Hola a todos!! Pues las noticias son q despues de estar valorando esa cosa sospechosa me remiten a mi cirujano y a hacerme otra prueba, un PET, donde se pueda confirmar si es algo de la cicatrizacion de la zona o q hay de nuevo enfermedad... me quedé ayer bastante bajita de animos ya os lo digo, es como q no se acaba nunca!! hay sacar una y otra vez mas energia positiva de no se donde y seguir luchando, NO me voy a rendir, eso lo tengo claro, pero tanto peldaño y obstaculo me fatiga mentalmente... ya ayer tuve mi tiempo de reflexion y aceptacion y hoy aunq aqui no brilla el sol, me da igual!! para mi SI! pues doy las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por estar aqui despierta y SANA! voy a ir de tiendas de abalorios con mi otra cuñada, la mujer de mi otro hermano, y ya comemos juntas, nos ha dado por sacar una mañana para nosotras y comemos por ahi, nos damos nuestras charlas y lo pasamos bien... asi q, me pienso poner bien guapa, me pondre mis pinturas de guerra y a seguir luchandooo!! no queda otra!!
PAso a seguir con los partes medicos jajaja:
Mi hijo, ya se ha incorporado a su oposicion, le han dicho q no se preocupe de nada, q ya realizara las practicas cuando el pueda, q lo importante es q se le cure la mano y mas o menos ya le han dicho q esta aprobado, con lo q esta mucho mas animado...
La madre de mi cuñada, ha pasado a planta, sigue con el resto del edema pulmonar y sigue costandole respirar bien del todo, pero ademas la señora esta rebelde y se quiere quitar las vias y los cables, y se quiere poner de pie a media noche por q esta incomoda, y no hace mas q darle de sufrir a mi cuñada q la pobre ni descansa ni ná... pues teniendo un hermano mayor, favorito de la madre, no esta apareciendo por alli, vaya usted a saber porqué!! en fin, q no tiene relevo mas q de un hermano de la señora, q le hace relevo para q pueda descansar, pues ella tiene sus niñas q llevar y traer del cole y preparar comida y cena para todos, su casa, la compra, y mañana ya trabaja de noche de nuevo... en fin, q la pobre tambien lleva lo suyo...
Asi es la vida!!
Nada amigas, q yo estoy mejor de animos y q cuando me vienen ideas a la cabeza, uso mi tecnica de Ho'oponopono, q aunq tiene un nombre muy raro es lo mas facil del mundo y me tranquiliza... GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS y a sonreir!!
Celima eres la mejor!! te adoro!!
Besotes para todossssssssssssssss