Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
-
PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PESPERETA » Mar 31 Mar 2009 11:10
ME UNO A TU PETICIÓN CELIMA PIDIENDO Y HACIENDOLE LLEGAR A LAS HERMANITAS TU ORACIÓN Y LE PIDO A LA MADRE POR TODOS/AS LOS/AS QUE LO NECESITEN........Y QUE NOS AYUDE A ENTREGARNOS A LOS DEMÁS....Y A HACER LAS COSAS CON AMOR Y ENTREGA.....
"Empieza transformando todo lo que hacer en algo belllo para Dios"
"No hay nada que sea pequeño a los ojos de Dios. Y Él mismo se tomo la molestia de hacerlas para enseñarnos como actuar. Por eso se transformaron en infinitas....."
Pensamientos de la Beata Teresa de Calcuta
-
gelimar
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por gelimar » Mar 31 Mar 2009 12:20
-
Celima

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » Mar 31 Mar 2009 20:30
-
PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PESPERETA » Mié 01 Abr 2009 09:59
"Madre Teresa te pedimos por Trinidad para que salga muy pronto de ese coma y se recupere y pueda estar de nuevo con toda su familia....por favor Madre....escucha nuestras peticiones..."
*Los pobres no necesitan nuestra látima ni nuestro pesar. Necesitan nuestro amor y nuestra comprensión*
*No hay mayor pobreza que la soledad*
*El pobre es Jesús disfrazado de mendigo..*
*Madre Teresa acepto el Premio Nobel de la Paz...agradecida en nombre de los pobres, los hambrientos, de los enfermos y de los que viven en soledad..*
madre de los pobres
-
Kelly950
- Pinche de cocina

Mensaje
por Kelly950 » Mié 01 Abr 2009 13:14
No sabia que se le podia pedir a la Madre Teresa y que la Madre Teresa hacia milagros. Alguna devota de la Madre Teresa podria poner una novena para poder hacersela ya que tengo un problema a ver si Dios a través de Ella me lo soluciona?
Se los agradezco muchísimo.
-
Celima

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » Mié 01 Abr 2009 20:20
-
Kelly950
- Pinche de cocina

Mensaje
por Kelly950 » Mié 01 Abr 2009 20:37
Pues entonces yo también me uno a vosotras a pedir a la Madre Teresa por esta hermana que está en grave estado para que Dios a través de la Madre Teresa opere el milagro que salga del grave estado en que se encuentra y recupere su salud. CON FE TODO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PESPERETA » Jue 02 Abr 2009 10:58
Me da mucha alegría Kelly950 que tú quieras formar parte de la oración dirigida a la Madre Teresa de Calcuta....y si te confirmo que hizo y sigue haciendo milagros....con mi madre ya hizo uno hace 4 años..y fue que le dio un infarto cerebral y desde el primer momento que estuvo ingresada yo le puse a su lado una estampita con reliquia de la Madre Teresa y se hizo el milagro..se recupero muy bien..a los 25 días salía de estar ingresada por su propio pie y poco a poco se recupero increiblemente luego de tener 2 lesiones cerebrales importantes que le dejo el infarto cerebral..hoy sólo tiene una minusvalia pequeña pero hace su vida total.....independiente.....y estoy muy contenta...conozco casos que no se recuperaron.....que dependen de otras personas....que incluso fallecieron.....le di y le doy muchas gracias a la Madre Teresa porque sé que tiene algo que ver en ello....
La oración está puesta en estas páginas...mírala y quedatela...de todas maneras....yo os puedo poner un correo electrónico al que vosotras podeis enviar vuestras peticiones de oración y podeis pedir estampas y reliquias y os seran enviadas....
relic@motherteresa.org
Seguimos pidiendo por la salud y en este caso por la de la hermana que nos pide Kelly950..Madre Teresa te pido para que la ayudes y le pidas al Señor que la sane y pueda estar bien......y no sufra.....
*1950 la Madre Teresa empezo a ayudar a las personas enfermas de lepra"
-
Kelly950
- Pinche de cocina

Mensaje
por Kelly950 » Jue 02 Abr 2009 15:09
Gracias amiga Pespereta ahora entiendo tu gran fé a la Madre Teresa, un infarto cerebral es algo bien bravo y tu madre fue curada, fue sanada por Dios a través de la Madre Teresa, eso si que me da grandes fuerzas para seguir adelante con lo mio.
Estos testimonios son los que te dan fuerzas que con fé todo se puede, no existen los imposibles.

y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro