***COTORREO GRAN HERMANO***:
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues si Chiqui se va se pierde el 50% de la diversión porque el resto son unos muermos y que conste que esta chica no me cae nada bien 

- UXIA23
- Cocinera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***
¿si?¿se va la chiki?
Lastima que no pueda ver la entrvista porque siempre lo dan taaaaan tarde!!!!
Pobrecillos los que quedan...mañana nochebuena y ellos alli encerrados sin las familias..
Lastima que no pueda ver la entrvista porque siempre lo dan taaaaan tarde!!!!
Pobrecillos los que quedan...mañana nochebuena y ellos alli encerrados sin las familias..
- ganchita

- oliter
Biercana, lagarto, lagarto, chica, has comprado loteria???? que ojo tienes, yo estaba convencida que se iba la Chucky, que me cae fatal, pero como habias dicho mirentxu no me ha extrañado nada
si hubieramos vivido en la epoca de la inquisíción estabas en la hoguera
Cuantanos el siguiente, anda, asi sabemos ya más que el gato

Cuantanos el siguiente, anda, asi sabemos ya más que el gato

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues a mi me ha dado mucha pena que saliera Miretxu, hubiese preferido que saliera Chiqui. 

- onlytime
No queríais que se fuera Mirentxu? pues fuera mirentxu
yo quería que se fuese la chiqui esa mongolica, pero bueno, menudo aburrimiento de casa ya.. menos mal que va a entrar Ana! 

- oliter
A mi Mitentxu, ni fú ni fá, es una teatrera, pero no me molestaba, pero la Almu, inaguantable, la verdad, joer, que mala es, Mirentxu no es que me cayera muy allá, pero entre las dos me quedo con ella.
Bueno, a ver que pasa hoy y biercana que nos diga quien se va el martes que viene y pasa la nochevieja en familia
Almu, no va a salir nominada a este paso, que pena, porque seria la siguiente, seguro, lo diga bier o no

Bueno, a ver que pasa hoy y biercana que nos diga quien se va el martes que viene y pasa la nochevieja en familia

Almu, no va a salir nominada a este paso, que pena, porque seria la siguiente, seguro, lo diga bier o no

- Any52
- Ayudanta/e de cocina
TONGAZOOOOOOOO TOTALLLLLLLLLLLL
AQUI HAY UN VIDEO DONDE MANIPULAN EN EL RESUMEN PARA QUE NO EXPULSEN A CHUKY
http://www.dailymotion.com/GranHermanoD ... _lifestyle" onclick="window.open(this.href);return false;
EN EL DEBATE MIRENTXU TENIA UN 37% Y CHUKY UN 59% Y CUANDO HICIERON ESTA MANIPULACION EN EL RESUMEN DEL LUNES LOS PORCENTAJES SE VOLTEARON Y MIRENTXU PASO DE UN 37% A UN 49%,LA GENTE A PICADO Y VOTO A MIRENTXU Y A SALIDO POR UN 49% Y CHUKY UN 48%,ESTA CLARO QUE SI NO ES POR ESTA MANIPULACION HUBIERA SALIDO CHUKY.CHUKY ES LA PROTEGIDA DE TELECINCO,ALMUDENA ENTRO POR EL MORRO A LA CASA 10 CUANDO LA SEGUNDA MENOS VOTADA DEBIA VOLVER A LA CASA 1,VIENDO AL GATO Y A MERCEDES MILA ESTA CLARO QUE A TELECINCO LES INTERESA IVAN Y CHUKY EN LA CASA PARA QUE SIGA LA MALDAD Y LAS BRONCAS Y NO BAJE LA AUDIENCIA.
AQUI PUEDES VOTAR EN UNA ENCUESTA EN EL 20 MINUTOS DE SI HAY O NO TONGO PARA QUE VEAN LOS DE TELECINCO QUE NO NOS PUEDEN ENGAÑAR
http://listas.20minutos.es/?do=show&id= ... 1230083651" onclick="window.open(this.href);return false;
ADEMAS OS PODEIS PASAR POR DANIELSUCIO.COM DONDE DANI RUBIO HABLA DE ESTA MANIPULACION
AQUI HAY UN VIDEO DONDE MANIPULAN EN EL RESUMEN PARA QUE NO EXPULSEN A CHUKY
http://www.dailymotion.com/GranHermanoD ... _lifestyle" onclick="window.open(this.href);return false;
EN EL DEBATE MIRENTXU TENIA UN 37% Y CHUKY UN 59% Y CUANDO HICIERON ESTA MANIPULACION EN EL RESUMEN DEL LUNES LOS PORCENTAJES SE VOLTEARON Y MIRENTXU PASO DE UN 37% A UN 49%,LA GENTE A PICADO Y VOTO A MIRENTXU Y A SALIDO POR UN 49% Y CHUKY UN 48%,ESTA CLARO QUE SI NO ES POR ESTA MANIPULACION HUBIERA SALIDO CHUKY.CHUKY ES LA PROTEGIDA DE TELECINCO,ALMUDENA ENTRO POR EL MORRO A LA CASA 10 CUANDO LA SEGUNDA MENOS VOTADA DEBIA VOLVER A LA CASA 1,VIENDO AL GATO Y A MERCEDES MILA ESTA CLARO QUE A TELECINCO LES INTERESA IVAN Y CHUKY EN LA CASA PARA QUE SIGA LA MALDAD Y LAS BRONCAS Y NO BAJE LA AUDIENCIA.
AQUI PUEDES VOTAR EN UNA ENCUESTA EN EL 20 MINUTOS DE SI HAY O NO TONGO PARA QUE VEAN LOS DE TELECINCO QUE NO NOS PUEDEN ENGAÑAR
http://listas.20minutos.es/?do=show&id= ... 1230083651" onclick="window.open(this.href);return false;
ADEMAS OS PODEIS PASAR POR DANIELSUCIO.COM DONDE DANI RUBIO HABLA DE ESTA MANIPULACION
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
se hablaba de tongo desde hacia dias y desde luego han hecho todo lo posible para que no tiraran a Chiki,es un concurso y ellos necesitan audiencia, pero deberian devolver la pasta que se ganan con los mensajes.
- UXIA23
- Cocinera/o
Yo me alegro un monton de que entre Ana, esa tia esta zumbadiiisima de la cabeza pero te partes!!
Que ratos mas divertidos nos esperan en la casa....
¿la visteis ayer haciendo las posturas de las letras del abecedario?
Esque me parto con esta tia!!!
Que ratos mas divertidos nos esperan en la casa....
¿la visteis ayer haciendo las posturas de las letras del abecedario?

Esque me parto con esta tia!!!