muy chula lluna jejjeejje a mi mtambien me gustan los chihuaguas por cierto tengo 2 pastores alemanes uno que es mezcla de pastor aleman y jasqui un loro una chinchilla un gato etc.... bueno un zooo
yo tengo a esta por que el noviete de mi hija hizo la gracia de regalarle un perrito por su cumpleaños pero la que mas la cuida soy yo pero bueno me hace compañia y es muy trasto pero cuando la cria era mas pequeña esto tambien era un zoo (un acuario,un hamster que se me comio las cortinas del comedor,un gato y tambien tenia un hasky precioso que prefiero no recordar) y dije que nunca mas tendria animales en casa y ya ves ahora tengo a esta loquita que me lo coge todo y lo esconde y nos hacemos unas siestas las dos por las tardes que no veas pero me la comeria.
uffffffffffff que rollo
cara de bueno dices ,sabes que hizo ayer? nos fuimos mi marido y yo a mirar sofas y el tio se subio a la mesa se comio media bolsa de patatas fritas y cojio el bote del aceite que es de plastico y se bebio el aceite y hoy con cagarrina mira si es bueno