GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por rosadepitimini » Mié 17 Feb 2010 23:06

Litia escribió: Super calmada??? si si, ésta niña es de calmadaaa :lol: le decía Melania "no quiero hablar más" y la otra salio corriendo detras
Litia, eso fue después, Ainhoa empezó muy tranquila a decirle: "no vengas donde estoy yo a criticar a Nico, porque la liamos" y ya se puso la otra como una mona...mira el video...y otra cosa: a mí se me pone alguien como se puso Melania, sin ningún motivo, (y eso que la chica me cae bien) y le monto un pollo que flipa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por Marta_chop » Jue 18 Feb 2010 00:06

Uy uy uy uy uy como está el ambienteeeeeee!!! :dientes:



A ver empiezo, sobre la pelea Melania-Ainhoa, porque no las expulsan?? ahora no es agresión? pero lo de Indhira si lo fue... que las han tenido que separar porque parecía que se iban a dar de ostias, una agarrando del brazo a la otra, la otra llamándola zorra... en fin... ahora no nos quejamos???? :duda:



No me gustan ni la una ni la otra, Ainhoa me gustó en su edición, esta edición no me está gustando mucho, pero bueno admito que es de las pocas que va de frente, y estos días me está gustando más. Melania (ni me caía bien antes, ni me cae bien ahora, es una metomentodo y una lianta) me parece la típica niñata que necesita ser la más guapa, la más prota y la más todo, era también la más mala, hasta que llegó Inma la travelo. A esta no la aguanto tampoco desde... nunca. Es odiosa. La marquesa pues lo mismo, otra odiosa :down:



Y aunque creo que las formas de Ainhoa no fueron las correctas, le doy la razón en cuanto a Melania, es una falsa, una hipócrita y una interesada. Cuando le interesa habla y cuando no le interesa se pone en plan niña pequeña, ahora no te escucho.



Nicky y la legionaria me caen bien (Nicky me cae bien desde esta edición, ella desde siempre), pero sobreactuan demasiado, o se cortan un poco o les terminará pasando factura...



Piero es un florero títere de Melania (y además me parece horriblemente feo :lol: ), y Nico no me cae mal aunque también sobreactua bastante.



Raquel no me gustó en su edición, era muy pesada... y se está dejando comer la cabeza por las víboras :down:



Y Pepe... en su edición no me gustó, pero ahora me encanta, espero que gane porque se está riendo de todas las brujas, creo que es un tío muy inteligente (sobretodo más que el resto de los que hay dentro) y es un estratega, pero a eso van, a concursar y a competir, entonces no sé de qué se quejan los que le acusan de ello :duda:



Chiqui babydancing y Ana Toro, insoportables las dos, son otras dos odiosas, a la primera no la considero mala, pero sí tonta del culo, a la segunda la considero mala con creces.



Y por último Amor y Andalá (no sé si está bien escrito), él me es indiferente (es que esta edición la seguí poco porque no me gustaba ninguno) y ella... me resulta cargante e insoportable, no soporto cuando alguien se tilda a sí mism@ de divin@, y está tía no para de hacerlo... para mí sigue teniendo una cara de hombre increible y es una acomplejada :duda:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por rosadepitimini » Jue 18 Feb 2010 12:13

Ah, es que he olvidado decir lo más importante: Almudena me repatea el hígado y por su culpa el año pasado fue el primer Gran Hermano que no seguí.
Marta, yo tampoco entiendo por qué no expulsan a Ainhoa y Melania...
Niñas, si viérais a Inma en persona no os lo creíais...yo he vivido 9 años en Granada y me la he encontrado en el autobús, es súper fuerte...

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 18 Feb 2010 12:18

Ufff yo creo que lo que hay ahí dentro es lo peor de lo peor. ¡están todo el día a la gresca! :frito:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por mcor » Jue 18 Feb 2010 13:13

Rosa porq dices lo de Inma??', en persona todavia es mas escandalosa?? :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por rosadepitimini » Jue 18 Feb 2010 14:06

mcor escribió:Rosa porq dices lo de Inma??', en persona todavia es mas escandalosa?? :lol:
¡Al contrario! Es que no sabéis lo que me cuesta reconocerlo, pero en persona es una chica muy guapa. Ahora se le ha puesto un culo brutalmente gordo, pero era alta, delgada, con unos ojos preciosos, una piel fantástica y una sonrisa muy bonita. Parece nórdica en persona. Además, no iba nunca maquillada.

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por amaia71 » Jue 18 Feb 2010 16:21

Pero si esque esta mucho mejor sin maquillar, mucho mas guapa.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por mcor » Jue 18 Feb 2010 16:45

ahhhhh, igual fue un papel q se monto para llamar la atencion, porque aunque ha arreglao algo el estilismo todavia es muy chonis :lol:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por oliter » Jue 18 Feb 2010 23:55

rosadepitimini escribió:
mcor escribió:Rosa porq dices lo de Inma??', en persona todavia es mas escandalosa?? :lol:
¡Al contrario! Es que no sabéis lo que me cuesta reconocerlo, pero en persona es una chica muy guapa. Ahora se le ha puesto un culo brutalmente gordo, pero era alta, delgada, con unos ojos preciosos, una piel fantástica y una sonrisa muy bonita. Parece nórdica en persona. Además, no iba nunca maquillada.
A mi me parece monisima, pero sin maquillar, pero no me gusta su estilismo. Maquillada tan exagerada no me gusta nada. 8) 8)

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por mcor » Vie 19 Feb 2010 10:43

yo le cambiaria el estilismo , le cortaria el pelo a media espalda y le cambiaria de tinte :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro