MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia
Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por miss.leia » Vie 29 May 2009 10:36

Hola pespereta!!!!
Es la cuñada de mi suegra,osea mi tia politica.....
Sinceramente no se como se hace,pero mas o menos es asi......
Coge un vaso con agua,dice una oracion,le echa aceite,y no se que le pase al aceite que se junta o se separa,y segun la mancha que haga el aceite tienes mal de ojo,mucho o poco.......Mañana se lo preguntare a mi suegra,y ya te lo explicare mejor.....Solamente me lo hizo la primera vez en persona,las otras dos lo hizo desde su casa,sin estar yo delante....
Y lo de la casa del pueblo,tambien lo hizo en su casa,ella en valencia y la casa del pueblo en cuenca!!!! :up:
Ya te informare wapa!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por PESPERETA » Vie 29 May 2009 11:15

SI YO YA TE ENTENDI COMO SE MIRA LO DEL MAL DE OJO, DE ECHO...LO TENGO VISTO HACER..PERO LO QUE NO SÉ , ES COMO SE QUITA, Y COMO DICES QUE TARDO TRES DÍAS EN QUITARLO PUES COMO SE HACE? :wink: :beso:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por lila » Vie 29 May 2009 11:24

ojala que aquel que desee el mal y haga la magia negra y los trabajos se le vuelva,se pq lo digo...
canso de pasar el agua una y otra vez y no hay manera.esto es increible.imaginaros q te dicen que todo te ira genial si te marchas de tu casa de la zona dnd vives.
joder...ni que fuera Onasis para marchar de casa a otra cuando me apetezca.

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por miss.leia » Vie 29 May 2009 16:35

Pespereta,segun me dijo,yo tenia un mal de ojo muy fuerte, y por eso le costo mas quitarmelo........lo tuvo que hacer en 3 dias,pero no se porque.....Ella no es vidente ni nada de eso,solo que tiene "gracia" para quitar el mal de ojo,entonces supongo que cada dia haria la prueba un par de veces hasta que salio "limpia".(Eso lo digo por decir,por que realmente no lo se)Pero ahora que lo preguntas ya me quedo con la duda tambien :duda: ,en su dia ni le di importancia,encuanto la vea se lo preguntare.
La de la casa del pueblo,la quito en un dia!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por ganchita » Vie 29 May 2009 16:35

Miss.leia me he sentido totalmente identificada con el principio de tu historia :D

Gracias chicas por todos vuestros consejos y vuestros MP. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por miss.leia » Vie 29 May 2009 18:03

Si ganchita,yo tambien me senti identificada con tu historia,por eso quise compartir la mia con vosotras......Que tal todo???Ha mejorado la situacion???Espero que si,y si no,ya veras como pronto lo hace....Como alguien dijo en este post,todo lo que piensas lo atraes,los que piensan mal contra ti,se les volvera contraellos....Tu se siempre positiva, y aunque la vida te vaya de culo,siempre positiva!!!!Asi,los que te quieren mal,veran que no pueden contigo!!!!Como decia la pantoja, :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por ganchita » Sab 30 May 2009 18:44

:lol: :lol: :lol: :lol: eso dientes

La verdad que eso creo que no ha ido a peor porque somos fuertes los dos y creo que nos salva el estar tan unidos y ser optimistas y pensar en un futuro mejor.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 30 May 2009 20:11

Yo llevo puesto, tres protectores

Uno es el pentagrama. Tenia un trabajo con una compañera, que era mas mala que el mismo demonio

Fui a una tienda a comprar un velon y la señora que habia me dijo que me comprara el talisman de plata, que el mejor talisman para alejar negatividad y mal de ojo

Me dijo, que cada 15 dias, lo pusiera en un vaso con sal gorda y lo dejara 1 dia (que asi limpiaba la negatividad que habia recogido)

Imagen

Este fantástico talismán, se te entrega ritualizado, personalizado, preparado y listo para ser usado


Los Pentagramas o Tetragramatones, significa la dominación del espíritu humano sobre la naturaleza. Con este símbolo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra, Ante este símbolo tiemblan los demonios. Es un talismán de protección total.

El Pentagtrama es la estrella en llamas, el signo del verbo hecho carne. Representa a Cristo. Antiguas costumbres colocan el talismán en la entrada de logias y centros de estudios esotéricos para abrir el entendimiento de lo oculto, atrayendo la bendición de los seres de luz (Angeles).

DESCRIPCION: La estrella flamígera es el hombre, representando al microcosmos.
El vértice superior es la cabeza, los laterales son los brazos, los vértices inferiores son las piernas. Es el hombre dominando los cuatro elementos y los seres que viven en ellos: las Salamandras del fuego, los Gnomos de la tierra; los Sísifos del aire y las Ondinas y Nereidas del agua. El Pentagrama está situado dentro de un cuadro y de un triángulo que también encierra un círculo. Es el símbolo perfecto.
A) El círculo es el espíritu universal. B) El triángulo es la Trinidad. C) El cuadro son los elementos C) El Pentagrama es el hombre. La palabra TE TRA GRA MA TON que rodea la estrella es el nombre de la Divinidad. El nombre sagrado, oculto y que no debe pronunciarse de Dios, que en hebreo tiene las letras IOD HE
VAU HE. Los números 1 y 2 a la izquierda sobre el TE significan la Divinidad masculina (Cruz) y la Divinidad femenina (el Verbo). Los números 1, 2 y 3 sobre las letras TRA significan la cruz (padre), el fuego (madre) y el alma (hijo). Arriba están los ojos del espíritu y el signo de Júpiter, padre de todos los dioses. En los brazos de la estrella está Marte, símbolo de la fuerza. En el centro están el Caduceo de Mercurio que representa la espina dorsal y los signos
de Venus y Mercurio. Las dos alas significan el ascenso del fuego sagrado por la espina dorsal abriendo las siete Iglesias del Apocalipsis de San Juan (los siete chacras).
Los símbolos unidos de Mercurio y Venus son lo masculino y femenino del ser humano. Aclara que el hombre debe aprender del sentir y pensar de la mujer y la mujer como hombre sin alterar su esencia. A los lados del Caduceo están el padre Sol que engendra y la madre Luna, que es fértil.. A los pies del Pentagrama está el signo de Saturno, el tiempo creado por el hombre.
En la parte superior, escritos en hebreo, están los nombres de Adán y Eva, pilares de la humanidad. Los ojos debajo de Júpiter son los de Dios, siempre presente. La copa contiene la luz que nutre la inteligencia. El cetro es el bastón de los patriarcas o vara de Moisés que debe ser levantada a través de la trasmutación de la energía crística. La espada simboliza al guardián del paraíso. La llave y el sello de Salomón abren la clarividencia y protegen contra todo mal.
El Pentagrama o estrella flamígera puede consagrarse y personalizarse recitando este poderoso mantram: KLIM - KRISNAYA - GOVINDAYA - COPIJANA - VALLABAYA - SWAHA. Al pronunciar "KLIM" se activa un flujo de energía crística que desciende instantáneamente del mundo del Logos Solar, para protegernos y abrir una puerta hacia abajo. "KRISNAYA, GOVINDAYA, COPIJAMA" infunden la energía crística en quienes las recitan.
"VALLABAYA, SWAHA" permiten defenderse del mal.

http://hadasol.galeon.com/aficiones1593416.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Una cruz de caravaca de plata

Imagen

Y un colgante de turmalina negra, que es contra el mal de ojo

Imagen

***
La magia negra se las vuelve, tarde o temprano se las vuelve

Si haces bien, tarde o temprano vuelve a ti y a estas "malas personas" la maldad se las vuelve

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por ganchita » Sab 30 May 2009 20:41

Está muy bien el pentagrama, la verdad que es muy completo. Yo lo que sí me estoy planteando es comprarme una cruz de caravaca dicen que es lo mejor. Y la piedra me parece que me la compraré , el problema es que me parece que explicaste que hay que bendecirla antes, o algo así, verdad. Otra cosa, si voy a la iglesia me bendecirán la cruz?

Yo siempre he oído que quien te hace magia negra se le vuelve multiplicado pero me jode porque mientras a mí me están jodiendo la vida y hay gente que como no sé quienes son no creo que me entere de si les pasa algo malo o no.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 30 May 2009 21:08

ganchita escribió:Otra cosa, si voy a la iglesia me bendecirán la cruz?

Yo siempre he oído que quien te hace magia negra se le vuelve multiplicado pero me jode porque mientras a mí me están jodiendo la vida y hay gente que como no sé quienes son no creo que me entere de si les pasa algo malo o no.
Mi cruz no esta bendecida.

Dicen, que tiene que estar bendecida, yo creo que la intencion es lo que cuenta, si te concentras en que te va ayudar, es lo que cuenta

***
Mira que si jode, la mala leche de ciertas personas, ahora mismo hay una subnormal, que se que me esta haciendo algo, porque me tiene una envidia, que no la deja vivir y lo peor de todo, que es familia politica... ¡cuando se la vuelva todo lo que me esta haciendo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro