MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 09 May 2009 21:52

TURMALINA NEGRA

Sus finas estrías son un perfecto conducto para la canalización energética.

Completan la disposición gemoterapéutica, canalizando la Luz hasta las partes inferiores del cuerpo físico. Protectora.

Piedra magnífica, poderosa, evolucionada, versátil e incapaz de dañar a quien la use.

Neutraliza el estrés, el miedo, la angustia. Absorbe las negatividades, no sólo de las personas extrañas, sino las de uno mismo.

Produce un campo sanador entre los iones positivos. Su irradiación energética ayuda al crecimiento espiritual interno.

Recomendable usar la turmalina personalmente, así como en los ambientes donde se trabaja.

Preserva lo que comúnmente se denomina «mal de ojo».

Sirve también como cicatrizante en heridas menores. Es necesaria y útil para las personas muy sensitivas que trabajan en diferentes campos como la medicina, industria, comercio, magisterio, etc..., y estén en contacto permanente con otras.

Sirven para controlar la agresividad y la actividad.

Antes de usar las piedras, hay que limpiarlas, para no llevarnos la energia de otros

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Dom 10 May 2009 00:01

donde se pude conseguir la turmalina negra?

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Dom 10 May 2009 10:52

buenos dias chicas.:
Me presento pq en este foro soy nueva desde esta mañana y aunque ya os conozco de la participaciones que haceis en otros, me gusta saludaros y veros activas, con energia de compartir cosas.
Soy asturiana ( xixon) y creo que somos de los más creyentes y practicantes de este tipo de cosas y rituales.

Mi aportación a este tema : Creo totalmente en el mal de ojo. Por desgracia aquí en Burgos no conozco a nadie que se sepa de estos temas ni aquí son gente de creer en ello. Como dijeron anteriormente nosotros lo llamamos pasar el agua ( a la limpieza personal, familia.. ) y tener mal de ojo decimos que estamos güellaos ( huevaos más o menos) pues bien, como en mi tierra es donde más se cree y no sé es como que está todo verde, tranquilo y hay mucha gente que lo lleva en la sangre, es el unico sitio donde lo pasaria, en burgos podría probar otra tecnica pero en Asturias el agua ( que hay mucha).

Nunca se cobra un precio estipulado en pasar el agua sino la voluntad, pq es un bien de todos, el agua no se compra. El que lo hace, no es un profesional.

Yo suelo ir a la misma que Lila se llama Conchi y la conozco desde hace años. Incluso he ido hace 15 días y he vuelto con mi chico hace mañana 1 semana. Porque a la madre de mi chico le han echo un trabajo de magia y creemos que puede estar metiendose poco a poco en una secta y arrastrar a su marido que está en ese proceso.

Es un tema que no controlamos y llevamos viendo cosas raras y comportamientos raros y rechazos de ella hacia la famili, hemos pasado el agua y efectivamente, nos han abierto los ojos. Se ha echo el ritual con velas y se a tomado el agua orando para que no se desmadre más y hemos metido un limón en el congelador con su nombre para que no siga comiendoles la cabeza pq no sabemos donde nos informamos del tema de sectas, captación y todo eso. Nos da que pensar que pertenece al Opus Dei pero tenfremos que leer algo acerca de esto me imagino.

Haber creo que a esta gente que te pasa el agua y demás se deben conocer no por periodicos, ni publicidad oral o escrita sin por el boca a boca, es mi opinion personal . No me da buen rollo los que se anuncian, hay mucho mangui.
En gijón hay una virgen en una capilla que protege a los niños, está lleno de patucos, rezos, chupetes, mechones de pelo.. etc

Creo que me he enrrollao muuuuucho . Espero que os haya servido para algo, yo confio en mi chica del agua, .
Besiiiiinos :guapa:

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 10 May 2009 21:25

Folixia escribió: Porque a la madre de mi chico le han echo un trabajo de magia y creemos que puede estar metiendose poco a poco en una secta y arrastrar a su marido que está en ese proceso.

Se ha echo el ritual con velas y se a tomado el agua orando para que no se desmadre más y hemos metido un limón en el congelador con su nombre para que no siga comiendoles la cabeza
Nos podias decir, que virgen es la que protege a los niños... aunque yo no tengo cerca niños, nunca viene mal

Y que ritual habeis hecho de velas? cuentanos lo del limon?

Yo tengo un familiar.... que hace un tiempo, se gastaba el dinero que no ganaba en sabe Dios que :evil: . Cuando le plante cara y hable con el... se puso muy agresivo conmigo... lo he estado pasando muy mal y yo creo que tambien habia algo de secta por medio... ¿pero a quien preguntas?

Asi que sinos dices en que consiste lo del limon y que ritual de velas hiciste, te lo agradeceria mucho

gracias por darte una vuelta por este post

saludos

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Lun 11 May 2009 08:56

Lapis:

Es una virgen de color ( osea negra) que está en una capilla en Gijon. No sé el nombre ahora. Pero te juro que aluciarias de como está aquello.

Lo del limón es para que el daño que está haciendote esa persona en concreto se congele. Ojo: el daño no ella y con el nombre de esa persona.
le haces una rajita al limon, metes el nombre de esa persona escrita en un papel y dices:
"NO CONGELO A X SÍ CONGELO EL MAL QUE NOS ESTÁ HACIENDO"
Si hay carne en el congelador cerca, envolverlo en albal pq las energias chocan.

y encender una cela azul oscura con UNA CERILLA y NUNCA APAGAR SOPLANDO SINO CON ALGO O QUE SE CONSUMA.
pues decir:
"CUBRO ESTA SITUACION CON EL MANTO DE LA VERDAD , CON EL MANTO DE DIOS"

Espero que te sirva de ayuda. Haber si surge efecto. besitos- :beso:

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 11 May 2009 20:03

frutas62 escribió:donde se pude conseguir la turmalina negra?
Yo lo compre aqui, tiene una tienda en mi ciudad y otra en un centro comercial de otra ciudad

Compre varias, unas en chapa de terapia, son como rodados planos, a veces duerno con una en la mano o cuando estoy en casa, me pongo una en el sujetador...

Me compre tambien una para colgar, estas que te pongo aqui, son sin tallar, la mia es como una barrita, mide como 3 centimetros y me costo 7 euros

Pero me imagino que en cualquier tienda de piedras la tendran

Imagen

En el enlace que te envio, se puede comprar on-line

http://www.mineralesmultishop.com/produ ... cts_id=438" onclick="window.open(this.href);return false;

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 11 May 2009 20:15

Folixia escribió:
Lo del limón es para que el daño que está haciendote esa persona en concreto se congele. Ojo: el daño no ella y con el nombre de esa persona.
le haces una rajita al limon, metes el nombre de esa persona escrita en un papel y dices:
"NO CONGELO A X SÍ CONGELO EL MAL QUE NOS ESTÁ HACIENDO"
.

y encender una vela azul oscura con UNA CERILLA y NUNCA APAGAR SOPLANDO SINO CON ALGO O QUE SE CONSUMA.
pues decir:
"CUBRO ESTA SITUACION CON EL MANTO DE LA VERDAD , CON EL MANTO DE DIOS"
Muchas gracias, lo voy a hacer

Hace 3 semanas, hubo un enfrentamiento familiar... al dia siguiente mi madre, empezo con una gran tristeza, mal cuerpo, vomitos... y no levanta cabeza

Desde ese dia, estoy pensando, que cierta individua, le habia hecho un mal de ojo bastante grande a mi madre... pero no sabia como quitarselo

Yo llevo unos dias, que no duermo bien... pero hoy ha sido un dia de esos de campeonato... migraña con vomitos, corte de digestion y un ataque de panico, como los que hacia mucho tiempo, que no tenia

Creia que me moria "literal", todo el tiempo he estado pensando... que era mal de ojo, el mismo que le estan haciendo a mi madre, que como ella esta mas debil que yo, lo ha sentido mas y ahora se extiende a mi

Hace tiempo, me dijeron que para absorver la negativad que otros nos quieran hacer, poner detras de las puertas, un limon, hacerle con un cuchillo una cruz como la de jesucristro y pedir que todo el mal, que nos quieran hacer, lo recoja el limon y rezar 3 padres nuestros

Lo pongo, en un papel de alumunio. A veces lo he puesto y cuando venia esta persona y se iba, tan solo en unas horas, se ponia todo lleno de moho y podrido...

Pero la ultima vez cuando vino, se me olvido, asi que gracias por recordarmelo y muchas grancias por decirme como hiciste lo del limon y la vela

Cuanto tienes el limon en el congelador ¿se pone negro?

De verdad te lo agradezco mucho

saludos

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Vie 15 May 2009 09:53

hola que tal : haber cuanto más tiempo tengas el limon en el congelador mejor. puede estar incluso 1 año!!
yo no veo como lo tengo pues lo he envuelto en albal por las energias de la carne.

Mira ver si vas a un centro gallego o asturiano y allí conocen a alguien que pase el agua pq sin duda alguna, lo necesitas. O alguien que tú sepas que puede trabajar con algo de ese tipo y que sea serio.

Espero que tengas suerte. Besos

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 26 May 2009 16:46

Hola chicas es la primera vez que escribo en este post, he estado leyéndolo, aunque no todo y algunas cosas me parecen interesantes.

Os cuento lo que hago yo de vez en cuando para eliminar malas energías de mi casa. Pongo un cubo con agua y le echo un chorrito de agua de rosas, y con ese agua friego toda la casa, en dirección a la puerta de la calle, es decir, empiezo por la habitación más alejada y voy saliendo hacia afuera, friego hasta un trocito fuera de mi casa, y al terminar con la misma fregona trazo tres cruces en la puerta de mi casa.
Lo llevo haciendo mucho tiempo cuando alguna cosa empieza a ir mal y de momento me ha funcionado.

:)

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Mié 27 May 2009 00:15

samararia escribió:friego hasta un trocito fuera de mi casa, y al terminar con la misma fregona trazo tres cruces en la puerta de mi casa.
La cruz, fuera de casa??

Responder