MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:
Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por lila » Mié 15 Jul 2009 07:05

LAPISLAZURI escribió:En el nombre de Jesús, pido venga a mí la buena suerte, se despejen los caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tú eres mi guía por las rectas sendas, tú dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti
Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad. Amén.
Gracias Jesús por abrir todos mis caminos.

En un velón abrecaminos grabar el nombre y apellidos de la persona interesada junto a su fecha de nacimiento.
Ungir esencia de abrecaminos por todo el velón de arriba hacia abajo y prenderlo en luna creciente.

La envidia no deja
progresar, comparta lo que tiene y se le multiplicará todo lo bueno. La prosperidad entrará en su
casa y abundará entre sus amigos. Bañarse con jabón de abrecaminos reforzará este ritual.

Rezar un padrenuestro
Todo esto es para lo mismo? el 1º rezo,lo de la vela....ect? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por lila » Mié 15 Jul 2009 07:10

Chicas queria haceros una pregunta....
1º os cuento,por mas q pase el agua,ect,todo el mundo me dice q parte de mis problemas son,los vecinos...q estoy rodeada de envidia y la casa-La casa siempre me la sacan.siempre me dice...ES LA CASA.
He pensado buscar a alguien o algo que limpie la casa,os juro q pense hasta en un cura.,pq marchar de la casa no puedo.
Mi madre vive en la parte de abajo y yo en la de arriba,y tanto a mi madre como a mi ,nos dicen q es la casa.mas la parte de arriba que la de abajo.
es que no se q voy a hacer,he quemado romero,incienso,limpiado con vinagre,con amoniaco,puesto sal,ruda,sandalo....yo que se las cosas que hice...
es desesperante,joe voy a llamar a un exorcista de verdad. :(

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por ganchita » Mié 15 Jul 2009 08:03

Pero que te pasa en la casa? Tienes fantasmas? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2002
Registrado:Dom 25 Jun 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por NUT » Mié 15 Jul 2009 12:55

Hola chichas, os leo con muchisima frecuencia, y a veces me dejais asombrada, yo la verdad es que mientras nadie me demuestre lo contrario "creo". Y mas con la rachita que llevo ultimamente, uffffffffff
he pensado en buscar a alguien en Madrid que lea cartas o pase agua o algo asi, de confianza para ver si "ve" algo, porque parece que me han "gafado".
Conoceis a alguien?
otra cosita, alguien conoce el ritual de quemar romero? a ver si consigo quitar toda la negatividad que nos rodea?
Muchismas gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 18 Jul 2009 22:01

Yo tengo un ritual con romero, mas bien es una novena, para encotrar trabajo

Si te interesa, lo tendria que buscar, porque no se donde lo tengo

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por lila » Mar 28 Jul 2009 06:50

LAPISLAZURI escribió:Yo tengo un ritual con romero, mas bien es una novena, para encotrar trabajo

Si te interesa, lo tendria que buscar, porque no se donde lo tengo
cuando tengas tiempo lo buscas? :beso:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por LAPISLAZURI » Mar 28 Jul 2009 21:39

lila escribió:Chicas queria haceros una pregunta....
1º os cuento,por mas q pase el agua,ect,todo el mundo me dice q parte de mis problemas son,los vecinos...q estoy rodeada de envidia y la casa-La casa siempre me la sacan.siempre me dice...ES LA CASA.
He pensado buscar a alguien o algo que limpie la casa,os juro q pense hasta en un cura.,pq marchar de la casa no puedo.
Mi madre vive en la parte de abajo y yo en la de arriba,y tanto a mi madre como a mi ,nos dicen q es la casa.mas la parte de arriba que la de abajo.
es que no se q voy a hacer,he quemado romero,incienso,limpiado con vinagre,con amoniaco,puesto sal,ruda,sandalo....yo que se las cosas que hice...
es desesperante,joe voy a llamar a un exorcista de verdad. :(
En el solar que construyeron tu casa, no murio alguien durante la guerra o alguien fue asesinado?

Si es algo de esto, pide al PADRE/MADRE, que se lleve a todo ser descarnado o energia densa que pudiera haber en esa casa y que se los lleve a la luz y enciende una vela blanca

Ya me diras, si llevo razon, en lo que ha muerto alguien alli, en circunstancias raras

Pon una rista de ajos en la cocina y cabezas de ajos en el suelo, detras de las puertas, dejalas hasta que se sequen y luego o las quemas o las tiras a la basura

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por lila » Mié 29 Jul 2009 08:11

Yo se que aqui murieron los dueños,no se ni como ni porque causas-.Se dice que el pegaba a su mujer,pero la verdad que en este lugar dnd vivo,cn tal de joderte la vida inventan lo que quieren y mas.La casa anteriormente a estos dueños no se d quien era o si ellos la construyeron.
Lo de las velas blancas las prendo muchas veces,y quemo sandalo,incienso,ect.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por LAPISLAZURI » Mié 29 Jul 2009 18:43

lila escribió:Yo se que aqui murieron los dueños,no se ni como ni porque causas-.
Cuando muere gente en una casa, puede que esa energia o parte de ella se quede bloqueada alli, como perdida, esperando que alguien le de luz

Yo creo que esa casa, si ya te lo han dicho mas veces, que es la casa, pues necesita una limpieza energetica

Si conoces a algun cura, que sea de confianza, cuentale lo que pasa en casa, que quedrias que fuera y leyera unas oraciones y reciara la casa con agua bendita

Hasta que encuentres a un cura y demas, haz lo que te digo, seas creyente o no, pide el Padre/Madre, que si hay alli algun ser descarndo o energia densa se lo lleve a la luz

Espero que NUNCA hyas hecho una ouija, porque se abren puertas a otras dimensiones y se pueden quedar en casa, energias densas o poco positivas de otros lugares

Tambien ayuda poner cantos gregorianos (limpian espacios), ventila bien la casa todos los dias, compra plantas de ruda y ponlas en la terraza, los inciensos que mas limpian son los de sandalo, ruda, mirra, manzanza silvestre...

Friega el suelo de la casa con un chorro de amoniaco puro o un chorro de lejia y de vez en cuando con agua + infusion de salvia

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por lila » Jue 30 Jul 2009 08:03

LAPISLAZURI escribió:
lila escribió:Yo se que aqui murieron los dueños,no se ni como ni porque causas-.
Cuando muere gente en una casa, puede que esa energia o parte de ella se quede bloqueada alli, como perdida, esperando que alguien le de luz

Yo creo que esa casa, si ya te lo han dicho mas veces, que es la casa, pues necesita una limpieza energetica

Si conoces a algun cura, que sea de confianza, cuentale lo que pasa en casa, que quedrias que fuera y leyera unas oraciones y reciara la casa con agua bendita

Hasta que encuentres a un cura y demas, haz lo que te digo, seas creyente o no, pide el Padre/Madre, que si hay alli algun ser descarndo o energia densa se lo lleve a la luz

Espero que NUNCA hyas hecho una ouija, porque se abren puertas a otras dimensiones y se pueden quedar en casa, energias densas o poco positivas de otros lugares

Tambien ayuda poner cantos gregorianos (limpian espacios), ventila bien la casa todos los dias, compra plantas de ruda y ponlas en la terraza, los inciensos que mas limpian son los de sandalo, ruda, mirra, manzanza silvestre...

Friega el suelo de la casa con un chorro de amoniaco puro o un chorro de lejia y de vez en cuando con agua + infusion de salvia
Ouija? ni de coña!! creo que es la unica cosa que se que no hare en mi vida.
Respeto y creo mucho en esas cosas,por eso jamas lo hare,1º pq me cago de miedo,2º porque lo respeto mucho y 3º pq se las consecuencias que puede tener. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro