COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
QUE LOCURAAAAAAAA EN TRES DÍAS MÁS DE CUARENTA PAGINAS.....NO DOY ECHO.
El viernes había sobre 40 y hoy llego y me encuentro esto....estais en un sin vivir y me teneis loca con tanta página pero gracias a todas estoy al día...
Creo que se han cargado la esencia del GH de este año....lo de que LOS GRANDESMACHOSIBERICOSYOMELOSETODO estuvieran en la ignorancia para mi era lo mejor....y ahora :mal: :mal: :mal:
El viernes había sobre 40 y hoy llego y me encuentro esto....estais en un sin vivir y me teneis loca con tanta página pero gracias a todas estoy al día...
Creo que se han cargado la esencia del GH de este año....lo de que LOS GRANDESMACHOSIBERICOSYOMELOSETODO estuvieran en la ignorancia para mi era lo mejor....y ahora :mal: :mal: :mal:
- bitacora
- Cafetera/o
wenos días a todas bueno mejor wuenas tardes por la hora que es casí para comer y siguiendo con gh a mi lo que no me parece bien es porqué cuando van al confe NO EMITEN ESAS IMAGENES
y luego me he dao cuenta que nos tienen engañadas
porque estaban hablando de algo intersante del monotema y enseguida han cortao y han enfocao a la cocina en la cual estaba dady fregando y me he quedao
VAYA MORRO QUE TIENEN LO DE LA ORGANIZACIÓN ya podían ponernos algunas imagenes de confesionarios que eso todavía no ha puesto naaaaaa y luego estaban diciendo que el fleky este se había paso toda la ncohe en el confe y estos decían que si es que estaba durmiendo por lo de la prueba semanal
y luego cuando ha salido del confe yo creo que salía más rayao de lo que estaba porque seguia hablando del monotema
ya no se lo que habrá paso despues pero ahora que tengo un ratín voy a ver si me entero de algo...
y por lo que contais de amor y eneko pues si me parece muy fuerte

- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
no te asustes, trnakila nni te estreses, io no me las e leido jajaj pero ya estoy puesta al dia tan solo mira el debate y los resumenes y el prgrama y ya ta jajja luego debates akibayahibe escribió:QUE LOCURAAAAAAAA EN TRES DÍAS MÁS DE CUARENTA PAGINAS.....NO DOY ECHO.

PAULA A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :mal: :mal: :mal:

- babybbt
- Contactar:
bitacora escribió:wenos días a todas bueno mejor wuenas tardes por la hora que es casí para comer y siguiendo con gh a mi lo que no me parece bien es porqué cuando van al confe NO EMITEN ESAS IMAGENESy luego me he dao cuenta que nos tienen engañadas
porque estaban hablando de algo intersante del monotema y enseguida han cortao y han enfocao a la cocina en la cual estaba dady fregando y me he quedao
![]()
![]()
VAYA MORRO QUE TIENEN LO DE LA ORGANIZACIÓN ya podían ponernos algunas imagenes de confesionarios que eso todavía no ha puesto naaaaaa y luego estaban diciendo que el fleky este se había paso toda la ncohe en el confe y estos decían que si es que estaba durmiendo por lo de la prueba semanal
![]()
y luego cuando ha salido del confe yo creo que salía más rayao de lo que estaba porque seguia hablando del monotema
ya no se lo que habrá paso despues pero ahora que tengo un ratín voy a ver si me entero de algo...
![]()
amor y eneko¿

- bitacora
- Cafetera/o
ahora se ha puesto a cocinar y el fleky está haciendo torrijas con pan de molde
le saldrán
yel gorgoritos está haciendo almondigas de queso
a que hora comen esta gente
claro como están sin reloj pues no tienen noción del tiempo
pero intersante no han comentao así ná por lo que he visto y de aquí a un rato llega el costi y me lo quita
pero bueno a ver si con el TOMATE ponen algo que no hayamos visto 

- babybbt
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
pos claro y si encima les quitan las horas de sueño imaginate jajajabitacora escribió:ahora se ha puesto a cocinar y el fleky está haciendo torrijas con pan de moldele saldrán
![]()
![]()
yel gorgoritos está haciendo almondigas de queso
a que hora comen esta gente
claro como están sin reloj pues no tienen noción del tiempo
pero intersante no han comentao así ná por lo que he visto y de aquí a un rato llega el costi y me lo quita
pero bueno a ver si con el TOMATE ponen algo que no hayamos visto
kien es el gorgoritos??

q wenas las torrijas