Pues, como se vaya Almudena, nos vamos a aburrir como ostras, no aguanto.... las "locuras" de Javi, la falsedad de Mirenxtu, la venganza de Julito hacia Liz por nominarlo...se cree intocable, los cuchicheos a escondidas criticando a Iván y cuando aparece "tós callaos"...las escenas más divertidas de este Gran Hermano son las ofrecidas por Iván y Almudena(para mi gusto, eh?), no quito que Almudena sea una niña consentida y se pase a veces, pero dónde me dejáis a los demás.....la falsedad me puede! Orlando me cae bien, me parece valiente que sea amigo de la "oveja negra"(Iván) y no le importe lo que piensen los demás, creo que es el que está jugando mejor porque se lleva bien con todos y no hace distinciones y eso es un comportamiento muy inteligente aunque a veces me gustaría que se "mojara" un poquito. A mí me gusta Iván....en este mundo....ni los buenos son tan buenos...ni los malos son tan malos.Any52 escribió:En el blog del gato la muñeca diabolica Chucky va ganando para irse a la calle![]()
![]()
![]()
![]()
: me estoy imaginando su cara,cuando le pongan todas las maldades y culebras que a soltado por esa boquita....y la Mila,que le haga una entrevista dura,como le hizo a Loli,que sa la merece...pero como es una de sus favoritas le hara una entrevista flojita
![]()
![]()
![]()
![]()
,que le de caña,que se lo merece por mala
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
imagenes divertidas de ivan y chiqui? a si, en el yakusi, criticandoflori escribió:Pues, como se vaya Almudena, nos vamos a aburrir como ostras, no aguanto.... las "locuras" de Javi, la falsedad de Mirenxtu, la venganza de Julito hacia Liz por nominarlo...se cree intocable, los cuchicheos a escondidas criticando a Iván y cuando aparece "tós callaos"...las escenas más divertidas de este Gran Hermano son las ofrecidas por Iván y Almudena(para mi gusto, eh?), no quito que Almudena sea una niña consentida y se pase a veces, pero dónde me dejáis a los demás.....la falsedad me puede! Orlando me cae bien, me parece valiente que sea amigo de la "oveja negra"(Iván) y no le importe lo que piensen los demás, creo que es el que está jugando mejor porque se lleva bien con todos y no hace distinciones y eso es un comportamiento muy inteligente aunque a veces me gustaría que se "mojara" un poquito. A mí me gusta Iván....en este mundo....ni los buenos son tan buenos...ni los malos son tan malos.Any52 escribió:En el blog del gato la muñeca diabolica Chucky va ganando para irse a la calle![]()
![]()
![]()
![]()
: me estoy imaginando su cara,cuando le pongan todas las maldades y culebras que a soltado por esa boquita....y la Mila,que le haga una entrevista dura,como le hizo a Loli,que sa la merece...pero como es una de sus favoritas le hara una entrevista flojita
,que le de caña,que se lo merece por mala
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
flori escribió:Pues, como se vaya Almudena, nos vamos a aburrir como ostras, no aguanto.... las "locuras" de Javi, la falsedad de Mirenxtu, la venganza de Julito hacia Liz por nominarlo...se cree intocable, los cuchicheos a escondidas criticando a Iván y cuando aparece "tós callaos"...las escenas más divertidas de este Gran Hermano son las ofrecidas por Iván y Almudena(para mi gusto, eh?), no quito que Almudena sea una niña consentida y se pase a veces, pero dónde me dejáis a los demás.....la falsedad me puede! Orlando me cae bien, me parece valiente que sea amigo de la "oveja negra"(Iván) y no le importe lo que piensen los demás, creo que es el que está jugando mejor porque se lleva bien con todos y no hace distinciones y eso es un comportamiento muy inteligente aunque a veces me gustaría que se "mojara" un poquito. A mí me gusta Iván....en este mundo....ni los buenos son tan buenos...ni los malos son tan malos.Any52 escribió:En el blog del gato la muñeca diabolica Chucky va ganando para irse a la calle: me estoy imaginando su cara,cuando le pongan todas las maldades y culebras que a soltado por esa boquita....y la Mila,que le haga una entrevista dura,como le hizo a Loli,que sa la merece...pero como es una de sus favoritas le hara una entrevista flojita
,que le de caña,que se lo merece por mala:bate:
Opino lo mismotadajo escribió:Yo tambien opino que los buenos momentos de este gran hermano son los de el duo chiqui e ivan. Y que se se acaban yendo pasara como en todos los grandes hermanos que al final se quedaran los mas muermos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro