Buen finde a todas, si os podeis pasar por el tema de HOMENAJE A EDUARDO PUELLES y dejar alli vuestro deseo de PAZ....pues genial..mañana se cumplen 6 meses del asesinato de mi primo Edu...y hacemos concentración como cada mes alli donde él vivio....por su recuerdo.....gracias.......besitos..
Bueno, buenoooo, por finnnnn!!!! Ayer llegaron a casa 8 postales!!!!!! Se ve q estaban reuniendolas todas para traerlas de golpe, jajaj estoy entusiasmadaaaa, mi marido llego con las cartas y me dijo: Hija mia q has hecho q tienes tanto correoo??? Me han encantadooo toditasssss!! y ya las tengo en la repisa de encima de la tv q saque todo lo q habia y la he rellenadooo jajaj
Gracias a todas por vuestro cariño y apoyo, no me canso de decirlo. Os dejo q me muero de hambreee jaja
Xicas aun me quedan tres cartas por enviar, no me matennn! pero es q hasta mañana me ha sido imposible q me lleven a correos. Solo espero q les lleguen lo antes posible.
Me suena raro q no hayais escrito en estos dias, supongo q ya teneis todas vuestras postales en casita, se ven preciosas, a ver si yo tambien puedo sacarles foto y la subo para q las vean.
Queridas pués deciros que todavia me quedan en casa algunas postales, a las que os falte la mia, decir que estoy en casa sin salir, asi es que os llegarán un pelin tarde lo siento.
En unos días os pondre la fotico con todas.....sólo me falta la de quela...pero sùpongo que está en camino..... gracias a todas sois estupendas....y me habéis hecho muy feliz....que alegría m4dis que estés tan contenta por las postalitas y que te pases por aqui a contarlo.....genial!! te sigo enviando toda mi energía positiva....que te recuperes prontito.....
Yo tambien os las pondré toditas para que las veais, me faltan la de Quela( no te preocupes mándala cuando estes bien que a mi me gusta igual) y la de Celima, que es que correos va lento algunas veces.
A mi también me falta la de Quela.....cuidate y ponte buena...espero tu postalita... y al resto en unos días os pondre la foto ya con todas juntas...gracias....