentos de este gran hermano son los de el duo chiqui e ivan. Y que se se acaban yendo pasara como en todos los grandes hermanos que al final se quedaran los mas muermos.

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Dom 21 Dic 2008 16:16

El otro dia vi a Mirentxu que estaba pintando la vaca y pasó Iván que estaba hablando con alguien (no me acuerdo ahora mismo) y ahí estaba ya la refunfuñona de la abuela diciendo, Iván vas a seguir pasando por aquí, porque cada vez que pasas retumba el suelo, así como solo ella sabe decir las cosas a alguien que no aguanta, dejandolo así como mirad mirad lo malo que essssss, uffffffffffff hay que tener mucho aguante para que esa señora todo lo que hagas esté encima, sigo diciendo lo mismo, si pasa Julito ó Palomares seguro que se muere de la risa diciendo uyyy cada vez que pasas tiembla la vaca :frito: no puedo con ella.

Chiqui la verdad no es que me guste :nodigona: pero sinceramente me he reido más con algunas cosas de ella que con la abuela campanera (lo de campanera es por tocapelotas :lol:) me gustaria que se fuera Mirentxu porque así veremos a unos concursantes sin su yaya

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 21 Dic 2008 16:32

Si biercana dice que se va Mirentxu, darlo por hecho, esta mujer acierta siempre, pero no es yaya, bier, que Mirentxu es de aqui, llamala Amama :lol: :lol: :lol:

Mirentxu a la calle YAAAAAAAAAAAAA, y la chucky detrás, que creida es la pequeñita, no la soporto, mala, mala y mala

:burla:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Dom 21 Dic 2008 18:57

flori escribió:
Any52 escribió:En el blog del gato la muñeca diabolica Chucky va ganando para irse a la calle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : me estoy imaginando su cara,cuando le pongan todas las maldades y culebras que a soltado por esa boquita....y la Mila,que le haga una entrevista dura,como le hizo a Loli,que sa la merece...pero como es una de sus favoritas le hara una entrevista flojita :pelea: ,que le de caña,que se lo merece por mala :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Pues, como se vaya Almudena, nos vamos a aburrir como ostras, no aguanto.... las "locuras" de Javi, la falsedad de Mirenxtu, la venganza de Julito hacia Liz por nominarlo...se cree intocable, los cuchicheos a escondidas criticando a Iván y cuando aparece "tós callaos"...las escenas más divertidas de este Gran Hermano son las ofrecidas por Iván y Almudena(para mi gusto, eh?), no quito que Almudena sea una niña consentida y se pase a veces, pero dónde me dejáis a los demás.....la falsedad me puede! Orlando me cae bien, me parece valiente que sea amigo de la "oveja negra"(Iván) y no le importe lo que piensen los demás, creo que es el que está jugando mejor porque se lleva bien con todos y no hace distinciones y eso es un comportamiento muy inteligente aunque a veces me gustaría que se "mojara" un poquito. A mí me gusta Iván....en este mundo....ni los buenos son tan buenos...ni los malos son tan malos.
imagenes divertidas de ivan y chiqui? a si, en el yakusi, criticando :anda-ya: :

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 21 Dic 2008 19:41

flori escribió:
Any52 escribió:En el blog del gato la muñeca diabolica Chucky va ganando para irse a la calle :plas: : me estoy imaginando su cara,cuando le pongan todas las maldades y culebras que a soltado por esa boquita....y la Mila,que le haga una entrevista dura,como le hizo a Loli,que sa la merece...pero como es una de sus favoritas le hara una entrevista flojita :pelea: ,que le de caña,que se lo merece por mala:bate: :bate:
tadajo escribió:Yo tambien opino que los buenos momentos de este gran hermano son los de el duo chiqui e ivan. Y que se se acaban yendo pasara como en todos los grandes hermanos que al final se quedaran los mas muermos.
Opino lo mismo :up: :up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 22 Dic 2008 07:30

Arriba Chiki e Ivan!!! :lol: :lol: :lol:

Ojala que se queden hasta la final, porque si no....que casa mas abrrida!!!
Yo creo que ya fue un error echar a Ana ahi atras...con lo coñera que era!!!

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Lun 22 Dic 2008 12:32

pues yo tengo muchas ganas de que se vaya Almudena, me parece insoportable y muy falsa, y luego Ivan pregunta si es mala persona, claro para ellos no lo es porque va diciendo las cosas por detras hasta de Liz el dia que estuvo enfadada con Ivan dijo que era una golfa, menuda amiga y buena persona.

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Lun 22 Dic 2008 23:27

:plas: :plas: :plas: :pla BIEN,LA CHIKI VA PERDIENDO,SI TELECINCO,NO HACE TRAMPAS,MAÑANA SE VA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder