****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:
- llampec
- Subjefa/e de cocina
no he visto nunca las fallas, supongo que lo vivis con mucha intensidad, debe ser guay,pero a mi me daria miedo no me gustan mucho los petardosmamita45 escribió:Viento en popa, este fin de semana a tope, tenemos una comida que organiza la falla, para la 3ª edad, les damos de comer a 190 abuelitos, sacamos el hombre mas mayor y la mujer mas mayor, y les regalamos un ramo a la abuela y una botella de mistela al abuelo. Tambien tenemos la crida, que es el acto que la F.Mayor de Valencia, invita a todo el mundo a que conozcan las fallas. El dia 1 de Marzo empienzan las mascletas.llampec escribió:mamita como van los preparativos de las fallas?
- mamita45
- Subjefa/e de cocina
Todo es acostumbrarse, a mi me encantan, se me pone hasta la carne de gallina, son unos dias de mucha actividad en la calle, los monumentos, y la cantidad de gente que hay, eso si me agobia un poco.Pero como yo soy de un pueblo a 5 km de Valencia, es menos agobiante. Pero cuando acaban, estoy 2 dias para recuperarmellampec escribió:no he visto nunca las fallas, supongo que lo vivis con mucha intensidad, debe ser guay,pero a mi me daria miedo no me gustan mucho los petardosmamita45 escribió:Viento en popa, este fin de semana a tope, tenemos una comida que organiza la falla, para la 3ª edad, les damos de comer a 190 abuelitos, sacamos el hombre mas mayor y la mujer mas mayor, y les regalamos un ramo a la abuela y una botella de mistela al abuelo. Tambien tenemos la crida, que es el acto que la F.Mayor de Valencia, invita a todo el mundo a que conozcan las fallas. El dia 1 de Marzo empienzan las mascletas.llampec escribió:mamita como van los preparativos de las fallas?