FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por saspit » Dom 01 Feb 2009 19:56

Muchas gracias por la cancion....

Ayer en la coreo, se ve como Sergi llora, lo que no se si fue parte de la coreo...pero me gusto mucho...

le vamos cogiendo cariño a Erik, pobre!! pero es un planazo si apsa esa teoria tuya!!

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Lun 02 Feb 2009 12:16

Hola chicas: yo también sigo el programa, pero me empiezo a desilusionar porque lo veo todo muy amañado y me siento engañada :grrr:
Y a Rafa el profe no le puede decir nadie que está haciendo el ridículo? Es que no lo soporto :bate: :bate: Y las booomboooommmm esas que se ha inventado rayan la ordinariez más absoluta. Me gustaba más el año pasado :(

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 02 Feb 2009 12:53

Saspit es cierto, yo tambien vi a Sergio llorando, a ver si nos enteramos de si era por emocion o por actuacion... :D

VArech desde luego ni comparacion con la edicion del año pasado :(

No se si es por audiencia por q la verdad q estan despuntando en ese horario y conste q los xicos jovenes estan en los instis y coles...

Me han contado q Marisa fue expulsada del ensayo de la grupal con la sargento LOLa, no se si nos lo van a poner hoy o pasaran de ese "detallito" de la mimada...

RAfa ya esta demasiado cansino con sus canticos... nadie le dice nada, al contrario ahora co-presenta con Paula y le rien la gracia... digo yo q si comienza Pekin Express, sera despues de Fama, no?? o es q Paula se ira y por eso van poniendo a los profes para ir tomando rodaje... :nodigona:

Pues nada esta tarde veremos q nos tienen preparado... :D

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 02 Feb 2009 18:27

Ohhhhh nooooo!!! Han exado a Fran!! :evil: Pero quien se cree las votaciones ya???? Madre mia, q injusticia!!

Al principio del programa dos estaban empatados, a mitad del programa eran tres los empatados a 19% y el otro se destacaba por monton de votos... me gustaria saber quien era ese de tantos votos ERIK?? :duda:

Pos nada Daiana se queda dentro y a retado a Sara, la pobre Yure estaba templandito por q ya esta bien de retos con ella... al menos le dejaron esta semana libre... No veo a Daiana con Cris, q quereis q os diga...pero quien sabe, mañana deciden los profes...
Como pitonisa no tengo ningun futuro :D :lol: :lol: :lol:

GEnial los comentarios de Rafa a Marisa, prepotente, histerica y creida, q tiene q ser mas humilde :lol: :lol: menos mal q alguien le dice las cosas a la cara... lo de Omar es masoquismo, cuando la xica q le gusta pasa de el se engancha y enamora, si la tiene comiendo de su mano, pasa de ella... como estaran disfrutando las ex de Omar viendo llorar a Omar por amor.... :D

Mañana otro dia..... :beso:

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Lun 02 Feb 2009 21:16

Yo lo de las votaciones tampoco me lo creo, echan a fran que sabe bailar y dejan a erik que solo se mueve en el suelo :evil: :evil: , mi teoria era parecida a la tuya m4dis, echan a eli, erik reta a fran y mañana echan a erik, pero no ha podido ser vamos a tener erik para rato. Os disteis cuenta cuando se despedian de fran, nito hizo un gesto pasandose las manos por el pelo y resoplando yo creo que lo veia como un gran rival.
Para rafa hoy :plas: :plas: :plas: , ya era hora que le leyera alguien la cartilla a marisa.
Bueno mi pronostico para mañana es que salvan a sara, espero equivocarme

:beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mar 03 Feb 2009 12:55

Hola chicas,pos nos dejaron a cuadros ayer.Yo tambien pienso que esto esta amañao porque si no fuera asi,¿por que iba a estar Erik aun en la escuela?Aunque tambien tenemos que pensar que las que votan son niñas jovenes que les gusta ver a los guapitos, y aunque Fran tambien lo era,Erik con esas pintas de niño malo seguro que se las lleva de calle.Eso ya ha pasado en muchos realitys.En fin que asi quedo la cosa.
La bronca de Rafa a Marisa no la vi,¿alguien me podria decir a que se debio y que fue lo que le dijo?
A ver esta tarde que pasa,porque no quiero que echen a Sara,que es paisana mia,pero me gusta mucho como baila Daiana.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 03 Feb 2009 13:49

Cruzy yo tambien vi el detalle q comentas de Nito, y yo creo q fue por q se quedo flipado por la decision del publico, pues momentos antes nos pusieron un video con ellos dos en el patio, diciendole Nito a Fran, TU NO TE VAS A IR!, (otro pitoniso como yo jajaja)...

Norica te cuento... esta semana Nito y Marisa tienen Funky con Rafa y sabes q siempre hablan con ellos antes de presentarle la coreo, fue ahi donde Rafa, muy lucido y sin canticos ( gracias Rafa por volver a la normalidad...) tuvo unas palabras con ella, diciendole q le gustaria encontrar a la Marisa de antes de entrar a Fama, y como diciendole q no se deja ver como ella es... le pregunto si ella se consideraba humilde, y ella le dijo q si, q era lo mas humilde del mundo y ahi ya Rafa le comenta la frase de q debe ser muuuucho mas humilde, y q parece una histerica, prepotente... no recuerdo la frase exactamente... a lo q ella le dice: Rafa q me voy a exar a llorar... pero no llora...
Por lo q he leido luego en el 24 horas, Rafa volvio a hablar con ella del mismo tema... tampoco sabemos si lo pondran...

Yo creo q esto es un lavado de cara de Marisa, pero no cuela, a mi no me da ninguna pena lo q le diga Rafa, pues recuerdo bien cuando ella humillaba y hundia en la miseria a su compañero Rafa, dicicendole q quitara esa cara de "subnormalito"... y nadie le vino a decir q se pasaba en aquel momento, asi q ahora, q apechugue con lo q le digan...

Tambien en el 24 horas se ha visto a Erik en el patio, diciendo q aqui las q votan son las "niñatas" de 15 años :o , pos mira q si no es por ellas ibas tu a estar ahi!!... :evil:

Hoy espero q se quede Sara, a mi me gusta esa xica y la pareja q hace con Cris... lo siento por Daiana por q no la hemos podido ver hacer mas q lo suyo... no se q tal se desenvolveria en un lirico :duda: ... A ver si no hay sorpresas...

:beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 03 Feb 2009 20:30

Por lo menos se ha exo justicia en el reto... han dejado a SAra, no sin antes hacer monton de comentarios para dejarla creer q no lo tenia tan claro... Daiana no ha tenido fuerza en ninguna de las coreos q ha bailado, estaba creo ya mentalizada de q se iba, y no se ha esforzado nada...

Me he perdido un rato de cuando han puesto la coreo grupal, ha salido la expulsion de Marisa del ensayo??? tengo curiosidad por saberlo...

Sabeis tengo otra teoria de por q se ha quedado Erik, si es uno de los elegidos para venir a Barcelona al campeonato de Breakers, tendremos la respuesta... por cierto, quien creeis q va a ir??? y otra pregunta... quien os gustaria q fuera???
Yo creo q iran Erik y Omar ( vuelvo al pitonismo jajaj), pero me gustaria q fuera Yure y Cisco, ahi queda eso!!

Os habeis fijado q listo es Rochitin??? para q su video tenga algo de interes q se le ocurre?? pues poner a los bailarines de Fama, listo q es el xico!! jajaja...

Mañana inmunidad, veremos a por quien van... :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 04 Feb 2009 10:50

Ah!! q se olvidaba q os parece el ligoteo q tenian liao Daiana y Muni, no sera por eso q no se fue el viernes??? y depende de si retaba a Yure la hubieran exao a ella????... ummm,... yo sigo con la teoria de la conspiracion jajajaj

:beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 04 Feb 2009 22:49

Inmunidad para Gines!!! :plas: Estaba entre Yure y Gines, ya hubiera flipao si se la dan a Yure, aunq le han dicho muchas cosas buenas de su coreo, la verdad q ella mucho mejor q Muni...

Ya hay preseleccion de los protagonistas del video de Rochitin, el viernes se delibera el resultado final,
Gines ( el unico xico), SAra, Carol, Yure, Eli y Ariadna...

Me pregunto q tiene el vestido blanco, verde y marron q ya lo he visto en 3 participantes de lirico, debe ser q es el unico q tienen jajaja Lo uso Yure, Eva y hoy RAquel, ya quedan menos para q pase por todas jajaja

Muni muy triste y llorando por la salida de Daiana, pero si la xica tenia novio fueraaaaa!!!

Y por fin, nos han pasado unas imagenes de besitos de Ariadna y Cisco... hoy precisamente Cisco q tenian la coreo para inmunidad pues se le ha ido la pinza, pero bastante rato, se quedo en blanco...y le han metido bronca... sera el amorrrr!!!!

Pues nada mañana examen, le han propuesto a la nueva q haga una coreo con palos con Nito. Y a Erik le han puesto un reto para mañana tambien, q haga una coreo con tecnica y con figuras de clasico,... veremos q tal le sale....

Creo q es todoooooo.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder