MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:
- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
HOLA AMIGAS, hoy estuve viendo Milenio y me impresionó lo que contaron los sacerdotes acerca del exorcismo.
Pero también me impactó una cosa que dijo la presentadora, (no se como se llama). Dijo algo así: Aunque estas cosas parecen del siglo XVII, en la actualidad estamos amenazados de muchos peligros, han aumentado las Sectas, los ritos, etc.
Por eso, cuando las cosas nos van mal, es inevitable que pensemos que puede haber algo fuera de lo común. No siempre es así, ni tiene por que serlo, pero no está demás que estemos protegidos con algo bendito.
Un abrazo para todas

Pero también me impactó una cosa que dijo la presentadora, (no se como se llama). Dijo algo así: Aunque estas cosas parecen del siglo XVII, en la actualidad estamos amenazados de muchos peligros, han aumentado las Sectas, los ritos, etc.
Por eso, cuando las cosas nos van mal, es inevitable que pensemos que puede haber algo fuera de lo común. No siempre es así, ni tiene por que serlo, pero no está demás que estemos protegidos con algo bendito.
Un abrazo para todas

Última edición por POCHOLA el Mié 04 Abr 2007 14:53, editado 1 vez en total.
- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
Por supuesto, para las que de alguna manera tenemos cierto temor de su existencia.Zira escribió:me parece un post muy ineresante, aunque no puedo dar ningun consejo que no esté puesto con anterioridad
![]()
![]()
![]()
Las vivencias que hemos tenido o que hemos conocido a traves de otras personas, tambien ayudan ante situaciones parecidas.
Espero que os animeis a contarlas

- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
Oración contra el mal de ojo:
Protegeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn) de los ojos que vienen de lo oscuro,
de los rituales de brujas y brujos,
de las personas de almas negras,
de amarre de amores, y de envidias ajenas,
de celos, de ruinas en negocios y de toda pena .
(invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn) Protegenos a mi y a mi familia de enfermedades,
y de ritos de velas, velas de todos los colores,
sobre todo de las velas negras. AMEN
Esta oración la saque de un enlace que nos envió Sacry.
Muhas gracias y muchos besos

Protegeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn) de los ojos que vienen de lo oscuro,
de los rituales de brujas y brujos,
de las personas de almas negras,
de amarre de amores, y de envidias ajenas,
de celos, de ruinas en negocios y de toda pena .
(invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn) Protegenos a mi y a mi familia de enfermedades,
y de ritos de velas, velas de todos los colores,
sobre todo de las velas negras. AMEN
Esta oración la saque de un enlace que nos envió Sacry.
Muhas gracias y muchos besos

Última edición por POCHOLA el Sab 07 Abr 2007 02:06, editado 1 vez en total.