INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta
Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por ganchita » Mar 09 Jun 2009 16:40

anagdami escribió:hola yo soy del foro de thermomix pero echando un vistazo un dia vi este post y aller me acorde de el por un sueño que tube, q ver si me ayudais


hace unos años soñe varias veces que se me partian los dientes por la mitad y se me caian, esto me paso varias vces en distintos sueños y haciendo distintas cosas, por ejemplo estaba pasenado por el campo y de repente se me empezaban a partir los dientes y se me caian o estaba en el cine y pasaba lo mismo o comiendome un helado y lo mismo, se me partian todos los dientes y se me caian.

bueno ahora empece a soñar de nuevo pero esta vez en lugar de partirse los diente se me caen enteritos, solo lo soñe una vez pero me hizo recordar los sueños que ya habia tenido y no se si el significado sera el mismo o no

me podeis ayudar¿?¿? gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, mira en la página 72, encontrarás el significado de DIENTES :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por anagdami » Mar 09 Jun 2009 19:27

gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por lila » Mié 10 Jun 2009 07:47

Hola.por primera vez en mi vida,hoy he soñado que me picaba una serpiente,bueno que me mordia,me mordia en la mano,entre el espacio que hay entre el dedo pulgar y el otro.
luego es como si derrepente o tenia dos cabezas o se convertia en dos o havia dos es que no lo recuerdo bien...yo me desperte sobresaltada a si q no se si la mate o no,yo creo recordar q iba alguien conmigo pero no se quien y era en una especie de bosque o algo asi.
He mirado por internet y encuentro de todo,.En unas paginas dice que es una entrada de dinero pero con envidias y con una persona mala cerca.
Y en otros dice que es un desamor,en otros que alguien me va a intentar joder la vida.a si que a saber que es.
ya podia ser lo del dinero pq estamos bien fastidiados :nodigona:

Avatar de Usuario
73sole
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 02 Jun 2009 11:38

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por 73sole » Mié 10 Jun 2009 10:23

gracias ganchita por la contestacion, pero cuando me preguntaste por la edad de mi hijo ya me asuste, para tu informacion el gato era marron claro.Lila voy a dejar q ellas te den el significado q son mas espertas, pero yo tube un sueño muy parecido al tuyo y la verdad es q se cumplio, espero q el tuyo no signifique lo mismo q el mio suerte :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por lila » Lun 15 Jun 2009 10:58

al dia siguiente d ese sueño o al otro mi hijo tubo meningitis,seria un aviso ese sueño? :(

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por ganchita » Lun 15 Jun 2009 15:42

Yo no creo que fuera un aviso quizás si la serpiente hubiera picado a tu hijo, puede :duda: :duda: Espero que tu hijo se haya recuperado del todo :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Celima » Mié 05 Ago 2009 23:57

Os queria comentar un sueño.Es de una persona que conozco y me ha dicho que os lo consulte.Vereis es un chico que estuvo saliendo con una chica durante 3 meses y resulta que ella le dejo.El sigue enamorado de ella sin embargo ella,actua de forma muy rara con el pues hay veces que le habla,y otras como que le tiene mania :duda: :duda: :duda: ¡¡¡En fin que el muchacho ahora lleva soñando con ella, 3 dias seguidos,que ella va detras de el constantemente,abrazandole y besandole.Entonces el se despierta enfadado.¿Podeis explicarme algo del sueño? :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por ganchita » Jue 06 Ago 2009 21:33

Celima este chico sueña con ella porque sigue queriéndola y quizás, también es porque ese ciclo no ha acabado, ha quedado colgado. Las cosas siempre tienen un ciclo y cuando no se cierra puedes soñar muchas veces con él eso no quiere decir que se cierre en esta vida :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por Celima » Vie 07 Ago 2009 23:10

Gracias Ganchita cariño :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Mensaje por AYNA » Dom 09 Ago 2009 12:07

Ultimamente sueño con gente que conozco,pero no es la gente de mi entorno,ni la cual puedo quedar con ellos,son gente que saludo y si por casualidad coincidimos hablamos,cuando sueño con alguno de ellos,es como si fuesen mis mejores amigos y estan en mi casa,que podría significar esto :duda: ?,gracias un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro