***COTORREO GRAN HERMANO***:
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo tambien pienso que hay tongo,pero que ve la gente en almudena y si es mas mala que un dolor de muelas y no tiene ninguna educacion,pero yo creo qe la han dejado porque entraba Ana y como en la otra casa se llevaban a matar ahora las han vuelto a poner juntas.
Y esta semana no esta nominada asi que tenemos a almudena en la final a este paso y a ivan tambien,se les esta viendo mucho el plumero a los de telecinco este año.
Y esta semana no esta nominada asi que tenemos a almudena en la final a este paso y a ivan tambien,se les esta viendo mucho el plumero a los de telecinco este año.
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***
Chiqui no me gusta pero da vida a la casa igual que Ivan. Al principio no me gustaba y ahora me gusta, no es ningún falso, como otros y va de cara. La verdad, creo que de tongo nada, lo que pasa que a cada persona le gusta un concursante más que otro y como salen los que a una le gustan pues ya les parece que hay tongo. Es mucho más fácil manipular unas encuestas que un concurso.

- UXIA23
- Cocinera/o
Pues yo prefiero a Chiki antes que a Mirenchu. Me da mucha rabia que se pongana llorar por las esquinas pidiendo a sus compañeros que los nominen y al publico que los eche...
SI NO QUIEREN CONCURSAR....¿PARA QUE ENTRAN?"!"!

SI NO QUIEREN CONCURSAR....¿PARA QUE ENTRAN?"!"!
- Any52
- Ayudanta/e de cocina
El que nos guste. un concursante mas que otro, no significa, que no veamos lo que hay detras....a la Mila,SE LE ESTA, VIENDO EL PLUMERO,de los concursantes que quedan, me dan, lo mismo, que lo mismo, me dan,lo que si veo claro,el favoritismo que estan teniendo Chiky e Ivan,se ve a lo lejos,que la casa esta mas divertidas con ellos,pos vale,pero no hay que oplvidar que es CONVIVENCIA,y esa dos personas no dejan convivir a nadie,hacen su santa voluntad,y no respetan a ningun compañero....por no hablar, de la educacion, de la muñeca diabolica,que hace lo que, le sale de las narices....asinnn de claroganchita escribió:Chiqui no me gusta pero da vida a la casa igual que Ivan. Al principio no me gustaba y ahora me gusta, no es ningún falso, como otros y va de cara. La verdad, creo que de tongo nada, lo que pasa que a cada persona le gusta un concursante más que otro y como salen los que a una le gustan pues ya les parece que hay tongo. Es mucho más fácil manipular unas encuestas que un concurso.![]()
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Eso no te lo niego, Chiqui es una mal educada de mucho cuidado.

- gala58
- Repostera-pastelera/o
Cuanta razón tienesAny52 escribió:El que nos guste. un concursante mas que otro, no significa, que no veamos lo que hay detras....a la Mila,SE LE ESTA, VIENDO EL PLUMERO,de los concursantes que quedan, me dan, lo mismo, que lo mismo, me dan,lo que si veo claro,el favoritismo que estan teniendo Chiky e Ivan,se ve a lo lejos,que la casa esta mas divertidas con ellos,pos vale,pero no hay que oplvidar que es CONVIVENCIA,y esa dos personas no dejan convivir a nadie,hacen su santa voluntad,y no respetan a ningun compañero....por no hablar, de la educacion, de la muñeca diabolica,que hace lo que, le sale de las narices....asinnn de claroganchita escribió:Chiqui no me gusta pero da vida a la casa igual que Ivan. Al principio no me gustaba y ahora me gusta, no es ningún falso, como otros y va de cara. La verdad, creo que de tongo nada, lo que pasa que a cada persona le gusta un concursante más que otro y como salen los que a una le gustan pues ya les parece que hay tongo. Es mucho más fácil manipular unas encuestas que un concurso.![]()

- maria jose
- Novata/o
a mi tampoco me gustaCHIKY ,siempre esta discutiendo,es una sarjento,a mi quien me gusta es ORLANDO,y para mi,elque tenia que ganar,espero q no salga el martes,y que tampoco sea pareja de( ahora no me acuerdo del nombre),bueno de la q se lio en la casa,lis tambien me gusta no me gustaria q se fuera.¿quien pensais que va a salir el martes?chao
- mipasu
- Repostera-pastelera/o
- UXIA23
- Cocinera/o
buf!! ojala que no porque yo tampoco puedo con Nani...esque no me cea naaaada!!! ademas creo que Orlando va a pasar de ella cuando acabe el programa. Se ve que el tio es un mujeriego, de echo ahora no hace mas que tontear con Liz.... deberia de cortarse un poco mas pues la otra lo esta viendo todo desde fuera.maria jose escribió:a mi tampoco me gustaCHIKY ,siempre esta discutiendo,es una sarjento,a mi quien me gusta es ORLANDO,y para mi,elque tenia que ganar,espero q no salga el martes,y que tampoco sea pareja de( ahora no me acuerdo del nombre),bueno de la q se lio en la casa,lis tambien me gusta no me gustaria q se fuera.¿quien pensais que va a salir el martes?chao
Yo creo que estaba deseando que se fuera de la casa porque seguro que no busca nada serio con ella.
¿quienes estan nominados esta semana?
- tadajo
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues creo que estan nominados todos menos Ivan y Almudena.UXIA23 escribió:maria jose escribió:
¿quienes estan nominados esta semana?