y no se si sera premonicion o no pero justo hoy me ha nmandado un mail diciendome q habia visto fotos de mi nene y yo y q estaba muy wapa,etc etc..y q aver si qedabamos a echar un cafe

Ladyblue escribió:pues yo creoq tb tiene sentido apra mi porq fue algo muy de amor/odio ...y si q tengo noticias de el porq tenemos muchos amigos en coomun y a traves de facebook y de mas cosillas porq adema tiene un grupo de musica y me entero de muchas cosas..
y no se si sera premonicion o no pero justo hoy me ha nmandado un mail diciendome q habia visto fotos de mi nene y yo y q estaba muy wapa,etc etc..y q aver si qedabamos a echar un cafe![]()
aixxx a mi me paso lo mismo le deje porq no era nada bueno para mi,como amigos eramos los mejores pero como pareja uuffff.....es q nos conocemos igual desde hace 18 años....mariaq escribió:Ladyblue escribió:pues yo creoq tb tiene sentido apra mi porq fue algo muy de amor/odio ...y si q tengo noticias de el porq tenemos muchos amigos en coomun y a traves de facebook y de mas cosillas porq adema tiene un grupo de musica y me entero de muchas cosas..
y no se si sera premonicion o no pero justo hoy me ha nmandado un mail diciendome q habia visto fotos de mi nene y yo y q estaba muy wapa,etc etc..y q aver si qedabamos a echar un cafe![]()
![]()
![]()
Y hacía mucho tiempo que no tenías noticias suyas? Quiero decir...mucho tiempo que no contactabas con él? Qué cosas...
Yo si me tropiezo con mi ex algunas veces...si sabe que me va a encontrar lleva preparada su "actuación", pero si me encuentra de repente...reacciona rarísimo. No habla, mira al suelo, se pone rojo...yo que sé...Pero lo nuestro al final...como yo decidí no estar con él, porque creí que era lo mejor para mí ( es un tío dificil, queriendo o sin querer podía hacer daño), pues, como fui yo quien decidió no estar con él, creo que me guarda rencor![]()
![]()
Hola, perdona por no contestarte antes pero es que operaron a mi marido de la nariz73sole escribió:hola ganchita mi niño tiene 9 años me has dejado intrigadadisima contestame pronto por fay gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro