Anda...Litia escribió:Que asquito, entre que ella me parece poco higiénica

Anda...Litia escribió:Que asquito, entre que ella me parece poco higiénica
rosadepitimini escribió:Anda...Litia escribió:Que asquito, entre que ella me parece poco higiénica¿y eso por qué?
No me había fijado...Litia escribió:rosadepitimini escribió:Anda...Litia escribió:Que asquito, entre que ella me parece poco higiénica¿y eso por qué?
Por la grasa del pelo!!!!!!!!!
Exacto: yo me lo lavo casi todos los días, pero si he pasado calor y me lo he lavado por la mañana, por la noche lo tengo hecho un ascoLitia escribió:Yo tambiénnnnn![]()
, Rosa que nos une la grasa del pelo, que coraje!! Hoy he ido a comprar un nuevo champú a ver si me funcionaaa, snifff
Ahora sin coña, sé que quien tiene graso el pelo como yo, no le aguanta el pelo limpio ni un dia, pero estando en la tele y tal o me lo recojo o hago un esfuerzo y me lo lavo más a menudo. De todos modos, a veces se le nota gran cantidad de pringue...no la poquilla grasa con la que un dia puedes medio pasar, sino las raices oscurecidas de la suciedad (ademas de que le haya crecido su pelo y no tenga ya mechas).
Oliter, yo llevo el pelo decolorado y teñido de rojo ¿es compatible con este champú que comentas?oliter escribió:Para rosadepitimini y litia
Aunque no es del tema, os paso una receta para que os hagais un champú casero, que os irá de lujo, yo lo usaba en la peluqueria y estaban encantadas.
Media barra de arcilla (en papelerias)
medio litro de champú geniol, si encontrais de brea mejos, sino de limón
1 taza de manzanilla concentrada si sois rubias o 1 de vinagre si sois morenas
1 chorrito de crema suavizante
medio litro de agua caliente.
Deshacer la arcilla en el agua, y añadir el resto de ingredientes. Dejar reposar 2 dias y ya lo podeis usar.
Es una guarrada cuando te lavas el pelo porque sale como si fuera chocolate, pero va estupendamente.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro