Y en cuanto a los nombres que te gustan pues que hay nombres mucho mas bonitos en la lista que pusistes,pero que como ya hemos dicho tiene que haber gustos para todos porque si no que aburrido que nos gustara a todsas las personas lo mismo.

A mi me quería llamar mi padre Amparo por mi abuela. Menos mal que acabó llamándome BEATRIZ que es un nombre que me gusta y muchosaskia7 escribió:Yo tampoco se los pondríamafibel escribió:Pues sí, pq a mi Carmen, Amparo y Adela....no podría ponérselos a una hija mía...a no ser q la odiara...y no es el caso...
En mi clase eramos 2 con ese nombre de pequeñas, pero en la facultad era la única que se llamaba así en mi curso.mafibel escribió:Beatriz es común, pero me gusta mucho...fíjate, con lo común q es, q aún así, en mi colegio no había más q una en 4 clases de 40 y pico niños (los de mi edad).
Te permito que lo pienses... pero es que quiero taaaanto a mi abu... que me parece precioso, pero lo entiendo... jajasaskia7 escribió:Yo lo diría, pero si me pegas me callomaria_tesouro escribió:Mi abuela se llama Artemia, a mi me encanta... y quien diga que es feo...![]()
Eso sí, no sé de donde viene, ni el origen ni el significado.
Conocemos a dos mujeres más, de la misma época (sobre 80 años...) y de la misma zona...![]()
![]()
![]()
¡Ay las abues! Yo echo mucho de menos a la mía.maria_tesouro escribió:Te permito que lo pienses... pero es que quiero taaaanto a mi abu... que me parece precioso, pero lo entiendo... jajasaskia7 escribió:Yo lo diría, pero si me pegas me callomaria_tesouro escribió:Mi abuela se llama Artemia, a mi me encanta... y quien diga que es feo...![]()
Conocemos a dos mujeres más, de la misma época (sobre 80 años...) y de la misma zona...![]()
![]()
![]()
Moi,lo siento pero hay un compañero que se llama así y cuando me dijo que a su hijo le había puesto el mismo me dieron ganas de matarlo.saskia7 escribió:Yo lo diría, pero si me pegas me callomaria_tesouro escribió:Mi abuela se llama Artemia, a mi me encanta... y quien diga que es feo...![]()
![]()
![]()
MI ex jefe tuvo una clientacubana que se llamaba guandola...(vebia de one dollar)mafibel escribió:Yo tuve una alumna q era cubana y q se llamaba
DISLEYDIS
Imagino q transcrito castellanizado de THIS LADY IS o algo así tenía q ser...
Y luego están los de las vírgenes...aqui en un pueblo la virgen es la de Villavieja...así q hay Marías Villaviejas...o la virgen de Carrasquedo, y hay ´Marías Carrasquedos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro