M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por PESPERETA » Mié 21 Abr 2010 10:20

Que alegría!!!! mucha fuerza M4DIS...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Mié 21 Abr 2010 11:12

Gracias xicos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: como cambia el dia segun las noticias q uno reciba, cierto??
Yo ahora como decis, lo enfoco todo con positividad tengo mucha ilusion en mi nuevo proyecto de bisuterias, estoy en contacto con otras artesanas y me gustaria poder ver luz en todo esto y lo q comenzo siendo una distraccion personal y un hobby, pueda llegar a ser mi nuevo trabajo y un medio de aportar algo de dinero a casa q siempre face falta y ahora en estos tiempos mas todavia...

Gracias a todos por orar por mi salud y espero q como dice mi amigo Cartium, esa cosita no sea nada de importancia y vaya uno saliendo de esta enfermedad q tanto hace sufrir a los q la padecen y a sus familiares y amigos...

Celima, tu q tienes conexion con el de Medinacelli y te ha escuchadooooo!! :D ya no se como darte las graciasss por todo lo q haces por mi, eres un solazooooo!!! te quiero un monton!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso, eso estaros pendientes de la coleccion, le estoy dando tanto bombo q luego vais a quedaros decepcionados jajajaj

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Jue 22 Abr 2010 17:44

He subido algunas cositas nuevas a la pagina de flickr por si quereis exar un vistazo, aun no esta todo lo de cuero por q estoy poniendo la marca de agua y recortando las fotos y eso lleva un tiempito... pronto lo subo todo... tambien tengo otra cosita por subir q me ha encantado hacer y espero q guste pues es un buen regalo, pero aun no lo digooo,.... suspenseeee.--

http://www.flickr.com/photos/m4dis" onclick="window.open(this.href);return false;


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Jue 22 Abr 2010 21:08

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡Precioso,precioso y precioso!! :up: ¡Me encanta todo Maria,eres toda una ARTISTA! :up: :up: Aunque nunca lo he dudado,y mucho menos después de ver esas maravillosas cosas que haces.Ya verás como con el tiempo será reconocido todo tu trabajo :up: Espero que con ello también te sientas tú mucho mejor de ánimo. :beso: Pues para mi esa es mi mayor satisfacción :beso: Sabes que me alegro un montón y que NUNCA me cansaré de pedirle a mi CRISTO DE MEDINACELI Por ti,pues te lo mereces por esa fuerza y ese gran corazón que tienes.¡¡TE QUIERO UN MONTÓN AMIGA!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por cora2 » Vie 23 Abr 2010 09:12

me alegro mucho wapa, tienes mucha fuerza y te mereces lo mejor, a seguir pensando en positivo , un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Vie 23 Abr 2010 13:24

Aiss Celima, si no existieras habria q inventarteeee!! :beso: :beso: :beso:
Graciasssssssssssssssssss por ser como eres!!

Cora, asi es todo positivo, para q pensar en negativo si asi lo atraemos... nooo, lejosss!! :D

Subido a mi album algo distinto q espero os guste

http://www.flickr.com/photos/m4dis" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por stella22 » Vie 23 Abr 2010 20:58

M4dis espero que ya estes mejor soy nueva pero me ha impresionado tu enfermedad y en como la afrontas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Vie 23 Abr 2010 22:08

Gracias Stella!!! No tiene merito cielo, la vida nos pone trabas pero hay q ir sorteandolas como vienen y aprovechando lo bueno q tambien nos manda... no hay mas, vivir el dia a dia...

Xicas he subido algunas cosas mas en cuero y zamak, exenle un vistazooo!! y si les gusta algo ya saben denme un silbiditooo!!! :dientes:

http://www.flickr.com/photos/m4dis" onclick="window.open(this.href);return false; ( q pesada q me pongoooo jajaj)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:16

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por chocholina » Sab 24 Abr 2010 00:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Sab 24 Abr 2010 23:12

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro