Grupo de Oracion por Ho'oponopono:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por m4dis » Mié 26 Nov 2008 17:19

Añado una nueva peticion q me llego...

-para una bebita q tienen que operarla del corazon por sufrir una anomalia llamada Arterias invertidas. Se llama JUSTINA DE JUAN VIL, solo tiene 12 dias de nacida.

GOTAS DE ROCIO para todos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 26 Nov 2008 20:42

No se muy bien todavia como funciona ésto..Quiero decir q no he podido leer todo el post.Pero si en algo me podeis ayudar..Quisiera q pidierais por mi padre.Que tiene un cáncer de páncreas desde hace 2 meses y luego se ha complicado con una pancreatitis infecciosa.Seguimos en el hospital.Paso muchas horas alli con el,y sobretodo le transmito mucho mucho amor.Y a la vez me lleno del suyo.
Agradeceria nos tuvierais presente en vuestras oraciones.Se q la fe mueve montañas y yo apesar d tanta negatividad como hemos tenido hasta ahora.Sigo teniendo fe,y la tendré hasta el último segundo.Muchas gracias por leerme.Un beso :beso:

creo q hay q dejar el nombre de la persona no??

Fernando Murciano Cortés

Si tngo q hacer algo ...o falta algo decirmelo por favor.

mil gracias.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 26 Nov 2008 23:59

Hola Luna, siento conocernos en estas circunstancias y ya te he dejado un mensaje privado.

Basicamente se trata de repetir los mantras SIN PEDIR NADA, solo pensamos, visualizamos o decimos el nombre de la persona y repetimos: "LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS". o "GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS"
Tambien podemos decir: DIVINIDAD LIMPIA EN MI AQUELLO Q ESTA CAUSANDO ESTOS PROBLEMAS.

Puedes tambien usar la tecnica del VASO DE AGUA: Se trata de llenar cada mañana un vaso con unos tres cuartos de agua del grifo. Se deja en el lugar donde esta el enfermo o un lugar donde creais q transmite serenidad, puede ser cerca de algun retrato de la persona, o virgen o santo q tengais en casa, etc... ese agua NO SE BEBE , a la noche se tira el agua en la pica y se llena de nuevo hasta la mañana siguiente q se repite la operacion. En el vaso examos los problemas y los tiramos a la pica. Si se esta muy mal, nervioso o agobiado, se llena y se vacia por unas cuantas veces hasta sentirse mejor...
Como te dije, cuenta conmigo para lo q necesites. Se lo mal q se pasa con esa enfermedad, pero aqui estamos algunos q no nos rendimos y seguimos aprendiendo lo q nos enseña y compartiendolo con los demas con amor.

Incluimos a tu padre en la lista para oracion y os deseamos lo mejor.

GOTAS DE ROCIO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 27 Nov 2008 00:36

m4dis escribió:Hola Luna, siento conocernos en estas circunstancias y ya te he dejado un mensaje privado.

Basicamente se trata de repetir los mantras SIN PEDIR NADA, solo pensamos, visualizamos o decimos el nombre de la persona y repetimos: "LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS". o "GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS"
Tambien podemos decir: DIVINIDAD LIMPIA EN MI AQUELLO Q ESTA CAUSANDO ESTOS PROBLEMAS.

Puedes tambien usar la tecnica del VASO DE AGUA: Se trata de llenar cada mañana un vaso con unos tres cuartos de agua del grifo. Se deja en el lugar donde esta el enfermo o un lugar donde creais q transmite serenidad, puede ser cerca de algun retrato de la persona, o virgen o santo q tengais en casa, etc... ese agua NO SE BEBE , a la noche se tira el agua en la pica y se llena de nuevo hasta la mañana siguiente q se repite la operacion. En el vaso examos los problemas y los tiramos a la pica. Si se esta muy mal, nervioso o agobiado, se llena y se vacia por unas cuantas veces hasta sentirse mejor...
Como te dije, cuenta conmigo para lo q necesites. Se lo mal q se pasa con esa enfermedad, pero aqui estamos algunos q no nos rendimos y seguimos aprendiendo lo q nos enseña y compartiendolo con los demas con amor.

Incluimos a tu padre en la lista para oracion y os deseamos lo mejor.

GOTAS DE ROCIO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias bonita.
No sabes cuanto agradezco vuestro apoyo.

El nombre d mi padre vuelvo a ponerlo aqui:

Fernando Murciano Cortés

El domingo cumplió 72 años

gracias,gracias,gracias. :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 27 Nov 2008 01:06

Me he repasado todo el post.

Haber si me enterado bien...si yo me quiero unir a vosotros debo leer los nombres de todos los de la lista no??todos seguidos uno detrás de otro...(hay muchos eh??)
Pero eso lo empiezo hacer a la hora establecida digamos las 22...y a continuación repito los mantra??O puedo empezar antes de las 22 a leer la lista.. :duda: :duda:

Me gustaria tenerlo todo bien claro para hacerlo.

gracias ,gracias gracias.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 27 Nov 2008 01:08

Luna tomo nota de los datos de tu papa, para entrar en la lista de Sara_LUZ BLANCA, tambien necesita saber la ciudad donde esta...
En cuanto me lo envies, le hago tambien el pedido de oracion a ella... hay mucha fuerza en la oracion conjunta y aqui somos muchos los grupos q nos sincronizamos en los horarios de oracion asi q la energia q fluye se nota durante la meditacion incluso...

Animos y mas animos!!!

Gracias a ti por las palabras y el apoyo a la seccion! :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 27 Nov 2008 01:24

Muy buena pregunta Luna... esta bien q lo dejemos claro... :up:

La tecnica es la repeticion de los mantras LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS y/o GOTAS DE ROCIO, yo de ti me acompañaria del audio de Vivi CERVERa (con los cascos mejor q mejor) para el borrado de memorias, es fantastico y dura justo los 30 minutos. Alli ella explica los pasos fenomenalmente.
Te dejo aqui el link por si no lo encuentras...

http://www.4shared.com/file/63278711/f7 ... rvera.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ella alli misma dice q pensemos, o digamos en voz alta las cosas o personas o mascotas q necesitan de la oracion, bien en ese momento puedes parar el audio y leer la lista o hacerlo antes de ponerlo....

TE dire lo q yo hago ahora.. El primer dia q llego la lista de Sarita_LUZ BLANCA, la lei entera, y la verdad q tarde algo asi como +- 15 minutos... bien,... luego fui al seminario de MAbel y alli descubri q tambien podria hacer otras formulas de igual resultado...
Asi q ahora leo nuestra lista la q realizamos con las peticiones aqui, q es mas cortita y luego tengo imprimida la lista de SArita_LUZ BLANCA y con la mano en ella digo: "...y todas las peticiones de sanacion de la lista de Sarita_LUZ BLANCA"... y continuo con el audio.

Yo digo q por respeto a ellos q nos envian oracion y reiki a nosotros, al menos una vez si deberia leerse completa, busquen un dia q tengan tiempo para ello...
TAmbien pueden imprimir toda la lista la nuestra y la de ella y con todas las hojas juntas, coger otra herramienta del Ho'oponopono, el LAPIZ CON GOMA y usar la goma del lapiz golpeando las hojas diciendo, "GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO" he leido q se digan en bloques de tres, asi q lo hacemos asi... y es una solucion rapida para momentos q no disponemos de tiempo o queremos usar ese metodo...
a mi me gusta mas la lectura y meditacion creo q es mas profundo.

Creo q no me dejo nada....
Tambien podrian otros compañeros comentar como realizan su meditacion para aprender unos de otros...

Si hay alguna otra duda, consulten pues entre todos lograremos hacerlo mucho mejor...

GOTAS DE ROCIO

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » Jue 27 Nov 2008 12:05

hola,me alegra muchisimo deciros que una de las peticiones que hice,se va solucionando...
algunos de los problemas de mi amiga loli,van arreglandose
sigo con la meditacion diaria, y mañana estare seguro en una de las dos comunes
hago unas peticiones con vuestro permiso
crisis financiera
falta de trabajo
enemistad hermanos
tristeza
desanimo

GOTAS DE ROCIO PARA TOD@S

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 27 Nov 2008 12:12

Hola a todos, hemos sido invitados y les convoco a unirse a un pedido de oracion conjunta y planetaria (suena raro eh_?? ) en el dia de LUNA NUEVA. Leeran cosas q puede q no las hayan leido antes, pero nosotros nos uniremos a la oracion con nuestro mantra del Ho'oponopono

Feliz Luna Nueva!
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Con Meditación Unificada y/o Ceremonia
durante 4 horas mundiales:

Sydney 8 pm, París 8 pm, New York 9 pm, Buenos Aires 10 pm

Enfoque Planetario Unificado:

Rendición absoluta a la Luz Suprema de nuestra Presencia YO SOY
Invocando nuestra Suprema Luz y su sustancia electrónica de luz para construir y fortalecer la nueva matriz de consciencia del Campo Unificado.
Co-Creación Consciente en el Campo Unificado con los Grupos de Transformación

Si pueden y les apetece unirse a esa oracion en gran conjuncion con muchas mas personas al unisono y intercambiando energias y oraciones, les invito q tomen alguno de los horarios de su zona, aqui en España tomariamos la hora de Paris, esto serian a las 8 de la noche... el tiempo de oracion no se expresa en el comunicado, asi q hagan lo q puedan o les apetezca. Si les pilla viniendo en el tren, o estan un lugar q no pueden meditar como quisieran pues mentalmente pueden lanzar el mantra y sentirse en comunion con todas esas energias q tanta fuerza dan. Luego pueden comentar sus experiencias a todos.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 27 Nov 2008 12:40

Yolchu me alegra muchisimo leer esas buenas noticias, sigue asi vas por buen camino!! :up:
Tus peticiones ya estan anotadas!!! gracias por compartirlas.

Queria comentarles q hoy llevo el dia en casa y tengo puesta la television desde primera hora de la mañana y viendo los temas de actualidad como son: los graves disturbios en Bombai, los tres hermanos bolivianos q fallecieron por una intoxicacion por monoxido de carbono, el nuevo monstruo de Amstetten britanico q ha violado a sus hijas hasta tener con ellas 19 hijos, algunos murieron otros q estan vivos tienen secuelas geneticas irreversibles, unos monitores de comedor q han abusado de niños de 4 y 5 años, en fin... todos los dias hay muuuchas noticias de este tipo o similares lo se,... esto me recuerda lo q Mabel nos dice q los problemas lamentablemente llegaran y q nosotros todo lo q podemos hacer es borrar y borrar, q hay tanto por borrar... incluso el Dr. Len (no se si saben q el doctor es visionario y esta en contacto con otros seres q nosotros no vemos, el ve cosas q no todo el mundo puede ver...)bromea con ella siempre y le dice: si vieran la mitad de lo q yo veo, aun borrarian mas...

Hoy en mi meditacion personal de hoy, incluire todos estos acontecimientos para q podamos tener algun dia, el dia sin noticias q seria la mejor de las noticias..

GOTAS DE ROCIO

Responder