COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 17 Sep 2007 13:39

QUE LOCURAAAAAAAA EN TRES DÍAS MÁS DE CUARENTA PAGINAS.....NO DOY ECHO.

El viernes había sobre 40 y hoy llego y me encuentro esto....estais en un sin vivir y me teneis loca con tanta página pero gracias a todas estoy al día...

Creo que se han cargado la esencia del GH de este año....lo de que LOS GRANDESMACHOSIBERICOSYOMELOSETODO estuvieran en la ignorancia para mi era lo mejor....y ahora :mal: :mal: :mal:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Lun 17 Sep 2007 13:59

wenos días a todas bueno mejor wuenas tardes por la hora que es casí para comer y siguiendo con gh a mi lo que no me parece bien es porqué cuando van al confe NO EMITEN ESAS IMAGENES :duda: y luego me he dao cuenta que nos tienen engañadas :evil: porque estaban hablando de algo intersante del monotema y enseguida han cortao y han enfocao a la cocina en la cual estaba dady fregando y me he quedao :o :o :o VAYA MORRO QUE TIENEN LO DE LA ORGANIZACIÓN ya podían ponernos algunas imagenes de confesionarios que eso todavía no ha puesto naaaaaa y luego estaban diciendo que el fleky este se había paso toda la ncohe en el confe y estos decían que si es que estaba durmiendo por lo de la prueba semanal :duda: :duda: y luego cuando ha salido del confe yo creo que salía más rayao de lo que estaba porque seguia hablando del monotema :duda: ya no se lo que habrá paso despues pero ahora que tengo un ratín voy a ver si me entero de algo... :duda:
y por lo que contais de amor y eneko pues si me parece muy fuerte :D

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 14:15

tadajo escribió:PRIMICIA

buenos dias chicas pues nada que lleva el flequi toda la mañana hablando con los sicologos SE A QUEDADO RALLADO :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero sabe lo q kiereeeeeeeee

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 14:16

bayahibe escribió:QUE LOCURAAAAAAAA EN TRES DÍAS MÁS DE CUARENTA PAGINAS.....NO DOY ECHO.

El viernes había sobre 40 y hoy llego y me encuentro esto....estais en un sin vivir y me teneis loca con tanta página pero gracias a todas estoy al día...

Creo que se han cargado la esencia del GH de este año....lo de que LOS GRANDESMACHOSIBERICOSYOMELOSETODO estuvieran en la ignorancia para mi era lo mejor....y ahora :mal: :mal: :mal:
no te asustes, trnakila nni te estreses, io no me las e leido jajaj pero ya estoy puesta al dia tan solo mira el debate y los resumenes y el prgrama y ya ta jajja luego debates aki :lol: :lol: :lol:

PAULA A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :mal: :mal: :mal: :dientes:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 14:17

bitacora escribió:wenos días a todas bueno mejor wuenas tardes por la hora que es casí para comer y siguiendo con gh a mi lo que no me parece bien es porqué cuando van al confe NO EMITEN ESAS IMAGENES :duda: y luego me he dao cuenta que nos tienen engañadas :evil: porque estaban hablando de algo intersante del monotema y enseguida han cortao y han enfocao a la cocina en la cual estaba dady fregando y me he quedao :o :o :o VAYA MORRO QUE TIENEN LO DE LA ORGANIZACIÓN ya podían ponernos algunas imagenes de confesionarios que eso todavía no ha puesto naaaaaa y luego estaban diciendo que el fleky este se había paso toda la ncohe en el confe y estos decían que si es que estaba durmiendo por lo de la prueba semanal :duda: :duda: y luego cuando ha salido del confe yo creo que salía más rayao de lo que estaba porque seguia hablando del monotema :duda: ya no se lo que habrá paso despues pero ahora que tengo un ratín voy a ver si me entero de algo... :duda:
y por lo que contais de amor y eneko pues si me parece muy fuerte :D

amor y eneko¿ :duda:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 17 Sep 2007 14:20

yo digo lo mismo, sin entrar desde el sabado y 40 paginas!!!!! :o :o :o :o

cuando termine el programa este va a ser el post mas largo de la historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Lun 17 Sep 2007 14:34

ahora se ha puesto a cocinar y el fleky está haciendo torrijas con pan de molde :duda: le saldrán :duda: :duda: :duda: yel gorgoritos está haciendo almondigas de queso :lol: a que hora comen esta gente :duda: claro como están sin reloj pues no tienen noción del tiempo :lol: pero intersante no han comentao así ná por lo que he visto y de aquí a un rato llega el costi y me lo quita :( pero bueno a ver si con el TOMATE ponen algo que no hayamos visto :duda:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 14:49

trufita25 escribió:yo digo lo mismo, sin entrar desde el sabado y 40 paginas!!!!! :o :o :o :o

cuando termine el programa este va a ser el post mas largo de la historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espero q supere al post d las tangueras :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 14:50

bitacora escribió:ahora se ha puesto a cocinar y el fleky está haciendo torrijas con pan de molde :duda: le saldrán :duda: :duda: :duda: yel gorgoritos está haciendo almondigas de queso :lol: a que hora comen esta gente :duda: claro como están sin reloj pues no tienen noción del tiempo :lol: pero intersante no han comentao así ná por lo que he visto y de aquí a un rato llega el costi y me lo quita :( pero bueno a ver si con el TOMATE ponen algo que no hayamos visto :duda:
pos claro y si encima les quitan las horas de sueño imaginate jajaja

kien es el gorgoritos?? :duda:

q wenas las torrijas :lol: :lol:

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Lun 17 Sep 2007 14:58

Hola a todas....
Me teneis más enganchada que el 24 h. :lol:
Ahora estoy con la comidi, el costillo viene a comer y como no le ponga las torrijas...... Pero yo soy buena y no me salto mi DIETA :nodigona:

Responder