Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
fresita802
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00
Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por fresita802 » Mar 16 Dic 2008 16:38

cieloazul escribió:
nguillen72 escribió:bueno no entiendo mucho ya lo sabes, en la cita con la psicologa solo puedes ir tu? los niños necesitan otro tipo de psicologo?
ya he llegado de la cita, la psicóloga me ha puesto para ver al niño el lunes y a mí me ha aconsejado que con el padre todo perfecto , que si el dice negro vale, que es lo que mas le va a fastidiar. Respecto al niño dice que me vendrán mas como esta que tengo que estar fuerte y hacerle ver que estoy con el , y que el marrón de que está con otra ect que se lo deje a su padre que yo bastante tengo con el día a día. y bueno os dejo que tengo que ir a recoger a los nenes y volver al belén viviente.
Es muy buena tactica tu le dices a todo que si , como tu quieras y luego haces lo que te de la gana :up:
Te aconsejo que dejes a los niños mas tiempo con el , para que ellos tambien la pagen con el , no vas hacer tu la que se trage todo el marron. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por saskia7 » Mar 16 Dic 2008 21:44

La reacción de tu hijo es normal, suele pasar siempre. Los niños no quieren que su mundo cambie y culpan al que tienen más cerca de que su mundo se haya venido abajo. Pero tienes que ser fuerte y piensa que luego cambian y se dan cuenta de las cosas, te lo digo por experiencia propia. Cuando me separé, mi hijo mayor tenía 14 años y pasó una etapa superagresivo conmigo y muy complicado todo, pero le duró un par de años tal vez 3, teniendo en cuenta que encima se le complicó el asunto con las adolescencia. Ahora tiene 22 y es el hijo más considerado del mundo y me ha dicho mil veces cuanto valora lo que hice y hago por ellos.
Ya verás como la psicóloga os va a ayudar.
Quiero tb felicitarte por tu actitud ante la situación. Y decirte que mejor mil veces sola, que mal acompañada.
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por Ardid » Mié 17 Dic 2008 11:06

Los niños no quieren que su mundo cambie (ojo, nosotros tampoco cuando nos encontramos a gusto en él), y es normal que se rebele. Lo malo es que también son muy adaptativos, y rápidamente intuyen las ventajas de la nueva situación. Conozco a pocos niños de padres divorciados que no se aprovechen e intenten sacar tajada, incluso los más pequeños.

El psicólogo te irá pero que muy bien :D

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por azul » Mié 17 Dic 2008 11:47

Cieloazul eres una mujer con dos ovarios bien puestos,no sabes lo que te admiro,así me gusta la entereza que tienes y la fuerza :plas: :plas:
los niños se adaptan a todo ,mi hermana se separó y el niño lo a llevado muy bien por que mi hermana a sabido llevar la situación,ya veras como pronto todo se va poniendo en sus sitio
ánimo cariño que tú puedes con todo
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por cieloazul » Mié 17 Dic 2008 12:03

Gracias nuevamente a todas :beso: :beso: . El niño ayer seguía igual que no quiere celebrar la navidad , que no quiere ningún regalo de Reyes ect ect. Hoy se ha ido de excursión con el cole y bueno espero que venga mejor. Mañana creo que viene a verles , al menos eso me ha dicho ( espero que no haga como los otros días y llame diciendo que no puede) Yo anímicamente , me parece increible pero hoy estoy bien acabo de llegar de tomar café con las amigas y he reido y bromeado , algo que me estaba dejando alucinada a mí misma. ( no sin olvidarme de mi hijo por supuesto eso lo llevo bien dentro) :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por Ardid » Mié 17 Dic 2008 12:05

¿Has vuelto a trabajar? Eso siempre ayuda a desconectar... :D

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Dic 2008 12:07

cielo cariño el que rias no implica que no te acuerdes de tu hijo, eso es como cuando se muere un familiar, has de seguir riendo...

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por cieloazul » Mié 17 Dic 2008 17:38

Ardid escribió:¿Has vuelto a trabajar? Eso siempre ayuda a desconectar... :D
si si he vuelto a trabajar ya.
nguillen72 escribió:cielo cariño el que rias no implica que no te acuerdes de tu hijo, eso es como cuando se muere un familiar, has de seguir riendo...
Si, pero de verdad que cuando me rio, pienso en mi hijo . Hoy le dije lo de que su padre si puede ( por si al final no aparece como en otras ocasiones) vendrá mañana y me ha dicho que no quiere verlo, espero que poco a poco se le vaya pasando me imagino que será cuestión de tiempo y paciencia

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por laura75 » Jue 18 Dic 2008 10:14

trankila cieloazul....dale tiempo...veras que todo pasa.....ellos tambien necesitan tiempo.....y asimilar esta nueva situacion....a ti tambien te dan momentos de bajon....y a ellos igual....pero veras que con tiempo y comprension....todo volvera a la normalidad....
venga guapa¡¡¡ que lo estas llevando de maravilla.....eres un ejemplo para todas nosotras¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por Polvorea » Jue 18 Dic 2008 11:30

Es normal que el niño se sienta así. Dale tiempo. Imagínate la situación difícil que ha supuesto para tí.... también los niños lo notan mucho. Tú sigue como hasta ahora, que lo estás llevando muy bien y ya verás como los niños se van adaptando. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro