No se comerá el color?quela escribió:pués yo cuando tengomancha rebelde pulverizo con amoniaco, un oquito rebajado con agua eso si, me suele dar resultado aunque el choco se quita fatal, prueba a ver que tal
TRUCOS CASEROS:
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)

- quela

Re: TRUCOS CASEROS
y además tienes en los hiper un producto que se llama cebralin que es buenisimo, lo que no se es si funciona con las manchas secas.
- quela

- ganchita

- MAKI68
- Pinche de cocina

hola soy nueva y me gustaria saber como la bañera se quedara blanca, pues con los años tiene un colorcillo grisaceo y sobre todo delante de la ducha yo ya probe con algunos productos de estos que anuncian la tele parecidos al agerul pero nada de nada , me podeis ayudar porfaaaaaaaaaaaaa gracias
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o

De que material es la bañera ? Las hay de acero su principal desventaja es que están revestidas de una capa de esmalte que, con el tiempo, puede perder el brillo , las hay de ceramica y las acrilicas
Las de acero hay una pintura especial que te la deja como nueva
Las de acero hay una pintura especial que te la deja como nueva
- MAKI68
- Pinche de cocina

no se no entiendo mucho sobre esto pero mi duplex tiene 10 años y creo que sera de acero no se la verdad si puedes comentame sobre el truco y haber como yo averiguo de que material es muchas gracias
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola a todas, qué bien que el post esté fijo.
Para las manchas rebeldes lo mejor es frotarla con jabón casero, a mi es lo que mejor me funciona.
Para las manchas rebeldes lo mejor es frotarla con jabón casero, a mi es lo que mejor me funciona.
- SONIX4
- Pinche de cocina

Hola chicas!
Tengo un problema. LLevo traje para trabajar y tengo dos o tres que se me han manchado en la parte de los sobacos con un cerco blanco. Y no hay manera de sacarlo!!!
La verdad que no sé si es de sudor o de desodorante ... vaya, yo creo que debe de ser del desodorante pues es de color blanco...y claro los trajes son oscuros y se ven muchísimo!!!
Por otro lado, las chaquetas pone que se han de lavar en seco... pero en la tintorería no me lo han sacado... Sabeis algun truquillo?
Gracias guapas!
P.D.:También lo he publicado como nuevo tema, para ver si me podeis ayudar...
Tengo un problema. LLevo traje para trabajar y tengo dos o tres que se me han manchado en la parte de los sobacos con un cerco blanco. Y no hay manera de sacarlo!!!
La verdad que no sé si es de sudor o de desodorante ... vaya, yo creo que debe de ser del desodorante pues es de color blanco...y claro los trajes son oscuros y se ven muchísimo!!!
Por otro lado, las chaquetas pone que se han de lavar en seco... pero en la tintorería no me lo han sacado... Sabeis algun truquillo?
Gracias guapas!
P.D.:También lo he publicado como nuevo tema, para ver si me podeis ayudar...
-
NUEVA
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas. En este momento estoy trabajando, y por un descuido me acabo de hacer un rayajo en el jersey con el bolígrafo. Se que se hace algo para la tinta, pero ahora no recuerdo. Alguien lo sabe?. Ah!, el jersey es azul clarito.