LOST - ULTIMA TEMPORADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por samararia » Dom 07 Mar 2010 23:58

Por fin he podido ver los capítulos atrasados! Os pongo mi teoría.

Jacob manipuló la vida de todos para que acabaran en la isla, todas las decisiones que tomaron en su vida les iban llevando a estar en el avión que se estrella en la isla. Al detonar la bomba eso no llega a ocurrir, por lo que comienza una nueva línea de vida en la que sus decisiones no están predestinadas, por eso Hugo es feliz y un hombre seguro de sí mismo y no piensa que está maldito porque todo lo que le llevó a pensar eso no ocurrió, y Jack tiene un hijo porque no había nadie impidiéndole que lo tuviera, y Locke está viviendo con su amor, y si os dais cuenta ella dice algo así como ¿por qué no cogemos a mis padres y a tu padre y...? eso querría decir que la relación de Locke con su padre no es mala :nodigona: Y quizá también por eso está Desmond en el avión, porque en esa línea de vida paralela no ocurrió lo que lo llevó a embarcarse en un velero y acabar en la isla, y Ben igual, su padre nunca lo llevó a la isla, vivió como un hombre normal y corriente que acaba siendo profesor en un instituto...

¿qué opinais? lo que todavía no tengo claro es porqué en la vida "normal" paralela todos se van encontrando unos con otros, quizá el destino no se pueda cambiar del todo :nodigona:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 08 Mar 2010 00:11

A la teoría de las Parcas o Moiras, chapeau :up: No se me había ocurrido.

He copiado esto de la wikipedia refiriéndose a las Moiras:

Se las representaba como tres mujeres de aspecto severo: Cloto, con una rueca; Láquesis, con una pluma o un mundo y Átropos, con una balanza.

Jacob es el que hilaba la rueca, y en la cueva a la que Locke (humo negro) lleva a Sawyer hay una balanza, ¿dónde o en quién encajaría la tercera Moira? :nodigona:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 08 Mar 2010 11:43

Samararia, yo pienso igual. El tema de la vida paralela sin isla, es una vida distinta desde el principio no sólo a partir de que el avión no se estrelle.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 10 Mar 2010 13:03

Ya vi el 5 capitulo.

Yo no creo que kate esté infectada, no ha salido en ningún momento ninguna escena donde se vea que se infecte.

Por que creeis que locke necesita a la gente para salir de la isla?

Por que el chino era el unico que retenia a locke fuera del templo?

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mié 10 Mar 2010 15:17

Spoiler: Mostrar
acabo de ver el capitulo 7 y he de reconocer q Ben Linus me ha dado un poco de lastima , no sé me da la impresion q jacob y el humo negro tienen un juego macabro , es como si jugaran ajedrez y los otros fueran las fichas q manipulan a su antojo , hasta el pobre richard perdio la fé en todo lo q ha hecho de su vida hasta ahora , vamos a ver q papel jugara la llegada del padre de peny

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mié 10 Mar 2010 15:33

Me encanta perdidos, a ver cuando tenga un rato y leo tadas las hojs para ver vuestras teorías, yo no tengo, es una serie que me supera

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Mié 10 Mar 2010 20:05

A mí lo que me ennervia es que nuestros protagonistas están esparriados por la isla. Ya tengo ganas de que estén todos juntos como al principio. Por un lado, Sawyer que se lo llevó LOcke a la cueva y no ha salido más. Por otro Jack y Hugo en el faro. Jin que ahora no sé por donde anda desde que Claire se fue con Locke al templo y cuando Jin desaparece, entra en juego Sun junto a Ben. Kate que es la que más se mueve y encuentra a unos y otros cada dos por tres. Pero parece que Locke poco a poco los va juntando, por lo menos tenemos a Said, Kate y Michael.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Jue 11 Mar 2010 20:47

Hoy he estado viendo el capítulo 12 de la 1ª temporada, cuando Kate participa en un atraco y pide al director del banco la caja de seguridad nº 815. El contenido de la caja va en un maletín en el avión y dentro habia entre otras cosas un avión en miniatura(dijo que se lo dió el hombre que amaba y que ella mató).

maku42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maku42 » Jue 11 Mar 2010 21:02

Hola sabeis que ha pasado para que la cambien a los domingos?.
He leido por encima alguna de las teorias y me dejan alucinada, sabremos al final todo lo relacionado con los numeros?
a mi el que mas me gusta es said y como el a vuelto a la vida sera el nuevo jeicob?

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Jue 11 Mar 2010 23:53

Buenísima Canela....
canelablue escribió:
Spoiler: Mostrar
acabo de ver el capitulo 7 y he de reconocer q Ben Linus me ha dado un poco de lastima a mi también me dio muchísima pena , no sé me da la impresion q jacob y el humo negro tienen un juego macabro , es como si jugaran ajedrez cuando he leído esto he pensado que me leías el pensamiento!!! Siempre que comento con alguien que ve Lost, el posible juego que llevan el humo y Jacob, lo comparo con una partida de ajedrez, porque van moviendo piezas, cada pieza puede realizar ciertos movimientos (no todos pueden matar a todos), y se van reclutando gente para su "equipo" como si comieran piezas, no se, me resulta similar...y los otros fueran las fichas q manipulan a su antojo , hasta el pobre richard perdio la fé en todo lo q ha hecho de su vida hasta ahora , vamos a ver q papel jugara la llegada del padre de peny

A lo que decía Samararia, de que al detonar la bomba, no había ocurrido nada en la isla, este capítulo desmonta esa teoría, ya que el padre de Ben, afirma que quizá su vida hubiera sido mejor si permanecieran en la isla, en la iniciativa Dharma, con lo cual Dharma existió, y ellos estuvieron allí, como salieron no se sabe...

Kate yo no creo q esté infectada, simplemente se va con los que puede ir, o se queda sola...

Donde está Sawyer? sigue en la cueva?

Responder